Gráfico M1 falta de barras - página 4

 
DanLett:
pero entonces ¿cómo repetir la solicitud de apertura de una orden, por ejemplo, si no hay barra 8 34 y que se abriría a las 8 35....?
Establezca el rango, por ejemplo, no abra la orden a los 34 minutos, sino de los 33 a los 35, por ejemplo.

((Minuto()>=33) && (Minuto()<=35))
 
DanLett:
¿Se abre o no?
 
DmitriyN:

Simplificado al extremo. Pon tu hora un minuto más que la del servidor. Y ejecútalo:

¿Este código abre sus pedidos?

A mí me funciona.

Todo el código


int inicio()

{

//----

if ((OrdersTotal()==0 && Hour()==21) && (Minute()>=13))

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.01,Bid,0,Ask+100*Point,Ask-100*Point,"DLSexp",123,0);

Print(GetLastError();

//----

return(0);

}



Siempre da

2012.06.27 22:17:00 wesfsdf EURUSD,M1: 0

PS wesfsdf el nombre del EA)


 
DanLett:

todos los códigos


int inicio()

{

//----

if ((OrdersTotal()==0 && Hour()==21) && (Minute()>=13))

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.1,Bid,0,Ask+100*Point,Ask-100*Point,"DLSexp",123,0);

Print(GetLastError();

//----

return(0);

}



Lo consigo todo el tiempo

2012.06.27 22:17:00 wesfsdf EURUSD,M1: 0

PS wesfsdf el nombre del Asesor Experto)


En el tester no hay errores, está claro, hay que mirar el log del real (mejor la demo primero, porque el robot va perdiendo frescura, no te apures con el real).
 
Creo que realmente hay un problema con el apalancamiento en los lotes, hay que averiguar cuál es el apalancamiento en el probador... ¿cómo lo hago?
 
DanLett:
Creo que realmente hay un problema con el apalancamiento en los lotes, hay que averiguar qué apalancamiento tiene el probador... ¿cómo se hace eso...?


Intenta ejecutar este. Tal vez tengas que hacer paradas después.

int start()
{
if (OrdersTotal()==0)

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.01,Bid,0,0,0,"DLSexp",123,0);
Print(GetLastError());

return(0);

}
 
Mierda...
¿En qué parte de la línea OrderSend
se encuentra el código de retorno y el análisis de errores?
 
jartmailru:
Lo que hay que analizar, hay un error de 130 - claramente.
 

Ya he entendido mi error,

if(OrdersTotal()==0) Tenía 4 operaciones abiertas, así que no se abrió:) ¡muchas gracias por la ayuda!

Una última pregunta

¿Cómo puedo abrir una sola operación con este EA?

Ejemplo: abrir 1 operación, ya sea de compra o de venta, después de cerrar al TP o al Sl, y luego abrir otra operación bajo esa condición,

es decir, si la condición 1: entonces Comprar

si la condición 2: entonces Vender y exactamente cerrarlos...

¿Pero qué pasaría si mis operaciones abiertas anteriormente no se cerraran?

 
DanLett:

¿Pero no cierra mis operaciones abiertas anteriormente?

Y su Asesor Experto no cierra órdenes - no tiene un mecanismo de cierre. Sus órdenes están cerradas por TP o SL.
Si la condición OrdersTotal()=0, la apertura tendrá lugar si no hay órdenes, es decir, su importe es 0.
Si la condición OrdersTotal ()<2, la apertura será, si el número de pedidos es inferior a 2.