Indicador de Super Señales - página 23

 
mima:
Creo que tienes que experimentar por ti mismo .... lo que alguien te responda al final depende de ti ... algunas personas hacen dinero usando sólo MA y otros harían la misma pregunta que tú ...

Hola Mima,

No hay un solo indicador que dé un porcentaje de aciertos mejor que lanzar una moneda (es decir, un indicador que pueda mostrar claramente la dirección del precio más del 50% de las veces).

Entonces, ¿cuál es el propósito de usar un indicador que dará señales y algunas de las señales se repintará, y de esas señales de nuevo el 50% de ellos se repintará y el otro 50% no se repintará? ....

Saludos cordiales...iGoR

PS. Estoy negociando desde hace 15 años. Nunca he visto un operador que pueda mostrar un historial fiable durante un período de tiempo más largo basado en una estrategia de negociación que utiliza sólo un MA.

 
iGoR:
Hola Mima,

Ni un solo indicador da una tasa de acierto mejor que lanzar una moneda (es decir, un indicador que pueda mostrar claramente la dirección del precio más del 50% de las veces).

Entonces, ¿cuál es el propósito de usar un indicador que dará señales y algunas de las señales se repintará, y de esas señales de nuevo el 50% de ellos se repintará y el otro 50% no se repintará? ....

Saludos cordiales...iGoR

PS. Llevo 15 años operando. Nunca he visto un comerciante que puede mostrar un historial fiable durante un período de tiempo más largo basado en una estrategia de negociación que utiliza sólo un MA.

por eso dije que la super señal necesita otro indicador para confirmar la tendencia

 

...

mtuppers:
esa es la razón por la que dije super señal necesita otro indicador para confirmar la tendencia

ese otro indicador también es 50-50...así que terminas con un 25% de posibilidades de ganar...:)...

 
iGoR:
Hola Mima,

Ni un solo indicador da una tasa de acierto mejor que lanzar una moneda (es decir, un indicador que pueda mostrar claramente la dirección del precio más del 50% de las veces).

Entonces, ¿cuál es el propósito de usar un indicador que dará señales y algunas de las señales se repintará, y de esas señales de nuevo el 50% de ellos se repintará y el otro 50% no se repintará? ....

Saludos cordiales...iGoR

PS. Llevo 15 años operando. Nunca he visto un comerciante que puede mostrar un historial fiable durante un período de tiempo más largo basado en una estrategia de negociación que utiliza sólo un MA.

Hola iGoR

Respeto tu experiencia de 15 años...Es cierto que ningún indicador puede controlar la acción del precio...lo hacen los profesionales que mueven el precio de la oferta a la demanda y viceversa...

La superseñal es un indicador adelantado y no está pensado para usarlo como "compra" y "venta"...Necesita la confirmación de otro indicador como el estocástico o el RSI o ...lo que sea...

Esa combinación le da una alta probabilidad de la oferta o el nivel de la demanda ... Punto de entrada y salida depende del comerciante.

Cuando la súper señal se mueve con el precio, significa simplemente que el precio no está todavía en el nivel de oferta o demanda. Es fantástico que la súper señal a veces se mueva con el precio..... Si no se mueve entonces busca la confirmación y los puntos de entrada/salida...

Si la MA y el soporte/resistencia es suficiente para operar con éxito. El comercio no es sobre el uso de indicadores (tal vez usted puede estar de acuerdo conmigo) ... El comercio es el juego de la mente ...

 

Creo que esta posición de giro en U será repintada

porque el superfijo marca el punto demasiado perfecto

si se repinta, se puede operar con eso y tener éxito -- ¿qué hacer cuando se ve la ALERTA POSIBLE?

que tal si mezclas el SSI con el indicador x cross x -- puede garantizar una dirección más

ejemplo

 

Hoy la super señal indicaba ir en corto en GU 40 min antes de la gran subida (100+pips)

 

Parece que los devotos de las Superseñales son un poco como los fans de Macintosh, defienden a Mac pase lo que pase, si te da resultado este indicador pues úsalo, pero tampoco te gastes la moneda del tirón, puede que lo necesites.

 
increase:
Parece que los devotos de Super signals son un poco como los fanáticos de Macintosh, defienden a Mac pase lo que pase, si te da resultado este indicador pues úsalo, pero tampoco te gastes la moneda del tirón, puede que te haga falta.

Hola aumento

No hay que defender...El trading no es arriesgado-el trader es arriesgado. No veo tu punto de mear en este indicador en particular cuando puedes hacerlo con todos los indicadores...me pregunto si vas a otros hilos a mear en otros indicadores....

Si no te gusta no lo uses ...lo mismo es para todos los demás....

 
mima:
Hola aumento

No hay que defender...El trading no es arriesgado-el trader es arriesgado. No veo su punto de orinar en este indicador en particular cuando se puede hacer a todos los indicadores ... Me pregunto si usted va en otros hilos para orinar en otros indicadores ...

Si no te gusta no lo uses ...lo mismo es para todos los demás...

Pensé que había dicho esa cita "si obtienes un resultado con este indicador entonces úsalo,"

Hay algunos indicadores que son muy buenos, super signals no es uno de ellos, sin embargo, la gente sigue sacándolo regularmente y los novatos lo cogen e intentan usarlo, mi intención era advertir a la gente que este indicador es bastante inútil excepto en precio de movimiento lateral.

 
increase:
Pensé que había dicho que la cita "si se obtiene un resultado con este indicador a continuación, utilizarlo," Hay algunos indicadores que son muy buenos, super señales no es uno de ellos, sin embargo, la gente sigue sacando regularmente y novatos recogerlo y tratar de usarlo, mi intención era advertir a la gente que este indicador es bastante inútil, excepto en el precio de movimiento lateral.

Así que abre tu hilo y diles qué indicadores son buenos para que puedan utilizarlo...estás hablando en contra de super señal desde hace mucho tiempo y hace pocos posts dijiste que era tu último intento...la gente sabe pensar sin ti ...así que déjanos en paz.