[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 5

 

Три маркет-мейкера и три инвестора поехали в путешествие поездом. Перед поездкой, инвесторы купили 3 билета, а маркет-мейкеры купили только один. Инвесторы были довольны, что глупые маркет-мейкеры заплатят штраф. Однако, когда контролер пошел проверять билеты, все три маркет-мейкера зашли в туалет. Контролер, заметив, что в туалете кто-то есть, постучал в дверь. В ответ он увидел протянутую из-за двери руку с одним билетом. Он проверил его и пошел дальше а маркет-мейкеры таким образом сэкономили 2/3 цены билета. На следующий день, инвесторы решили использовать ту же тактику — они купили только один билет. Маркет-мейкеры, вообще, не стали покупать ни одного билета! Когда инвесторы увидели контролера, они зашли в туалет, и когда они услышали стук, то протянули из-за двери один билет. Назад им билет не вернули. Маркет-мейкеры взяли его и пошли в другой туалет!

Un montaje))

 
Un analista de bolsa entra en el ascensor, los corredores se paran dentro y preguntan con sorna:

- ¿Me lo vas a decir ahora con seguridad, arriba o abajo?


- Mi sueño es ganar 10.000 dólares al mes como mi padre.
- ¿Tu padre gana 10.000 dólares al mes?
- No, ese es su sueño también...


Dos banqueros se encuentran. Uno le dice al otro:

"¿Recuerdas que te dije hace tres meses que la economía no podía ir peor?

En aquel entonces, todo estaba bien".

 
 
Jingo >> :

no es una mala palabra))

El original era sobre el hombre sabio y el matrimonio.

"Si tienes suerte con tu mujer, serás feliz, si no, serás un filósofo" ;)

 
Jingo >> :

>>))

Y este está en el original sobre hackers y acomodadores ;)

 

А этот в оригинале про хакеров и юзеров

He leído sobre los administradores y los usuarios. Una frambuesa. No hay suficiente humor original de los comerciantes, así que la gente reproduce el humor relacionado.

 
Sobre la crisis. El presidente del Banco Central, Ignatyev, llama al primer ministro: "¡Vladimir Vladimirovich, estamos en problemas! Alguien ha robado el fondo de la cesta de la doble moneda...".
 
Sobre la crisis. El mercado ha tocado fondo... y comenzó a cavar.
 

- ¿Ciudadano Raskolnikov?

- Sí.

- ¿Romano Romanovich?

- Sí, ¿cuál es el problema?

- Tienes un cupón, anlim para el verano-otoño, fírmalo...

Razón de la queja: