Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 8

 
Sart:
wenay:
¡Sart - buena suerte, yo también solía publicar señales de 40-250pp, pero se llamaban pips, por su rapidez (me enfadé y dejé de entrar en ese foro) =)), por supuesto me equivoqué en las señales)), pero definitivamente no son pips! - ¡o me equivoco!
Wenay, ¿se sentirá más cómodo hablando en inglés, por ejemplo? ¿De verdad?


te refieres a errores gramaticales, lo siento =)) (Método de los 20 dedos a ciegas)
 
Sart писал (а): Wenay, ¿te sentirías más cómodo hablando en inglés, por ejemplo? Bueno, para ser sinceros...


Yo tampoco pude entenderlo :(

Se trata más bien del significado.

 
goldtrader:
Sart escribió: Wenay , ¿quizás te sientas más cómodo hablando en inglés, por ejemplo? Para ser sinceros...


Yo tampoco puedo entenderlo :(

Se trata más bien de la cuestión.


¿Qué es lo que no hay que entender?

 
Sart:
Cronex:

Estoy de acuerdo en todos los puntos. Por cierto, ¿hay algún movimiento sobre el canadiense en el interrogatorio?

No encuentro nada. La cronología es la siguiente: la tercera onda estaba en pleno apogeo, luego el máximo alcanzado por la tercera onda se convirtió en el final de la primera/principio de la segunda,
Y el final de la segunda onda se ha fijado (esperemos que definitivamente) en el mínimo alcanzado en 0,9782.
El canal de precios de esta nueva onda se ha ampliado, por supuesto, pero sigue dirigiéndose hacia arriba, aunque con un pequeño ángulo de 10-15 grados.
Un cuadro tan ondulado. Después de un mes de observación atenta de todos los instrumentos de este desarrollo, cuando la tercera ola ya ha pasado la mitad de la longitud de la primera ola,
No creo que sea la primera vez.

Mañana volveré a mirar con la cabeza despejada.

No me da pena cerrar (por supuesto que es desagradable), pero simplemente no entiendo lo que está pasando. Después de todo, mira cómo, según la misma metodología, fue en la dirección correcta
neozelandés, franco y japonés.


¡Sergey! Sart - si no me equivoco tu nombre es Sergey!

Estoy tratando de coger el principio del 2º pozo -3º... ...pero puse el tope un poco más bajo que el anterior.

Últimamente he estado tratando de entrar en el 5º... si la situación lo justifica

Por cierto, WACKENA ! Si analizas el 5º, entra en el día, aunque no cuenta ondas !

Si se observa su estado a lo largo de 3 meses, ¡no hay pérdidas en absoluto!

¡tuvo 10k y 55k en 3 meses!

tiene muchas detracciones, pero 55k es impresionante.


El canadiense, sobre el que es peligroso promediar o acumular en contra de la jugada, ¡se abrió paso con todo lo que pudo hoy!

Cuando rompió a través de 1020 fui paciente, pero cuando rompió a través de 9920... Y mirando el EURUSD GBPUSD JPY CHF

uno pensaría que no se detendría... 9920

luego 9871 y luego 9756 está a punto de romperse.

no podría subir cuando el euro sube con la libra y el franco suizo baja con el yen


La regla XXXUSD USDXXX funciona con fuerza en estos movimientos.


El jueves y el viernes probablemente el EURUSD vuelva a entrar en el canal H4

de nuevo 1,5 euros es probable que toque mañana

¿Habrá algún arreglo fuerte por parte de los grandes

---

El petróleo vuelve a subir de precio Fundamentos Chavis ha hecho subir el Bx con su retórica sobre el petróleo

---

¡Pero deseo que vuelva! ¡Y buena suerte para ti!



Oh wai wai 1.5 se rompió! Bueno, ahora tienes que abrocharte el cinturón, poner tus pasos en el TAKE!






 
El buscador de ondas maduro nunca confía en sus escenarios como los únicos posibles. Y por eso utiliza paradas técnicamente sólidas: tan pronto como el precio llega a ellas, es una señal para dar la vuelta y obtener beneficios, incluso como resultado de juzgar inicialmente mal la situación de la onda. Y no estás usando ese poder, Sart.

En resumen, te deseo, Sart, todo lo mejor en esta situación, es decir, una contra-tendencia, es decir, ¡una tendencia en contra de tus posiciones abiertas! Deseo sinceramente que comiencen a utilizar las reglas de colocación de topes de onda con toda su fuerza. "¡Empuja al que cae!" (c) Nietzsche.
 
Mathemat:
El buscador de ondas maduro nunca confía en sus escenarios como los únicos posibles. Y por eso utiliza paradas técnicamente sólidas: tan pronto como el precio llega a ellas, es una señal para dar la vuelta y obtener beneficios, incluso como resultado de juzgar inicialmente mal la situación de la onda. Y no estás usando ese poder, Sart.

En resumen, te deseo, Sart, todo lo mejor en esta situación, es decir, ¡una tendencia contraria a tus posiciones abiertas! Deseo sinceramente que comiencen a utilizar las reglas de colocación de topes de onda con toda su fuerza. "¡Empuja al que cae!" (c) Nietzsche.
Matemático, hola. Y, sin embargo, ¡observa cómo los otros tres instrumentos han ido a la derecha! ¡En el canadiense - un pinchazo, sin palabras, pero donde - no lo entiendo !
 
Sart:
Matemáticas:
Un creador de olas maduro nunca confía en sus escenarios como los únicos posibles. Y por eso utiliza paradas técnicamente sólidas: tan pronto como el precio llega a ellas, es una señal para dar la vuelta y obtener beneficios, incluso como resultado de juzgar inicialmente mal la situación de la onda. Y no estás usando ese poder, Sart.

En resumen, te deseo, Sart, todo lo mejor en esta situación, es decir, ¡una tendencia contraria a tus posiciones abiertas! Deseo sinceramente que comiencen a utilizar las reglas de colocación de topes de onda con toda su fuerza. "¡Empuja al que cae!" (c) Nietzsche.
Matemático, hola. Y, sin embargo, ¡observa cómo los otros tres instrumentos han ido a la derecha! ¡En el canadiense - un pinchazo, sin palabras, pero donde - no lo entiendo !

9920 parada
 
Sart писал (а): No sé dónde, pero no entiendo
.

En ningún sistema la parada debería estar un orden de magnitud más lejos de la toma, y mucho menos más cerca del MC. Independientemente de las posiciones de las ondas, las lecturas de los indicadores y otras cosas. + Promedio de lotes incrementales. En mi opinión, esto es un desliz, esperemos que no sea fatal.

PS Por cierto imho no debe cargar el depósito reducido con posiciones adicionales en EUR y Kiwi - riesgo adicional. Y con lotes tan grandes. Quiero volver a ganar, pero el juego es algo peligroso.

 
Sart писал (а):
No encuentro ningún error en el canadiense. Según las fotos, no quiere bajar mucho...
¡Es normal! ¡Parece anormal, pero es NORMAL! Por normal me refiero a un paquete. Todo calculado, todo comprobado, sin errores, todo bien. ¡Pero no funciona! ¡Eso es lo normal! Es normal que la quinta, la décima y la vigésima foto funcionen, y la vigésima primera, no. Los operadores operan con probabilidades, no con un 100% de posibilidades.
 
KimIV:
Sart escribió (a):
No encuentro el error en el canadiense. Según las fotos, no quiere bajar mucho...
¡Esto es normal! ¡Parece anormal, pero es NORMAL! Por normal me refiero a un paquete. Todo está calculado, todo está comprobado, no hay errores, todo está bien. ¡Pero no funciona! ¡Eso es lo normal! Es normal que la quinta, la décima y la vigésima foto funcionen, y la vigésima primera, no. Los operadores operan con probabilidades, no con un 100% de posibilidades.
Y aún así, en el orden de rehabilitación, por así decirlo, presten atención a las buenas previsiones que recibieron los otros tres instrumentos: el neozelandés, el franco y el japonés.
El euro no muestra signos de deslizamiento, pero el franco estaba listo para precipitarse a la baja, mostró un patrón muy bueno.
Creo que esta ST tiene grandes perspectivas. La técnica de comercio, por supuesto, no tiene ninguna crítica.
El conjunto de errores típicos es evidente.
Razón de la queja: