Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 34

 
Svinotavr:

Vadim, ¿tienes un enlace directo a un vídeo que demuestre una instalación en funcionamiento, con "autoalimentación" por así decirlo. He visto el video en youtube, pero no he podido encontrar tal video, solo hablar. Quiero ver cómo funciona por sí mismo, sin una fuente de energía.

En general, las condiciones de "investigación" son sorprendentes. No entiendo cómo se puede hacer ciencia en esas condiciones.

Enlace anterior. Este vídeo es diferente sobre el tema. El propio Dinatron también está allí. Pero sólo se puede ver el vídeo con él y su explicación del circuito en el diodo.

El tipo del vídeo de Estados Unidos no vende nada. Realmente no dice nada sobre sus dispositivos. Sólo efectos generales y teoría. Pero los esquemas son gratuitos en su página web.

==========

Lo principal es que lo tengo. Todo conductor tiene energía a la vez sin poder en cualquier parte del universo. Para pasar de ahí, hay que crear un circuito brevemente y abrirlo inmediatamente para que no tenga tiempo de fluir ninguna corriente caliente. Después de abrirlo, coge la corriente fría del conductor. El resto es detalle y creatividad para aumentar la eficiencia.

 
jelizavettka:

Me parece que la gracia y la belleza son un par de líneas de código en una solución)

Idealmente, hay una cantidad infinita de código, o un bucle infinito... y la solución es una elección entre muchas soluciones

EN MI OPINIÓN.

No te pongas celoso :-)) La solución de la primera parte (análisis) es muy sencilla. Exactamente 60 líneas. He publicado fotos e incluso un vídeo varias veces.

Hay una segunda parte: la síntesis. Es un poco más largo que 60 líneas, pero no más complicado que el análisis.

 
Rorschach:
¿Nadie aquí conoce los espejos de Kozyrev? Puedes mirar hacia el futuro, los científicos estaban experimentando.
No necesitas espejos ni otros accesorios para ver el futuro, y no sólo allí. Hay que ser inteligente. Entonces todo es posible. La cabeza es el puntal más importante.
 
Lo principal aquí es conectarlo a tierra correctamente, de lo contrario no verás ningún futuro ....))
 
Svinotavr:

¿Podría ser mucho más sencillo? La instalación convierte la energía térmica del aire en energía eléctrica de alguna manera. Hay que reconocer que esto es contrario a la "legislación vigente", ya que no hay calentador. ¿Las bobinas y los transistores no se enfrían en funcionamiento?

Echaré un vistazo al vídeo del enlace.

La corriente es fría. No está calentando nada.
 
Svinotavr: ¿Cómo es eso? La corriente está o no está. ¿Cómo puede hacer frío?

Muy sencillo: la corriente que pasa por el condensador está fría porque está desfasada 90 grados.

La corriente a través de la bobina también está fría, pero ahora está 90 grados por detrás de la tensión.

Si sabes integrar, lo entenderás. La potencia activa es cero. Pero claro, esto es siempre que sea alterna, sinusoidal.

Pero lo que Vadim quiere decir - no lo sé.

 
Mathemat:

Muy sencillo: la corriente que pasa por el condensador está fría porque está desplazada 90 grados en la fase.

La corriente que pasa por la bobina también está fría, pero ahora va 90 grados por detrás de la tensión.

Si sabes integrar, lo entenderás. La potencia activa es igual a cero.

Pero lo que quiere decir Vadim, no lo sé.

Creo que sólo Tesla lo entendió :-)) La corriente fría no pasa por los cables. Aparece alrededor del cable.

Es más fácil ver vídeos y leer material de archivo. También puedes repetir el circuito. El circuito es más sencillo que un receptor de amplificación directa.

 
Zhunko: Creo que sólo Tesla lo entendió :-)) La corriente fría no pasa por los cables. Aparece alrededor del cable.

Toda esta electrodinámica debe ser descrita por un sistema de ecuaciones de Maxwell. No hay ecuaciones ni fenómenos.

¿O es que Tesla ha descubierto algún nuevo campo electromagnético?

 
Mathemat:

Toda esta electrodinámica debe ser descrita por un sistema de ecuaciones de Maxwell. No hay ecuaciones ni fenómenos.

¿O es que Tesla ha descubierto algún nuevo campo electromagnético?

Se llama energía radiante. Alexei, echa un vistazo y léelo. Todo está explicado y aplicado.

Lo que usted dice es un caso especial, como la 2ª ley de la termodinámica. No hay sistemas cerrados. Todos los sistemas están abiertos.

 
Mathemat:

Toda esta electrodinámica debe ser descrita por un sistema de ecuaciones de Maxwell. No hay ecuaciones ni fenómenos.

¿O es que Tesla ha descubierto algún nuevo campo electromagnético?

¿Y antes de Maxwell? ¿No hubo ningún fenómeno o qué?
Razón de la queja: