Método de planimetría tendencial - página 14

 
tara:

Nada es imposible en términos de aplicación. A veces no es comprensible en términos de objetivo. Sólo estoy aquí por un segundo:)


Tengo mis dudas. ¿Está diciendo que no hay ninguna limitación en términos de capacidad de cálculo?

Y si te imaginas que el número de MAs o ki-filtros en el ventilador es más de 1000, probablemente no sea nada realista. + Si se toma otra cosa en lugar de MA que se ha calculado a su manera, probablemente será imposible.

 
Trololo:


Tengo mis dudas. ¿Está diciendo que no hay limitaciones en la capacidad de cálculo?

Y si te imaginas que el número de MAs o ki-filtros en el ventilador es más de 1000, probablemente no sea nada realista. + Si en lugar de MA utilizamos inicialmente otra cosa, que se calcula a su manera.

Tendrás que formular un objetivo. Pensaremos en la tarea, si tiene sentido. Y la complejidad computacional está por llegar:)
 
tara:
Hasta ahora, he dado algunos principios generales e ideas para las personas. Vamos a reflexionar sobre los objetivos, si tienen sentido. Y todavía hay que estar a la altura de la complejidad computacional :)


No pretendía fastidiar el código aquí, sino exponer una visión de la postrofia de los racimos como continuación del tema .

cómo más en la construcción del índice en el marco de este tema del tema para tener en cuenta la dinámica no de los cierres, pero de los rendimientos - hasta ahora se piensa sólo por la sustitución de los cierres con una línea de equilibrio, + posibilidad de sustituir cualquier otra cosa en lugar de MA .

En cuanto al propósito, me gustaría decir lo siguiente: Hice un diseño de este tipo para un par (utilizando pares que componen el par original), hubo momentos de anticipación - el cambio de fase en el sintético fue antes, pero era sólo un cambio de signo, no cuánto debe pasar el par.

+ Por ahora, he mostrado principios e ideas generales.

 
Trololo:

¿Es posible construir líneas de equilibrio en lugar de gráficos de pares, y luego un abanico de guiones a partir de ellos, y luego sólo el abanico de índices?

Estás complicando las cosas. Tomamos el gráfico de equilibrio, encontramos el primer gran empate, abrimos el gráfico de precios e investigamos a fondo por qué se produjo este empate. Realizamos el mismo trabajo con otras ciruelas. Lo hacemos todo con las manos y la cabeza. Es un trabajo largo y desagradable, como resultado del cual tenemos "conciencia de proceso".

 

¿Qué carajo es un gráfico de equilibrio como tú lo entiendes, Trololo?

¿Quiere tener a mano un diccionario de traducción del ruso a la lengua de Edik?

 
Trololo:


No iba a fastidiar el código aquí, sino a exponer una visión de la postrofia de racimos como continuación del tema . desarrolló una visión más amplia del método de planimetría.

cómo más en la construcción del índice en el marco de este tema del tema para tener en cuenta la dinámica no de los cierres, pero de los rendimientos - hasta ahora se piensa sólo por la sustitución de los cierres con una línea de equilibrio, + posibilidad de sustituir cualquier otra cosa en lugar de MA .

En cuanto al propósito, me gustaría decir lo siguiente: Hice un diseño de este tipo para un par (utilizando pares que componen el par original), hubo momentos de anticipación - cambio de fase en el sintético fue antes, pero era sólo un cambio de signo, no lo que el par debe pasar.

+ Por ahora, se explican los principios e ideas generales.


No entiendo la posibilidad de sustituir cualquier otra cosa en lugar de MA. No sé nada de las construcciones similares que hiciste para un par. No me interesa en absoluto esta diarrea verbal: no soy enterobiólogo.

Describe todo desde cero. Sin entrar en discusiones. Qué quieres hacer exactamente y por qué. Máxima física y mínima emoción.

Si veo el punto, lo haré yo mismo y te lo daré.

 
Desde cero. Alto y claro. No necesariamente rápido.
 
Mathemat:

¿Qué carajo es un gráfico de equilibrio como tú lo entiendes, Trololo?

¿Quieres tener a mano un diccionario de traducción del ruso al idioma de Edik?


por ejemplo para un par - es el número de pips multiplicado por el valor de un pip en la moneda base

. por ejemplo para el euro USD no es un cambio en pips sino en la moneda de depósito =(F2)*10000*10 donde f2 (simplemente copiado de excel) es la diferencia entre cotizaciones de digamos 1.3256-1.3258. para otros pares también.

Por supuesto, puedo usar puntos (número de pips), pero no sé cómo incluirlos en la construcción del cluster, porque los valores de los puntos son diferentes para los distintos pares y hay un desajuste en la comparación.

 
Trololo:


Por ejemplo, para un par - el número de pips multiplicado por el valor de un pip en la moneda base

por ejemplo, para el EURUSD esto es el cambio no en pips sino en la moneda del depósito =(F2)*10000*10 donde f2 (recién copiado de excel) es la diferencia entre las cotizaciones, digamos 1.3256-1.3258.

Por supuesto, puedo usar pips (número de pips), pero no sé cómo encajarlos en la construcción del cluster, porque el valor de los pips es diferente para los distintos pares y hay un desajuste al compararlos.


Entró en la discusión. He reflexionado sobre mi sugerencia.
 
Razón de la queja: