FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 831

 
azfaraon:
No tengo una pérdida de fondos...

fino)

No escuchan nada en absoluto.... ...

 
new-rena:
fino)
Estoy diciendo la verdad. Analizo una vez a la semana y luego me ciño a ello. Veo que las cosas podrían ser más sencillas. Veo algunos patrones, pero no puedo explicarlos por mí mismo.
 
azfaraon:
Estoy diciendo la verdad. Analizo una vez a la semana y luego me ciño a ello. Veo que las cosas podrían ser más sencillas. Veo algunos patrones, pero no puedo explicarlos por mí mismo.

Voy a tener que releerlo de usted. Está lleno de escamas...

¿Qué es eso?

 
new-rena:

¿Voy a tener que releer

¿lo anterior?

Ya veo. No tiene sentido preguntarte nada.
 
azfaraon:
Ya veo. No tiene sentido preguntarte nada.
sólo conclusiones....
 
new-rena:
sólo conclusiones....
Las conclusiones se sacan de algo...)) Y tienes mucha agua en la boca...))
 

qué tipo de resultado desea????

Así que lo entiendes muy bien -no tendrás la pasta, por ahí empiezas-, ¿por qué y cómo lo vemos?

 
new-rena:

qué tipo de salida necesita????

Lo entiendes muy bien. No tendrás dinero, así que empieza con eso.

Sé por qué. Porque necesito 2500 para mi estrategia para vivir. No los tengo. La única razón.

Trabajar con cantidades menores conlleva un mayor riesgo, lo que aumenta el tiempo para obtener beneficios.

 
azfaraon:

Sé por qué. Porque necesito 2500 para que mi estrategia sea suficiente para vivir. No los tengo. La única razón por la que no los tengo.

Un trabajo por menos de la suma conduce a un aumento del riesgo, lo que aumenta el tiempo para hacer un beneficio, por lo que tengo que minimizar el lote y por lo tanto aumentar el tamaño de la ganancia en pips ...

LA ESENCIA DEL FOREX ES DAR A TODO EL MUNDO UNA CUENTA DEMO BAJO LA APARIENCIA DE UNA REAL Y VER CÓMO EL ALGORITMO HFT MUEVE EL PRECIO HACIA EXPECTATIVAS MÁS BAJAS, SIEMPRE SERÁ ASÍ. PERO ESO NO ES LO GRACIOSO.

VAMOS A DAR UN EJEMPLO DE PARA QUÉ SE CREÓ UN LUGAR LLAMADO PARASITE PLACE FOREX
1) ESTO ES UN INTERCAMBIO. SI, 400% P.A. SOLO LOS SWAPS TE DAN UN RETORNO ES POR ESO QUE TODO EL FOREX ESTA PROHIBIDO EN LOS EE.UU.

 
azfaraon:

Ya sé por qué.

LOS PRECIOS SE MUEVEN POR MEDIOS TÉCNICOS Y NO POR ALGORITMOS, POR EJEMPLO UNA RED NEURONAL FÍSICA QUE APRENDE POR SÍ MISMA SIN MAESTRO EN TODOS LOS INTERVALOS DE TIEMPO DESDE 0,00001 MS Y HASTA GRÁFICOS DE UN MINUTO, Y NO SE NECESITA MÁS. EL OBJETIVO ES HACER QUE CUALQUIER ANÁLISIS TÉCNICO NO SEA RENTABLE, Y TODOS LOS BROKERS CONTRATAN A PAYASOS SOCIALES PARA QUE SUPUESTAMENTE DIGAN QUE SE PUEDE GANAR ALGO CON EL FOREX PARASITARIO.
Razón de la queja: