Filtros digitales adaptativos - página 17

 
Prival писал (а) >>

Si alguno de los programadores está disponible, estoy dispuesto a compartir mi trabajo sobre Kalman (creo que el signo suave en el nombre es redundante). Funciona en Matcad.

Garfish, gracias por el ofrecimiento, pero me interesa más hacerlo yo mismo, algunos resultados son muy alentadores.

Para mí puede ser un enfoque diferente, desde el otro lado del mundo. Si es así, escriba a ddd003(dog)mail.ru

 
Intentaré describir el procedimiento aquí en la Matcadet 'Teoría de los flujos aleatorios y FOREX' paso a paso y con ejemplos, un poco más adelante. Aunque parece que lo he explicado todo en ese hilo, pero probablemente sea demasiado vago. Tiene que ser más compacto. Quería escribir un artículo sobre este tema, pero no consigo hacerlo. Intentaré hacerlo en un futuro próximo. Lo publicaré aquí.
 

Sergey, tengo que pedirte un favor. Si vas a escribir un artículo, trata de argumentar a favor de Kalman en comparación con otros mash-ups. Veo que te gusta desde hace tiempo, pero aplicado al Forex, parece que no es correspondido. Hay que admitir que yo mismo parezco haber perdido terreno en la comparación de los mashups, ya que cada uno puede ser bueno para sus propios fines. Que este Kalman se calcule completamente en Matcad, no es tan importante. Lo importante es tu visión de su aplicación.

 

No he leído este hilo a fondo...

Tengo un plan sencillo.

utilizar DF.dll

Generar manualmente un filtro para cada par y cada marco temporal.

me gustaría utilizar las herramientas de mql4 para crear un analizador de espectro y un bloque lógico que defina la frecuencia de corte

 

Por favor, utilice http://www.fxexpert.ru/forum/index.php?showtopic=840&st=20&start=20 para esta biblioteca.

¿De qué quieres hablar?

 

Creo que hay uno en el foro de Alpari - frantsuz o algo así. Gran aficionado al análisis espectral, y probablemente a otras perversiones francesas.

 
No puedo añadir un mensaje al lugar donde hablé con el francés. En el foro de Alpari vete a "Compartir experiencia en valoración del espectro" mi nick es el mismo, quizás encuentres algo útil.
 

Sí, sí, creo recordar que también tuviste una discusión con él allí, Sergei. En general, el problema es estándar: la no estacionalidad de las filas. Pero, digamos, para una multivariante la idea podría ser bastante viable para elegir las entradas correctas.

 

Gracias, echaré un vistazo al enlace.

En realidad, sé cómo usar la biblioteca

Es decir, tal vez haya una biblioteca especial para el análisis del espectro...

pero ahora me he dado cuenta de que soy tonto (probablemente porque nunca he trabajado en el campo), he recordado la estructura del analizador - es un filtro de banda estrecha que escanea un rango de frecuencias

esta biblioteca puede utilizarse para la generación y el análisis de filtros

Así que la pregunta se vuelve obsoleta).

 

Tengo una idea, pero la he dejado de lado por ahora, para tomar un grupo de monedas cerrado, sumarlo todo, hacer un procesamiento de umbral adaptativo en el dominio espectral y a través de la compensación periódica, luego invertir la FFT y ver a dónde va la tasa de grupo. A primera vista, parece que funciona, pero hay que comprobarlo.

De momento estoy terminando mi filtro adaptativo, todavía hay alguna cosilla, no encuentro la forma de adjuntarlo al indicador, cuyo periodo me permitiría especificar 1 min, 5 min, 15 y así sucesivamente.

Razón de la queja: