De la teoría a la práctica - página 832

 
Alexander_K:

No sé, no sé... Para SB entendería un cambio suave en el depósito, aunque sea relativo a 0 (como afirma Bass). Pero, para que 30 operaciones entren en un '+' constante, y luego se inclinen por sólo el 2do... Luego, el mismo patrón una y otra vez y otra vez... - Es, ya sabes... No lo entiendo.

No hay nada que entender. Una SB en un sistema cerrado y una SB en un sistema abierto son dos grandes diferencias. Digamos que SB en un sistema en el que no hay equilibrio, en el que no hay Mendeleev-Clyperon, o incluso nada en absoluto. Sigues mirando los modelos en condiciones ideales. ¿Cuándo y dónde han funcionado estos modelos en la realidad? Nunca y en ninguna parte y no están diseñados para esto.

Si lo piensas, ) la mayoría de las leyes físicas sólo se formulan para sistemas cerrados y no se cumplen en sistemas abiertos. Las leyes de la conservación o la termodinámica, por ejemplo.

 
Alexander_K:

¡Limpia tus gafas, Rena! De casi 100 operaciones, sólo se pierden 6-7 tendencias. Piénsalo.

¡¡¡6 o 7 operaciones negativas pone a cien!!! No, el mercado no es el SB...

Sí... y por qué te dije lo de las colas gordas... que... que avisé...

 
Martin Cheguevara:

Sí... por qué te dije lo de las colas gordas... a quién... a quién le avisé...

esas colas son Fourier en persona, también.

Entiendo que hay una superposición de varias ondas de diferente periodicidad, con su correspondiente amplitud.

Un periodo de hasta 3 meses permite a los comerciantes sobrevivir durante 3 meses sin una ciruela ;)

 
Renat Akhtyamov:

Estas colas también son de Fourier en vivo, en todo caso.

Entiendo que hay una superposición de varias ondas de diferente periodicidad, con su correspondiente amplitud.

Un periodo de hasta 3 meses permite a los comerciantes sobrevivir durante 3 meses sin vaciarse ;)

Pueden superponerse o no pueden moverse sólo al azar, o pueden estabilizarse siempre de manera diferente...
Fourier es inútil aquí.
Muy bien, pues... Intentas encontrar tu verdad o la de otro... pero difícilmente la verdad...
Lástima.
 
Martin Cheguevara:
Pueden solaparse o no, pueden moverse de forma aleatoria, y pueden estabilizarse de diferentes maneras...
Fourier es inútil aquí.
Muy bien... Intentas encontrar tu verdad o la de otro... pero difícilmente la verdad...
Es una pena.

No estoy intentando nada, son hechos.

Da igual cómo se mire el mercado, las conclusiones son las mismas.

Casi empiezo a repetir mi post de arriba, uf, uf, desvanécete tío ;)

 
Yuriy Asaulenko:

No hay nada que entender. La SB en un sistema cerrado y la SB en un sistema abierto son dos grandes diferencias. Digamos que SB en un sistema en el que no hay equilibrio, en el que no hay equilibrio Mendeleev-Clyperon, y nada en absoluto. Sigues mirando los modelos en condiciones ideales. ¿Cuándo y dónde han funcionado estos modelos en la realidad? Nunca y en ninguna parte y no están diseñados para esto.

Si lo piensas, ) la mayoría de las leyes físicas sólo se formulan para sistemas cerrados y no se cumplen en sistemas abiertos. Las leyes de la conservación o la termodinámica, por ejemplo.

Si consideramos las expectativas inflacionistas y la emisión de capital como el input de un sistema abierto, y la retirada de la circulación como el output, el sesgo resultante hacia el aumento constante y sistemático del volumen de la oferta monetaria no puede reducirse a una determinada constante, cuando el equilibrio interno y la autorregulación del sistema forman situaciones de arbitraje difíciles de definir.
 
Novaja:
Si consideramos las expectativas inflacionistas y la emisión de capital a la entrada en un sistema abierto y la retirada de la circulación a la salida, el sesgo resultante hacia el aumento constante y sistemático del volumen de la oferta monetaria no puede ser llevado a una cierta constante, cuando el equilibrio interno y la autorregulación del sistema forman situaciones de arbitraje, que son difíciles de definir.

¿Puedo poner esto en mi cita personal del libro? :-)

 
Maxim Kuznetsov:

¿Puedo poner esto en mi cita personal del libro? :-)

¿Algo con lo que no esté de acuerdo?)
Esta es mi visión personal, la comparto.
 
Renat Akhtyamov:

No recuerdo cuánto tiempo he estado mirando el zigzag obtenido con el cálculo escolar. Pero definitivamente más de 2 meses.

El zig-zag se retrasó mucho, no hubo forma de conseguir un resultado comercial positivo...

¿Pero el zig-zag está en la ventana inferior? Por supuesto que no, no es un zig-zag ;)

No se solapa con el gráfico principal.

Pero resultó que no lo necesitaba, no se trataba de eso en absoluto:


Hecho, señores.

¡Sí!

En general, el zigzag no está diseñado para esto, es una implementación de una función monótona a trozos.
 
Novaja:
El zigzag no está diseñado para esto, es una implementación de una función monótona a trozos.
Tengo un chip casero en 3 líneas de código.