Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 16

 
Ahora mismo, mientras escribo esto, los japoneses están llegando a 104.00

Ya me he dado cuenta, Sart. ¡Un aplauso! Es un buen truco el que le has enseñado...

P.D. Pero para endulzar la vida, te voy a recordar tu predicción sobre la UE que hiciste hace mes y medio. Tú mismo lo recuerdas.

 
Sart:
La ETV parece estar en su mejor momento, como, por favor, fue el caso de la semana anterior. Es decir, desde hace quince días, VTE ha hecho predicciones correctas.

Bueno TA parece que sigue el ritmo :-), al menos se confirma todo lo que he dicho hasta ahora.

Creo que todo el mundo se alegrará si sigue teniendo previsiones correctas sobre la ETV.

 
bstone:
Lord_Shadows:

¿O me estoy perdiendo algo de la teoría de las ondas?

No, es que aquí no se ha hablado de la teoría de las ondas en todo este tiempo :)

Sí, eso es exactamente lo que parece.
 
Mathemat:
Ahora mismo, mientras escribo esto, los japoneses están llegando a 104.00

Ya me he dado cuenta, Sart. ¡Un aplauso! Es un buen truco el que le has enseñado...

P.D. Pero para endulzar la vida, te recordaré tu predicción sobre la UE que hiciste hace mes y medio. Tú mismo lo recuerdas.

Lo hice. Quedan preguntas, por supuesto. Y en el canadiense, cometí un gran error...
Sobre el euro intenté hacer una previsión a nivel de ondas de un año y medio de duración - el error es disculpable.
Y en el canadiense, por supuesto, tal error en la previsión operativa es muy cuestionable. Pero no creo que la ETV tenga nada que ver, funciona sin ninguna duda.
Este fin de semana, sin prisa y sin pausa, investigaré dónde se cometió el error en el análisis del canadiense.
 
Sart: El fin de semana, sin prisa y sin pausa, examinaré dónde se cometió el error en el análisis del canadiense.

Me gustaría mucho conocer el resultado para comprobar la convergencia de los resultados con TA
Por cierto, en este momento el canadiense

El H1 entra en una zona plana larga, con un posible retroceso a 0,9900

H4 consolidación en el canal 0,99-0,97

D1 fuerte señal de tendencia bajista con la actual corrección descrita

 
SK. писал (а):
Korey:

Un programa de formalización folclórica de la FP


¿Ha completado ya este programa?
No, soy perezoso,
y soy muy consciente de que en cada paso del análisis de la WT hay muchas incertidumbres
como los conjuntos difusos, el reconocimiento de patrones, la partición competente en subconjuntos y lo principal: ¡¡¡la estimación del resultado!!!
Es decir, los programas de análisis comprados llevan años haciendo pruebas y aún más pruebas,
de hecho los años 50, 60, 70 y 80 y 90, hasta que comprendieron matemáticamente,
exactamente lo que Eliot quería decir.
Pero, por otro lado, la masa activa de los desarrolladores se aleja poco a poco de sus tareas hacia el análisis de ondas en toda regla.
Es decir, si encontramos unas matemáticas aceptables, cosa que dudo, porque no las he encontrado, podemos hacerlo todo de rodillas en nuestra región.
P.S.Aunque por supuesto las variantes "ob ovo" - de huevo (lat.) son posibles. Por eso necesitamos programadores perezosos))))
 
Ya es instructivo.
Yo
pensaba que los que hacen olas sólo miran sus olas, bueno Sart también levantó su ola, por ejemplo, cuya Lenya es mejor.
(gracias a él por Lenya), y respondí lanzando un robot,
Pero el robot americano eliótico puede distinguir las formas de AT de forma tan sutil que tarda mucho en verlas con un cerebro proteico.
Aquí es donde resulta instructivo: resulta que la EFP es la cúspide de la formación de los comerciantes.
 
Korey:
Korey:

Un programa de formalización folclórica de la FP


¿Ha completado ya este programa?
No, soy perezoso,
y soy muy consciente de que en cada paso del análisis de la WT hay muchas incertidumbres
como los conjuntos difusos, el reconocimiento de patrones, la partición competente en subconjuntos y lo principal: ¡¡¡la estimación del resultado!!!
Es decir, los programas de análisis comprados llevan años haciendo pruebas y aún más pruebas,
de hecho los años 50, 60, 70 y 80 y 90, hasta que comprendieron matemáticamente,
exactamente lo que Eliot quería decir.
Pero, por otro lado, la masa activa de los desarrolladores se aleja poco a poco de sus tareas hacia el análisis de ondas en toda regla.
Es decir, si encontramos unas matemáticas aceptables, cosa que dudo, porque no las he encontrado, podemos hacerlo todo de rodillas en nuestra región.
P.S.Aunque por supuesto las variantes "ob ovo" - de huevo (lat.) son posibles. Por eso necesitamos programadores perezosos))))
Cuando leo este tipo de posts me dan ganas de exclamar: "Yura Reshetov, padre, ¿dónde estás?

Sin embargo, tal vez todavía no soy lo suficientemente mayor para entender esos pensamientos de alto vuelo...
 

a Sart

Y sin el alto vuelo, es decir, cuando este canadiense se derrumbó, lo que es tan sorprendente,
Allí, en la marca habitual de Murphy, se podían ver dos objetivos y ambos se cumplían.
Es decir, gracias a Sart, entendí que el análisis de ondas se basa en patrones clásicos.
¡¡¡Esto no estaba en los libros de autores inteligentes!!!
Tu gente de Dnipropetrovsk tiene talento, probablemente no comes taranka por nada, es decir, la usas como merienda.

 
Esta rama es una continuación de la rama - "Cuánto necesitas...". https://forum.mql4.com/ru/10645
Como es habitual, el hilo original se ha distraído con una comparación de las previsiones tradicionales de AT y VTE.
Resultados de las operaciones de VTE en la primera semana :
Del 18.02.08 al 22.02.08
Saldo de apertura : 500,00
Beneficio/pérdida cerrado : +77,17
Beneficio/pérdida flotante : 0,00
Saldo de cierre : 577,17
En mi opinión, las previsiones de AT parecían muy pálidas en comparación con las previsiones de VTE. De hecho, estas previsiones a menudo parecían
Tenían un aspecto infantilmente ingenuo, algo así como "dos rebotes, tres saltos..." y realmente no se podía comerciar con ellos.
Y por el contrario, las previsiones de VTE dieron al operador la posibilidad de abrir realmente posiciones en una dirección rentable.
En cuanto a mi propia cuenta real, por supuesto, no hay argumento - los resultados son muy modestos, porque principalmente quería demostrar
una variante de la negociación real con un drawdown mínimo. Creo que lo he conseguido. De hecho, si uno hace el análisis verá que el máximo
El retiro de 30$ (con un depósito de 500$) se hizo sólo en el primer día de negociación, el lunes. Los otros días de la semana, el valor neto nunca bajó
en los demás días de la semana la equidad nunca ha caído por debajo del importe del depósito inicial.

Resultados de las operaciones de ETV de la segunda semana :
Del 25.02.08 al 29.02.08
Saldo de apertura : 577,17
Beneficio/pérdida cerrado : -180,76
Beneficio/pérdida flotante : 0,00
Saldo de cierre : 396,41
Si alguien ha seguido de cerca las previsiones y su aplicación (y apenas hay 2-3), creo que le ha llamado la atención la mística irresistible
de la insuperabilidad mística de su realización. La predicción más aparentemente irreal sobre los japoneses, que ha sido calificada de mística por los partidarios del AT tradicional, resultó serlo,
En el sentido de que se realizó con precisión mística el viernes pasado - el japonés cruzó el nivel de 104,00.
que podría haber sido en el momento de la previsión. En cuanto a las predicciones sobre el AT tradicional, esta semana no han llegado.
Pero, por supuesto, no podemos ignorar el inexcusable error en la previsión operativa del canadiense. Este error sembró la duda sobre las capacidades de la ETV,
y para el autor de la previsión el error supuso una pérdida de 180,76 dólares. Lamentablemente, no he podido identificar la causa del error. Nuevos trabajos sobre la ETV
El objetivo del trabajo posterior es poner todos los puntos sobre las íes.

La previsión para el momento actual será muy sencilla:
- euro, libra, nueva zelanda - tendencia al alza, objetivos mínimos alcanzados, no predecibles,
- franco, japonés, canadiense - tendencia a la baja, objetivos mínimos alcanzados, imprevisible.
Seguiremos la evolución de la situación.

Me gustaría escuchar las previsiones de los citados símbolos según el AT, pero de forma sucinta y concreta, sin el "ojalá pero por qué....", característico del AT.

Además, puedo señalar el estado de desarrollo de la tendencia para el franco y el japonés - la tendencia a la baja es muy, muy fuerte, que no puede esperar - puede abrir con cautela,
Aunque no hay ninguna recomendación directa de VTE al respecto...

Datos de la cuenta real:
cuenta - 211564
Contraseña de inversión - liED5Ea
servidores - 212.65.93.14:433
o
- 217.74.44.38:433

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------