Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 11

 
Korey:

Dicen que los Eliotchiks fueron arrastrados por una ola...así que ze yak dobrovno.

Pero si se trata de un negocio, vale la pena mirar y aprender de las previsiones de los robots ya hechos:
Analizador de ondas Eliot 3
ElWave -xxx.x
WinWaves 32
(un problema: no se enseñan en ruso)

Korey, dime tu opinión sobre los japoneses. En su opinión, ¿alcanzará su objetivo de 104,00? Lleva demasiado tiempo rondando.
Después de los sucesos del canadiense, empiezo a preocuparme.
 
Sart:
Korey:

Dicen que los Yeliotchiks han sido arrastrados por la ola...así que ze zak presa.

Korey, será mejor que des tu opinión sobre los japoneses. En su opinión, ¿alcanzará su objetivo de 104,00? Lleva demasiado tiempo rondando.
Después de los sucesos del canadiense, empiezo a preocuparme.

Si lo hubiera sabido, habría vivido en Sochi.
 
Mathemat:

Tienen mala reputación entre los profesionales: sus marcas suelen ser muy inexactas. Pero se pueden utilizar, pero hay que conocer el EWP para usarlos.

Elliot Elwave Analyzer 3 es viejo y musgoso, estaba en el momento problemático para USDCAD, el 26 de febrero a las 10:00 GMT.
La respuesta es dónde se abrió paso y dónde llegará. Las líneas gruesas del rectángulo pequeño son los marcos de previsión más probables para la ola.
El bajo del rectángulo pequeño es el nivel de confianza previsto = 0,xxx.
El rectángulo grande es el movimiento menos probable. ¡¡¡¡Mira qué casualidad!!!!
Creo que está claro cómo encontrarlo en la figura, o lo dibujaré en Corel))))

 

P.D.

Y este es un comentario sobre la imagen del robot, fíjate en la cantidad de ondas que se prescriben en ella. (La hora en el comentario es en mi casa)

Posiciones comerciales actuales para el USDCAD60 (USDCAD60) por hora a las 16:00 26-Feb-2008

* Un operador de grado intermedio (mantiene posiciones de meses a trimestres), estaría actualmente en corto en este mercado. La probabilidad de que esta zona objetivo sea correcta es del 65,7%. Sin embargo, la probabilidad aleatoria de que esta zona objetivo sea correcta es del 45,0%. Por lo tanto, la probabilidad real de que esta zona objetivo sea correcta es un 46,0% mejor que el azar.

* Un operador de grado primario (mantiene posiciones de meses a años), estaría actualmente en corto en este mercado. La probabilidad de que esta zona objetivo sea correcta es del 85,0%. Sin embargo, la probabilidad aleatoria de que esta zona objetivo sea correcta es del 65,0%. Por lo tanto, la probabilidad real de que esta zona objetivo sea correcta es un 30,8% mejor que el azar.

Comentario extenso de Elliott para el USDCAD60 (Hora) a las 16:00 del 26-Feb-2008 con dos patrones incompletos:

Se espera que la onda (C) del zigzag de grado intermedio con una calificación de 106 se complete en el rango de precios de 0,9057 a 0,9907, pero más probablemente entre 0,9387 y 0,9782. Esta onda podría completarse en cualquier momento entre ahora y las 19:00 del 16 de mayo de 2008, pero lo más probable es que se complete en algún momento entre las 02:00 del 04 de marzo de 2008 y las 20:00 del 08 de abril de 2008.

Esta onda (C) completará el patrón ZigZag.

Esta es la última ola del patrón. Cuando se complete también completará la onda X del Doble Zigzag invertido de grado primario con una calificación de 96. Estas dos olas tienen los mismos rangos de objetivos.

Una vez completada la onda X, se espera que el mercado continúe subiendo hacia la onda Y, que debería ser un patrón de tres ondas en zigzag. Se espera que la onda Y retroceda la onda X en un 186% - 388%. También cabe esperar que la onda Y tenga una longitud de precio entre el 102% y el 388% de la onda W. El tiempo previsto para que la onda Y se complete es entre el 68% y el 278% del tiempo que tardó la onda X en completarse y entre el 57% y el 186% del tiempo que tardó la onda W en completarse.


Ajustes de análisis actuales:

Rango de fechas de análisis: 15-Enero-2007 a 26-Febrero-2008, Rango de etiquetas: 15 - 50, Etiquetas de recuento preferidas: 36, Calificación mínima: 75, Activación de acciones, Sesgo hacia el inicio de los datos: 8, Sesgo hacia el máximo/menor: 8, Filtro de onda de mayor grado: IM W4 (Cualquier patrón correctivo)

 
Korey:
Y sin fotos y sin largos comentarios, en concreto, ¿tienes alguna conclusión madura sobre los japoneses?
Sólo dos palabras: bajará / subirá. Al fin y al cabo, a nadie le interesa más que la respuesta a esa pregunta.
Me disculpo si estoy siendo demasiado molesto. - Tengo un puesto abierto abajo...
En cuanto al canadiense, lo que ha sido, ha pasado....
 

Sart, ahora tiene un total de 0,2 lotes abiertos contra el dólar. Con su depósito, el fortalecimiento del USD en una cifra y media (esencialmente una corrección) conducirá al MK. Sobre todo teniendo en cuenta el alto valor del kiwi. Rompiendo el MM.

Tengo el yen largo en los largos, parada en 104,50, objetivo abierto.

 
goldtrader:

Sart, ahora tiene un total de 0,2 lotes abiertos contra el dólar. Con su depósito, el fortalecimiento del USD en una cifra y media (esencialmente una corrección) llevará al MK. Sobre todo teniendo en cuenta el alto valor del kiwi. Rompiendo el MM.

Tengo el yen largo en los largos, parada en 104,50, objetivo abierto.

Bien por los japoneses. Tengo la siguiente situación (hablo de las ondas más pequeñas): euro, franco, NZ, en la encrucijada - continuar la tercera onda o temporalmente
El euro, el franco y la Nueva Zelanda se encuentran en una encrucijada: continuar la tercera ola o retroceder temporalmente y formar la cuarta. Una vez completada la cuarta oleada, tengo previsto reforzarla.
Los japoneses están bajando en la tercera onda, superando poco más de un cuarto de la longitud de la primera onda, por lo que parece que va a bajar y bajar.

¿Qué hacer? Esa es la lógica a la que estoy enganchado. Todavía no sé qué pasó con el canadiense.
 
Sart:
Korey:
Y sin fotos y largos comentarios, específicamente - ¿tiene alguna conclusión ya madurada, respecto a los japoneses?
Dos únicas palabras - bajará / subirá. Al fin y al cabo, a nadie le interesa más que la respuesta a esa pregunta.

¿Qué te hace pensar que a todos, sin excepción, sólo les interesan los japoneses y nada más?

No hablemos por todos. Cada uno es responsable de sí mismo.
 
Sart:
Y lo que fue, ya no está...

Tenías todo correcto excepto un principio de tratar las posiciones...
Busqué entre tus oficios y llegué a esto.
Si mantuvieras todas las posiciones que has mencionado, entonces a día de hoy: USDJPY - 180 puntos de beneficio
USDCHF - 400 pips de ganancia
NZDUSD - 300 pips de beneficio
USDCAD - 300 pips de pérdida ...
En total, deberíamos haber obtenido un buen beneficio en sólo una semana.
Sólo hay que trabajar con suavidad y precisión, y todo saldrá bien.
¡¡¡Una vez más le deseo buena suerte!!!
 
Lord_Shadows:
Sart:
Lo que fue, se fue...

Tenías todo correcto excepto un principio de tratar las posiciones...
Busqué entre tus oficios y llegué a esto.
Si mantuvieras todas las posiciones que has mencionado, entonces a día de hoy: USDJPY - 180 puntos de beneficio
USDCHF - 400 pips de ganancia
NZDUSD - 300 pips de beneficio
USDCAD - 300 pips de pérdida ...
Esto es más o menos lo que ocurre en otras cuentas normales...