Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 7

 
Cronex:
en Alpari micro tengo un MC hoy :-(.
Lo siento :(
 
goldtrader:
Cronex:
en Alpari micro tengo un MC hoy :-(.
Lo siento :(


Ah, mentira :-) Lo repondré mañana, hay que pagar por la experiencia. Y 100-200 libras para una vez que no voy a beber cerveza con mis amigos, voy a ser más saludable :-)

"Pasar de un fracaso a otro sin perder el optimismo"... parece ser Churchill.

 
Sart:
Por supuesto que he perdido la confianza, pero por si acaso, el franco y el japo van a bajar muy seriamente...

¡No he perdido nada! Merece respeto por el mero hecho de vigilar públicamente lo real.

No conozco la esencia de tu sistema, pero creo que el error inaceptable en cualquier sistema es aumentar el lote con el promedio. El promedio en sí mismo es cuestionable, por decirlo suavemente (el precio muestra el error de posición). Si queremos promediar, debemos disminuir el lote. Y por supuesto que necesitamos paradas, Mathemat nos las recuerda repetidamente. Los más reales - obtendrás el MC antes de que se dispare el SL. Y ahora, está claro, cuando la pérdida es inferior al 60%, no tiene el valor de cerrar la posición usted mismo. Es como cortar la mano o el pie atrapado en una trampa.

Esperemos que el rynag se dé la vuelta y se enfrente a ti.

 
goldtrader:

¡No he perdido nada! Merece respeto por el mero hecho de vigilar públicamente lo real.

Y ahora, claro, cuando la pérdida es de hasta el 60%, no tienes las agallas de cerrar tus posiciones. Es como cortar una mano o un pie atrapado en una trampa.

Esperemos que el rynag se dé la vuelta y se enfrente a ti.


Estoy de acuerdo contigo en todo. Por cierto, ¿algún progreso en el canadiense?

 
Sart:

¡Grandioso! ¿No fui yo quien te decepcionó con el canadiense?







No, no lo hiciste :-) todo está bien

Canadiense +50pts ayer así que -50pts hoy el mercado ha vuelto

 
goldtrader: Y ahora, está claro, cuando la pérdida es de hasta el 60% y no tienes las agallas para cerrar las posiciones. Es como cortar un brazo o una pierna atrapada en una trampa.

Por eso desarrollamos aquí sistemas automáticos cuya validez puede comprobarse en un intervalo de tiempo significativo)... Pero es difícil formalizar Elliott...

Tarde o temprano la teoría de las ondas explicará por qué se perdió el depo (espero que no afecte a nadie aquí), interpreta bien la historia, pero no siempre ve el presente a través de su prisma, y creo, por alguna razón, que no es sólo la falta de experiencia de un comerciante...

Últimamente me va bastante bien con el pipsing en ondas ala Nyroba, pero "ampliar" mi trading, siguiendo los mismos "patrones", tampoco es muy exitoso, aunque he leído todo sobre Elliot y Neely....

 
Cronex:

Estoy de acuerdo en todos los puntos. Por cierto, ¿hay algún movimiento sobre el canadiense en el interrogatorio?

No encuentro nada. La cronología es la siguiente: la tercera onda estaba en pleno apogeo, luego el máximo alcanzado por la tercera onda se convirtió en el final de la primera/principio de la segunda,
Y el final de la segunda onda se ha fijado (esperemos que definitivamente) en el mínimo alcanzado en 0,9782.
El canal de precios de esta nueva onda se ha ampliado, por supuesto, pero sigue dirigiéndose hacia arriba, aunque con un pequeño ángulo de 10-15 grados.
Un cuadro tan ondulado. Tras un mes de observación atenta de todos los instrumentos esta evolución, cuando la tercera ola ya ha superado la mitad de la longitud de la primera,
No creo que sea la primera vez.

Mañana volveré a mirar con la cabeza despejada.

No me da pena cerrar (por supuesto que es desagradable), pero simplemente no entiendo lo que está pasando. Al fin y al cabo, mira cómo, según la misma metodología, fueron en la dirección correcta
neozelandés, franco y japonés.
 
Sart:
Mañana volveré a mirar con la cabeza despejada.
Y tenemos una consolidación en una tendencia estable en el H1. El H4 ha dado un impulso para formar una tendencia. Así que todo sigue igual.
 
¡Sart - buena suerte, también publiqué señales para 40-250pp, pero se llamaban Pips y su rápida ejecución (me enojé y dejé de entrar en ese foro) =))), me equivoqué en las señales)), pero no era Pips! - me equivoqué(el tiempo dereproducción de la señal fue de 10 minutos y más)
 
wenay:
¡ Sart - buena suerte, yo también solía publicar señales de 40-250pp, pero se llamaban Pips, por su rápida ejecución (me enfadé y dejé de entrar en ese foro) =)), por supuesto me equivocaba en las señales)), pero no era un Pips! - ¡o me equivoco!
Wenay, ¿se sentirá más cómodo hablando en inglés, por ejemplo? ¿De verdad?
Razón de la queja: