EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 3

 
Figar0:

Otro a la primera, a la segunda, etc. - una idea delirante, una barba frita, cumplir - "¡Sistema de equilibrio con elementosde martingala para los "pobres"!

1. Exponer la posición inicial ---- abrir 4 órdenes - BAY, BAY, vender, vender al mismo tiempo.
2. Supongamos que el precio sube. Cuando Compra + Compra > Venta, cerramos tres órdenes con beneficio. 3.
Queda una orden de venta perdedora. Como el beneficio se ha tomado como resultado de la subida del precio, abrimos de nuevo dos órdenes, de compra y de venta, y en el nivel del precio no rentable establecemos una orden pendiente de Sell Stop.
4.
a) El precio sube. En este caso volvemos a colocar el punto 2 (BAY+BAY) y ponemos el SELL-STOP. 2 - ( Compra + Compra > Venta, la cerramos con beneficio). Sólo queda una orden pendiente de venta en la posición. La posición está totalmente cerrada y se procede de nuevo con el punto 1.
b) El precio baja y se activa un SELL STOP que es similar al paso 1 (4 órdenes BAY, BAY, SELL, BOY) pero la única diferencia es que BAY, BAY se han movido a la posición de toma de beneficios y spread de SELL, BOY. Entonces, de nuevo con el punto 2.
La idea está dada como la escuché por primera vez de pidchybii en el foro de Alpari. ¿Mentira? - Delirante... Y si te digo que basándome en sus motivos finalmente logré escribir un Asesor Experto que funciona con éxito en mi cuenta real durante más de un año - ¿me creerías? Y esto es exactamente así...
¡¡¡¡¡Gracias gran idea voy a utilizar !!!!!
 
forexigrok:
NYROBA:
forexigrok:
Creo que hay más psicología en el mercado que matemáticas

¿Qué es la psicología en el mercado? Explícamelo.
Es más exacto decir que las matemáticas sólo reflejan nuestra psicología. Bill Williams escribió perfectamente: "Todos los mercados de materias primas están creados por personas cuyas opiniones discrepan sobre el valor, pero hay acuerdo sobre el precio". Si compro euros por dólares, entonces el euro tiene más valor para mí que el dólar, pero para el que me lo vende es al revés. Y no estamos comerciando con divisas, sino sólo con nuestras creencias. Yo creo que el euro subirá de valor, y el vendedor lo contrario.


No hay que confundir el mercado de materias primas con el de divisas. La moneda sirve principalmente para la liquidación y, por último, para la inversión y la especulación.

Por lo tanto, la única psicología en el mercado de divisas es la suya, y la de nadie más. Pero no afecta al mercado.

No existe la "psicología de la multitud", los "toros", los "osos" y otros romanticismos en Forex.

 
Topor:
forexigrok:
NYROBA:
forexigrok:
Creo que hay más psicología en el mercado que matemáticas

¿Qué es la psicología en el mercado? Explíquese, por favor.
Sería más cierto decir que las matemáticas sólo reflejan nuestra psicología. Bill Williams escribió perfectamente: "Todos los mercados de materias primas están creados por personas cuyas opiniones discrepan sobre el valor, pero hay acuerdo sobre el precio". Si compro euros por dólares, entonces el euro tiene más valor para mí que el dólar, pero para el que me lo vende es lo contrario. Y no estamos comerciando con divisas, sino sólo con nuestras creencias. Yo creo que el euro subirá de valor, y el vendedor lo contrario.


No hay que confundir el mercado de materias primas con el de divisas. La moneda sirve principalmente para la liquidación y, por último, para la inversión y la especulación.

Por lo tanto, la única psicología en el mercado de divisas es la suya, y la de nadie más. Pero no afecta al mercado.

No existe la "psicología de la multitud", los "toros", los "osos" y otros romanticismos en Forex.


Si la teoría no da resultados prácticos, entonces es una charla vacía, ¡descártala (la teoría) sin remordimientos! :)
 
Mathemat:
forexigrok escribió (a): Me refiero a una jugada de inversión. Las olas se pueden encontrar hasta en los gráficos de minutos. Personalmente, no soy un inversor.

Las inversiones, las ondas... las nociones son tan vagas (en tiempo real, por supuesto), que todas ellas no son sólo ideas, sino una especie de metaideas, lejos de estar realmente implementadas en el código del robot. Para concretar, el hilo no se convertirá en un desvarío infructuoso sobre los principios filosóficos del ser...

Matemat, ¿qué opinas del cierre de operaciones con pequeñas tomas de beneficios?
 
Me gustaría hacer una pequeña contribución. o más bien tratar de continuar con los oradores anteriores.
Creo que hay tanto la psicología del mercado (similar a la psicología de las multitudes) como un sistema más grande y la psicología del comerciante como un sistema más pequeño. es inútil estudiar la psicología del mercado - sólo te hace perder el tiempo. es importante entenderse a sí mismo.
entonces... con respecto a las matemáticas. es esencial! y más desde la perspectiva de la gestión del dinero. Entonces hay que saber de matemáticas, porque la gestión del dinero puede arruinar un buen sistema y sacar uno menos rentable. Al fin y al cabo, el trading es sencillo en sí mismo.
básicamente, lo que escribo es más bien una inundación. porque no comparto ideas, por falta de ellas.
mi principio es la importancia de un conjunto de herramientas. y cada uno tiene las suyas.
para terminar una cita de la película "Vatel" : Armonía y Contraste. De eso está hecha la belleza. (c)
incluyendo el forex ;)
 

El post de Leonid que sugería mezclar un montón de cosas poco frecuentes pero acertadas, probablemente de trading, en un solo EA se ha deslizado y ha desaparecido... (Ya está atascado, o me he quedado ciego:)) La idea ha estado flotando durante mucho tiempo y quiero probarlo, pero sólo tengo 2 Asesores Expertos, por lo que no sería suficiente ...

Tengo un subconjunto más de esta idea: el mercado se divide condicionalmente en 3 fases: 1.TENDENCIA ALCISTA 2.TENDENCIA BAJISTA 3.PLANA. Para cada una de estas fases (para la primera y la segunda, bastará con un EA), seleccionamos un EA cuya tarea sea picar un repollo en "su propia zona" y no perder gravemente dinero en la zona de otro (eso es todo). Y entonces hay 2 opciones: o paralelizarlas todas, cada una de las cuales trabaja con sus propios pedidos, o transferir la gestión de los pedidos de una a otra estimando la situación actual. Por supuesto que puede reducirse a "¿Quién sabe lo que hay a la vuelta de la esquina?", pero teniendo en cuenta que el cambio de tendencia (especialmente en los TFs más altos) ocurre con menos frecuencia que su continuación, y todo lo que tenemos que hacer es ganar más que perder, puede funcionar.

Z.U. Voy a probarlo ahora.

 
Por cierto, alguien escribió una vez que los estocásticos son asimétricos, diciendo que siempre se pierde con los cortos. Así que no hay necesidad de ir en contra de la tendencia. ¿Podemos prescindir de los indicadores de tendencia, que siempre van retrasados? Creo que sí. Por ejemplo, busque una inversión de tendencia en un estocástico (u otro indicador) en un TF más alto y juegue en su dirección en uno más bajo.
 
NYROBA писал (а): Matemat, ¿qué opinas del cierre de operaciones con pequeñas tomas de beneficios?

Creo que con tus ambiciones (sin sarcasmo) sería mejor elegir el beneficio no por pequeñas cantidades, sino por olas que intentas coger, bueno, no por el 100%, pero al menos por el 40. En cualquier caso, armonizará con la fuente de la que recogió su sistema. ¿Recuerdas el tópico: "deja que los beneficios crezcan, limita las pérdidas"?

Y no hay que esforzarse en que todas las operaciones den beneficios. Mejor, en cambio, optimizar el factor de beneficio (digamos que 5 ya es muy bueno). Parece que Pardo tiene un criterio de optimización muy bueno, pero ahora no lo recuerdo. Definitivamente no es el máximo beneficio.

P.D. Lo bueno del swing trading es que el resultado de una operación (módulo) es aproximadamente proporcional a su tiempo de permanencia (con un pequeño spread, o mejor dicho, varianza). Esto implica que el depósito cambia aproximadamente en proporción al tiempo. Y tienes operaciones con un resultado de unos pocos pips y unas pocas horas de espera. ¿Por qué hacer eso cuando puedes cortar despiadadamente una operación con un movimiento en tu contra y abrir la contraria?

 
forexigrok:
Por cierto, alguien escribió una vez que los estocásticos son asimétricos, diciendo que siempre se pierde con los cortos.


Había un tema así. Lo resolvieron y llegaron a la conclusión de que el estocástico es simétrico y el problema estaba en otra parte.

Pero hay que tener en cuenta la tendencia de los estocásticos.

 
Mathemat:
NYROBA escribió (a): Matemat, ¿qué opinas sobre el cierre de operaciones con pequeñas tomas de beneficios? ¿Se puede realizar en la práctica de forma semiautomática o automática?

Creo que con tus ambiciones (sin sarcasmo) es mejor que selecciones el beneficio no por un poco, sino por olas, que intentas coger, bueno, no por el 100%, pero al menos por el 40. En cualquier caso, estará en consonancia con la fuente de la que recogió su sistema. ¿Recuerdas el tópico: "deja que los beneficios crezcan, limita las pérdidas"?

Y no hay que esforzarse en que todas las operaciones den beneficios. Mejor, en cambio, optimizar el factor de beneficio (digamos que 5 ya es muy bueno). Parece que Pardo tiene un criterio de optimización muy bueno, pero ahora no lo recuerdo. Definitivamente no es el máximo beneficio.


Matemático, ¿con 5 te refieres a stop loss o take profit?

Y tienes razón en lo del beneficio máximo, no puedes ganar todo el dinero. :)

Razón de la queja: