¿Cuál es la profundidad óptima de la historia para identificar una señal útil? - página 10

 
Seguro que piensas que voy a demostrar algo aquí... Sólo quería desarrollar el tema y demostrar que existe ese parámetro... Y te pedí un EA para que no pensaras que te estoy engañando...
 
azfaraon:
Puedes pensar que voy a demostrar algo, sólo quería desarrollar el tema y demostrar que ese parámetro existe, y te pedí un EA para que no pensaras que te estoy tomando el pelo.

No lo pensé...

Así que quien discute que tal parámetro existe, sólo la cuestión es el método de su definición, usted no lo discutirá, mientras tanto puede existir sólo en el marco de su método de su definición.

Y cómo se propone discutir o disputar constructivamente con usted un parámetro, cuando su descripción no es conocida por el oponente. El diferencial y sus cambios también contribuyen a la parada y la retirada, y por tanto a su análisis y optimización.

 
Te puedo decir que para abrir una operación en ella no necesito ni siquiera un gráfico... Sólo necesito un gráfico para determinar los stops y el takei... ¿Puede ser difícil este método? Funciona en todas las divisas, en la plata y el oro... No lo he comprobado en la bolsa.
 

Usted quería comprobar el Asesor Experto, así que deje que su Asesor Experto anterior compruebe la respuesta a la pregunta:

¿Cuál es la profundidad de la historia que desea, en la que en la ventana deslizante los parámetros de optimización cambian más lentamente que en el momento actual, en el período M1, con un supuesto comercio intradía. Supongamos que hay un par de operaciones al día.

Y el silencio...

 
El probador no lo permite.
 

¿Por qué?

Y entonces para qué pedir un asesor si el probador no permite...

 
porque usted está solicitando para el comercio en un minuto es la razón.no hay otra
 
hecho...salió =27 punto sobre el beneficio actual
 

¿y cuáles son esos 27 puntos?

 
azfaraon:
A juzgar por el hecho de que usted está ofreciendo para mostrar en cualquier EA simple que puede trabajar de manera rentable, su principio es sólo en el método de optimización de la EA(utilizando la profundidad óptima de la historia, la frecuencia de optimización, etc.). ¿Le he entendido bien?
Razón de la queja: