Interés y Humor - página 4738

 
Vasiliy Pushkaryov:

Debe ser eso.



Desgraciadamente, te faltó una sección en el medio. Si te fijas bien, te darás cuenta.

Si alguien lo dibuja correctamente, una recompensa de 10 marcas de cebra de mi parte.

 

Azar y probabilidad son palabras diferentes en su significado.

El azar se calcula en una unidad de lo posible, mientras que la probabilidad se calcula en porcentaje.

No se menciona la probabilidad. Sólo se trata del azar.

La elección de los números de respuesta no está en absoluto vinculada al significado de la pregunta.

 
Alexandr Andreev:

no es incorrecta porque la aleatoriedad en 0 es del 25%. En general, como hay un 0% de probabilidad de que ninguna respuesta sea correcta. Esto lleva de nuevo a un número de 25%.

Incluso en teoría, la respuesta no puede ser el 25% porque hay 3 respuestas, no 4.

Si ignoramos el contenido de las respuestas y sólo nos fijamos en el número de opciones, la probabilidad de que la respuesta sea correcta NO se calcula en absoluto, porque no hay garantía de que haya una respuesta correcta en las opciones.
 
Реter Konow:
Incluso en teoría, la respuesta no puede ser el 25% porque hay 3 respuestas, no 4.

leyendo la pregunta se puede responder y la respuesta será del 25% basándose sólo en el número de opciones de respuesta. hay 4 de ellas.....

...... digamos que hacemos todos los números cerrados.

Además, estamos hablando de opciones, es decir, las opciones siguen siendo 4, sólo que el número de respuestas ha disminuido.
 
Uladzimir Izerski:

Desgraciadamente, te faltó una sección en el medio. Si te fijas bien, lo notarás.

Si alguien lo dibuja correctamente, una recompensa de diez cifras de mi parte.

Creo que es más fácil pasar directamente a la explicación del mate de por qué no se puede hacer.

 
Реter Konow:
Incluso en teoría, la respuesta no puede ser el 25%, porque hay 3 respuestas, no 4.

Si se ignora el contenido de las respuestas y se mira sólo el número de opciones, la probabilidad de responder correctamente NO se calcula en absoluto, porque no hay garantía de que haya una respuesta correcta en las opciones.

Si no hay una respuesta correcta en las respuestas, no tiene sentido resolver el problema.

Hay una respuesta correcta según las reglas del juego. A partir de ahí hay una solución.

 
Alexandr Andreev:

Creo que es más fácil ir directamente a la explicación mate de por qué no se puede hacer.

Esa es la respuesta que estaba esperando. Fuiste el primero en adivinar.

Pero, ¿tal vez pueda justificarlo matemáticamente? Desde su punto de vista.

 
Alexandr Andreev:

leyendo la pregunta se puede responder y la respuesta será del 25% basándose sólo en el número de opciones de respuesta. hay 4 de ellas.....

...... digamos que hacemos todos los números cerrados.

Si todas las opciones son cerradas y se garantiza que UNA es correcta, la probabilidad es del 25%.

En nuestro caso, las opciones están abiertas, hay 2 opciones idénticas, y NO hay garantía de que ninguna de ellas sea correcta.

Decida en base a estas condiciones.
 
Uladzimir Izerski:

Desgraciadamente, te faltó una sección en el medio. Si te fijas bien, lo notarás.

Si alguien lo dibuja correctamente, un bono de 10 zabugmarks de mi parte.

Este problema es tan antiguo como los ordenadores que conozco, mientras que estoy familiarizado con el IBM 286 y un poco con el synclair. Busca a fondo la falta de solución de este problema. Por lo tanto, puede multiplicar con seguridad la recompensa propuesta por 1 con más ceros.

 
Alexey Viktorov:

Este problema es tan antiguo como los ordenadores que conozco, y estoy familiarizado con el IBM 286 y un poco con el synclair. Busque con más atención la explicación de la falta de solución a este problema. Por lo tanto, puede multiplicar con seguridad la recompensa ofrecida por 1 con más ceros.

Conocí este problema en 1973. Pero ya existía mucho antes. No necesitas un ordenador para resolverlo.

Razón de la queja: