FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 233

 
IgorM:
Piense cuando haga un pedido, pero luego apague el ordenador y siga con sus asuntos ))))))))))))))))))))

Esto es cierto, y también estoy de acuerdo en que no hay que pensar y considerar durante mucho tiempo.
 
El eura ha tocado las horquillas, probablemente se arrastrará lentamente por ellas hasta que Obama y los republicanos se pongan de acuerdo...
 

Evra quiere pintar la cabeza-hombros en el talón...

En 2,5 horas el hombro derecho estará listo...

Para la publicación de las estadísticas de EE.UU. a las 6 de la tarde, estaremos probando el cuello...

Este era el TP de hoy.

 
DragonSL:
Evra de tacón quiere sacar la cabeza y los hombros....

Lo que el EUR de la M30 ya ha tocado es el Wollenwolf. Se juega.

Todavía tenemos un hombro entero para dibujar hasta la cabeza-hombros, tres horas. Demasiado pronto para ponerse duro... sí, ya lo has señalado....

¿CUÁNDO es la fecha límite para OBAMA y el CONGRESO? según mis cuentas, la fecha límite fue ayer (es decir, hoy hasta las 5-6 am MSC = 2400 USA)

La falta de noticias de los resultados para entonces es la razón que debilitó a los greenbucks en todos los frentes.

 
megapey:

Lo que el EUR de la M30 ya ha tocado es el Wollenwolf. Se juega.

Todavía tenemos un hombro entero para dibujar hasta la cabeza-hombros, tres horas. Demasiado pronto para ponerse duro... sí, ya lo has señalado....

¿CUÁNDO es la fecha límite para OBAMA y el CONGRESO? según mis cuentas, la fecha límite fue ayer (es decir, hoy hasta las 5-6 am MSC = 2400 USA)

la falta de noticias sobre los resultados obtenidos hasta ese momento es la razón que debilitó al billete verde en todos los frentes.


La principal habilidad de un buen actor son las pausas bien templadas...
 

El USDCHF está atascado en un triángulo descendente y entre la línea de tendencia de arriba y el nivel de precios de 4 ceros de 0.8000

¿cuándo se romperá el 8? (¿o dónde? El potencial de subida de Chiff se está dibujando en las semanas, y no es insignificante)

De todos modos, hay algo de drama y tensión en el par - así que esperen velas largas tan buenas como las de ayer

 
IgorM:

y para continuar con mi post: aunque la historia se repite, todo sucede por primera vez - ¿primera vez un presidente negro de los EE.UU., y tal vez un default por primera vez también? ;)

Ayer un tal Mlechin explicó en la radio lo que era un incumplimiento técnico:

Conduces tu Cadillac a un restaurante, cenas y cuando intentas pagar descubres que has olvidado la cartera. Es un defecto técnico.
 
Todavía no, la información positiva sobre la deuda de EE.UU. el franco y el yen (otras monedas) se utilizarán como monedas de refugio, así como el oro.... No veo que el euro vaya a superar los 1,4700 en breve :-) ¿Por qué? Porque, la eurozona tiene sus propios problemas :-)
 

Esto es lo que pensaba esta mañana


 
Noterday:

Esto es lo que pensaba esta mañana



Hola. Yo también pensaba en la opción roja de la captura de pantalla y sigo pensando lo mismo, mientras no se diga nada de anularla.
Razón de la queja: