Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 4

 
Mathemat:
Una vez más, Sergey (Sart), tienes mi máximo respeto. Te admiro, sobre todo teniendo en cuenta tu corta edad. Pero mis preguntas permanecen.
Y aquí en Dnipropetrovsk todo el mundo es así. Tú, Alexey, mira tú mismo - SK, Mejor..., Tymoshenko Yulia, Kuchma Lenya, Lazarenko Pavlo, Brezhnev Lenya...y muchos más que puedes nombrar....
 
Cronex:
Cronex:

Desde la mañana USDCAD 02:00 MSK -1.0125 16:20 MSK -1.0040, así que -85 pips.... En este punto se daban todas las condiciones previas para este descenso a corto plazo y se dieron ya el viernes. A partir de las 17:00 MSK debería subir, por supuesto, pero ¿valía la pena coger esos -85 pips, siguiendo a BT, cuando se podrían meter fácilmente 30-40 en la hucha?

Bueno, hasta yo metí la pata :-) Resultó ser una situación muy rara en el reloj - a las 17:00 no sucedió . Se espera un cambio de tendencia alrededor de las 23:00.

0,9975 sin embargo.....


Después de todo, hubo un intento de giro en U.

¡¡¡¡Oh Mami, Mami !!!! 15:45 MSK - 0.9893.... -230 pips.... Esto es sólo una idea: ¿merece la pena quedarse como un becerro mirando esta bajada, esperando que suba algún día (y lo hará)? Si te pones al día en tu camino, ¿en qué se diferencia de la Martingala? En principio coloqué 40 libras en micro y fue a la hucha de mi empresa de corretaje con éxito :-)

En TA movimiento confiado hacia abajo se fijó ayer alrededor de 15:00 MSK, obtuvo 68 puntos. No hay comentarios sarcásticos, sólo una declaración de hechos.

 
Cronex:

¡¡¡¡Oh, mamá, mamá !!!! 15:45 MSK - 0.9893.... -230 pips.... Sólo estoy pensando en voz alta: ¿debo quedarme como un becerro y ver esta bajada, esperando con seguridad que suba algún día (y lo hará)? Si te pones al día en tu camino, ¿en qué se diferencia de la Martingala? En principio coloqué 40 libras en micro y fueron a parar a la hucha de mi empresa de corretaje :-)

Como comerciante soy un principiante y no es la noche todavía, tengo tiempo para sacar conclusiones.
 
Cronex:

¡¡¡¡Oh, mamá, mamá !!!!

Me pregunto cómo con unos nervios tan débiles puedes seguir jugando...
 
Reshetov:
Cronex:

¡¡¡¡Oh, mamá, mamá !!!! 15:45 MSK - 0.9893.... -230 pips.... Sólo estoy pensando en voz alta: ¿debo quedarme como un becerro y ver esta bajada, esperando con seguridad que suba algún día (y lo hará)? Si te pones al día en tu camino, ¿en qué se diferencia de la Martingala? Si hubiera colocado 40 libras en micro con éxito iba a la hucha de mi empresa de corretaje :-)

El comerciante es un principiante y todavía hay tiempo para sacar conclusiones.
Nada, nada, quizás la niebla se despeje...
 
Sart:
Cronex:

¡¡¡¡Oh, mamá, mamá !!!!

Me pregunto cómo con unos nervios tan débiles puedes seguir jugando...

No son nervios, es sólo un sapo :-)
 
Cronex:
Sart:
Cronex:

¡¡¡¡Oh, mamá, mamá !!!!

Me pregunto cómo con unos nervios tan débiles puedes seguir jugando...

No son los nervios, son los sapos :-)
La disposición del depósito inicial es de sólo 70 libras. Aceptaré tranquilamente una reducción de hasta 250 libras. Mi depósito está diseñado para resistir las detracciones. ¿Cómo jugar de otra manera?
 
Cronex: No son nervios, es sólo una seta :-)

En realidad, la idea era diferente: el objetivo se daba como 1,0300, pero era casi el mismo en la dirección opuesta... Me recuerda a una entrada al azar. Un movimiento de 250 pips no es definitivamente un movimiento de pips :-)
 
Cronex:
Cronex:No son nervios, es sólo codicia :-)

En realidad la idea era diferente : el objetivo se dio como 1,0300, pero recibió casi lo mismo en la dirección opuesta... Me recuerda a una entrada al azar.
Es difícil no estar de acuerdo, de hecho, el precio se ha alejado del precio de la primera posición en 240 p. Sin embargo, la onda más joven acaba de ampliar su canal de precios y sigue mirando hacia arriba.
Por lo tanto, sigamos jugando el juego.
 
Sart:
... Aceptaré tranquilamente una reducción de hasta 250 dólares....
Entonces, en el nivel de pérdida flotante del 50%, ¿lo arreglarán?
Razón de la queja: