EA Kanguru 4.6 - ¡Resultados prometedores! - página 2

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Creo que he hecho algunos progresos con las últimas mejoras realizadas en mi EA Kanguru. Echadle un vistazo y dadme vuestra opinión, por favor:

Ver resultados completos:

Kanguru 4.7 - Backtesting - Informe completo

:)

El porcentaje de reducción máxima sigue siendo alto, pero el factor de ganancia ha mejorado mucho.

Esto es muy prometedor - vale la pena probar en una cuenta micro con 0,01 tamaño de lote - en algún momento usted tiene que ver si los resultados en una cuenta real coincide con ... en algunos EA que simplemente no ...

Puntos a mirar:-

1) El EA tiene al menos una debilidad restante (como se ve en las 24 pérdidas consecutivas), así que piense en algo a nivel D1 o H4 que pueda advertirle de que <este no es un buen momento para operar>, puede ser que el ATR esté cayendo, que el StdDev esté cayendo, que la tendencia a corto plazo no esté en sintonía con la tendencia a largo plazo...

2) Desde la fecha de finalización del informe, ha habido 3 cambios de patrón de mercado, ¿cómo lo ha hecho desde finales de septiembre?

Buena suerte

-BB-

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Creo que he hecho algunos progresos con las últimas mejoras realizadas en mi EA Kanguru. Echadle un vistazo y dadme vuestra opinión, por favor:

Ver resultados completos:

Kanguru 4.7 - Backtesting - Informe completo

:)

¿Has probado esto en una cuenta real, si no ¿por qué no? sólo se vive una vez

 

Muy impresionante

puede enviarme una copia

MRobins17@gmail.com

gracias

 
tazza wrote >>


Hola BarrowBoy


Estoy muy interesado en su EA. Kanguru 4.7EA podría enviar a mi correo electrónico: juhee.won@gmail.com

gracias

juhee

¡Hola tazza!

Gracias por tu interés en mi EA. He estado intentando mejorarlo para hacerlo más estable y (espero) más rentable. Actualmente estoy trabajando en la versión 6.4.1.

Ahora, el EA Kanguru combina 6 indicadores diferentes que trabajan en 4-6 TFs. Ayer, con la versión 6.4.0, obtuve un beneficio de unos 400.000$, con un drawdown de sólo el 15%. Hice alrededor de 450 operaciones, desde el 01.01.2008 hasta ahora y utilicé el par AUD-USD en 5M TF.

Ahora mismo estoy intentando mejorar la forma en que el EA gestiona los lotes.

En cuanto tenga más información, os lo haré saber...

:)

 

Ruben

> EA Kanguru combina 6 indicadores diferentes que trabajan en 4-6 TFs

Eso es lo que hay :)

Envíame un correo a support@selectfx.net

-BB-

 
BarrowBoy wrote >>

Ruben

> EA Kanguru combina 6 indicadores diferentes que trabajan en 4-6 TFs

Eso es lo que hay :)

Envíame un correo a support@selectfx.net

-BB-

Hola BarrowBoy,

El Ea ahora utiliza ADX (principal y +DI, -DI), Stoch, MACD, PSAR, ATR y StdDeviation, en 4H, 1H, 30M y 15M. La idea es determinar la tendencia y, con la mayor precisión posible, el punto de entrada. Algunos de estos indicadores tienen funciones similares, pero los utilizo todos para poder filtrar algunas de las señales falsas. Por ejemplo, para determinar la tendencia, utilizo principalmente el indicador ADX, sobre una media ponderada de 3 TFs diferentes.

Hay algunos ajustes de salida (una especie de salida de emergencia...), pero principalmente los puntos de salida están determinados por el SL y el TP (utilizando el TS). El SL siempre será más bajo que el TP, al menos un 15%. Cuanto mayor sea la fuerza de la tendencia, menor será el SL (el precio necesitará menos "espacio" para las oscilaciones inesperadas)... El TP se calcula según la fuerza de la tendencia también.

Ahora estoy trabajando en los lotes. Mi idea es construir los lotes tanto a partir de la fuerza de la tendencia como del balance de la cuenta. Todavía hay mucho trabajo por hacer aquí :)

Mi siguiente paso es intentar recortar y afinar el EA para que sea rentable en otros periodos de tiempo (anteriores a 2008) y en otros pares. Así que, los resultados hasta ahora pueden no ser muy importantes, todavía... Algunas de las versiones anteriores del EA tendrían tremendos beneficios en 2008 y se comportarían muy mal en periodos de tiempo anteriores a ese, lo que significaría que el EA no era lo suficientemente estable para diferentes condiciones de mercado.

¡¡¡Gracias por tu interés y por la aportación tan válida que has hecho!!!

¡Espero tener más información pronto!

:)

 

¡Hola!

Aquí están los últimos resultados de mi EA backtesting. Estos resultados no son tan impresionantes como los de las versiones anteriores, pero esta versión del EA se comporta un poco mejor en otras condiciones de mercado (por ejemplo en períodos anteriores a 2008). Todavía tengo que hacer más pruebas y ajustes. :)

El hecho de que utilice 6 indicadores ayuda a descartar algunas malas señales (desafortunadamente no todas... lol). Me sigue preocupando el % de drawdown y las operaciones perdedoras consecutivas. El EA todavía necesita mucho trabajo. (Para una breve descripción de la lógica del EA por favor lea el último post).

En cuanto a la gestión del dinero, lo he configurado para que los lotes se construyan de acuerdo con la fuerza de la tendencia y el dinero disponible (pero en diferentes porcentajes). Sólo operará con lotes que requieran un margen de hasta el 2% del margen libre.

Aquí está el gráfico:

Y aquí los resultados completos.

Gracias por los comentarios que puedan tener.

;)

 

hola

Este es un excelente EA :)

dar a todos los resultados de comercio de demostración en IBFX, FXCM, FXDD

Estoy listo para probar y dar informe para la cuenta de demostración en vivo durante un mes

por favor, envíe

mi correo electrónico: gsmonlinenet@yahoo.co.in

o poner aquí

saludos

gurú

 
guru2007 wrote >>

hola

Este es un excelente EA :)

dar a todos los resultados de comercio de demostración en IBFX, FXCM, FXDD

Estoy listo para probar y dar informe para la cuenta de demostración en vivo durante un mes

por favor, envíe

mi correo electrónico: gsmonlinenet@yahoo.co.in

o poner aquí

saludos

gurú

Hola gurú2007

Gracias por tu interés y tus palabras de ánimo.

Sin embargo, quiero trabajar un poco más en él antes de publicarlo.

Lo siento.

:)

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Aquí están los últimos resultados de mi EA backtesting. Estos resultados no son tan impresionantes como los de las versiones anteriores, pero esta versión del EA se comporta un poco mejor en otras condiciones de mercado (por ejemplo en períodos anteriores a 2008). Todavía tengo que hacer más pruebas y ajustes. :)

El hecho de que utilice 6 indicadores ayuda a descartar algunas malas señales (desafortunadamente no todas... lol). Me sigue preocupando el % de drawdown y las operaciones perdedoras consecutivas. El EA todavía necesita mucho trabajo. (Para una breve descripción de la lógica del EA por favor lea el último post).

En cuanto a la gestión del dinero, lo he configurado para que los lotes se construyan en función de la fuerza de la tendencia y del dinero disponible (pero en diferentes porcentajes). Sólo operará con lotes que requieran un margen de hasta el 2% del margen libre.

Aquí está el gráfico:

Y aquí los resultados completos.

Gracias por los comentarios que puedan tener.

;)

WOW MUY IMPRESIONANTE

¿puedo comprar una copia de la versión actual de usted

Me encantaría intercambiarla en vivo

Házmelo saber

MRobins17@Gmail.com

gracias

Razón de la queja: