Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 17

 
Alexey Busygin:

Puedes empezar la discusión con las reglas de MM para llegar a la verdad. Mucha gente conoce estas reglas, pero no muchos saben que son las reglas de la gestión de la movilidad o incluso las leyes del mercado.

He pedido a muchas personas que nombren al menos una regla de MM, pero ninguna la ha nombrado.

¡Y ahora te lo vuelvo a pedir! ¿Puedo preguntarle si conoce las normas de gestión de la movilidad o las leyes del mercado?

Hay suficiente información sobre las normas de gestión de la movilidad en la red. Incluyen el principio de abrir posiciones con una relación riesgo/beneficio no inferior a 1:3 y utilizar no más del 10% del depósito en posiciones abiertas, etc. Pero como la práctica demuestra "lo que es bueno para el ruso es malo para el alemán", quiero decir que en mi opinión, la psicología juega el papel más importante en el trading. La gestión del riesgo y del dinero con las mismas condiciones iniciales utilizando un algoritmo puede llevar a resultados diferentes al final. Esto significa que cada comerciante desarrolla el sistema de gestión de dinero para sí mismo, tomando algunos momentos de base en caso de que este comerciante quiere permanecer en la silla de montar. EN MI OPINIÓN.
 
Yuriy Asaulenko:

¿Dónde he dicho la palabra estafa?

Pasé por todo ello por mi cuenta. He jugado al póquer, he hecho apuestas en un sorteo y tengo una buena idea de cómo funciona todo. Y no entiendo cómo se puede llamar al forex una quiniela.

Para ser honesto, al principio pensé que un tipo que viene del mercado de valores a forex probablemente debería tener una idea sobre el comercio. Realmente no esperaba ser tan despistado.

Y por cierto la ruleta es una estafa.

 
Andrii Maksymchuk:
Hay suficiente información sobre las normas de gestión de la movilidad en Internet. Incluyen el principio de abrir posiciones con una relación riesgo/beneficio no inferior a 1:3, y utilizar no más del 10% del depósito en posiciones abiertas, etc. Pero como la práctica demuestra "lo que es bueno para el ruso es malo para el alemán", quiero decir que en mi opinión, la psicología juega el papel más importante en el trading. La gestión del riesgo y del dinero con las mismas condiciones iniciales utilizando un algoritmo puede llevar a resultados diferentes al final. Esto significa que cada comerciante desarrolla el sistema de gestión de dinero para sí mismo, tomando algunos momentos de base en caso de que este comerciante quiere permanecer en la silla de montar. EN MI OPINIÓN.

La regla de la proporción áurea puede clasificarse como una regla comercial, pero es más bien una regla general de proporciones o cocientes.

Y aquí las reglas son un poco diferentes.

La regla número 1, que debe seguir un comerciante, es comprar más barato, vender más caro.

La regla nº 2 es no operar nunca con pérdidas. (es decir, no cerrar con pérdidas).

Regla #3, la demanda genera la oferta.

Regla #4, el precio siempre busca la mejor oferta.

Regla #5, el precio siempre es impulsado por la demanda.

Regla nº 6, el mercado siempre busca el equilibrio o el balance.

El incumplimiento de una de las normas siempre lleva a un vertedero. Todo el sistema de divisas se basa en estas reglas. Probablemente escribiré sobre el resto más adelante.

Si consideramos las razones de la mayoría de las pérdidas de los operadores, entonces están relacionadas con la violación de las reglas 1 y 2.

 
Alexey Busygin:

La regla de la proporción áurea puede clasificarse como una regla de negociación, pero es más bien una regla general de proporciones o ratios.

Pero aquí las reglas son un poco diferentes.

La regla número 1, que debe seguir un comerciante, es comprar más barato, vender más caro.

Regla número 2: nunca opere con pérdidas. (es decir, no cerrar con pérdidas).

Regla número 3, la demanda engendra la oferta.

Regla #4, el precio siempre busca la mejor oferta.

Regla #5, el precio siempre está impulsado por la demanda.

Regla nº 6, el mercado siempre busca el equilibrio o el balance.

El incumplimiento de una de las normas siempre lleva a un vertedero. Todo el sistema de divisas se basa en estas reglas. Probablemente escribiré sobre el resto en el futuro.

Si tenemos en cuenta las razones de la mayoría de las pérdidas de los operadores, éstas están relacionadas con la violación de las reglas 1 y 2

La regla nº 1 puede ser ignorada. Como dice el refrán: "Lo que es caro hoy será aún más caro mañana". Esto significa que no debemos coger los primeros pullbacks, es decir, no ir en contra del movimiento, que por cierto es lo que hacen muchos, simplemente van en contra del movimiento alcista pensando que venden al mejor precio, y sin establecer un stop esperan los pullbacks, como resultado se cumple la regla número 2, solo que no cerramos con pérdidas, sino con un stop-out. Al igual que ahora, me pregunto, ¿qué clase de gurú compraría el euro a 1,1050?
 
Andrii Maksymchuk:
Hay suficiente información sobre las normas de gestión de la movilidad en Internet. Esto incluye el principio de abrir posiciones con una relación riesgo/beneficio no inferior a 1:3, y utilizar no más del 10% del depósito en posiciones abiertas, etc. Pero como la práctica demuestra "lo que es bueno para el ruso es malo para el alemán", quiero decir que en mi opinión, la psicología juega el papel más importante en el trading. La gestión del riesgo y del capital con las mismas condiciones iniciales utilizando un algoritmo puede llevar a resultados diferentes al final. Esto significa que cada comerciante desarrolla el sistema de gestión de dinero para sí mismo, tomando algunos momentos de base en caso de que este comerciante quiere permanecer en la silla de montar. EN MI OPINIÓN.

Aquí hay otra cosa, se cree comúnmente que vendemos y compramos un par. De hecho, vendemos y compramos la misma moneda, si el depósito de crédito tiene un precio en dólares, sólo podemos comprar y vender dólares. No podemos comprar euros porque no hay una cuenta vinculada al euro. Regla 1 si compramos, el sistema tiene que vendernos. Y nos venderá a un precio más alto, al precio ASK. Y si vendemos, el sistema comprará y lo hará al mejor precio, que es la oferta. Por lo tanto, no hay un emparejamiento, hay una ilusión en la que creemos. Y es lo mismo en todas partes.

Subrayé una frase de depósito de crédito valorada en un dólar. Lo he destacado también por una razón, pero porque no comerciamos con nuestro dinero, sino exactamente con los créditos asignados. Es decir, nos dan un préstamo por nuestro dinero, con el que comerciamos. Es nuestra sal, por así decirlo, que es lo que obtenemos.

 
Alexey Busygin:

La regla de la proporción áurea puede clasificarse como una regla de comercio, pero es más bien una regla general de proporciones o ratios.

Y aquí las reglas son un poco diferentes.

La regla número 1, que debe seguir un comerciante, es comprar más barato, vender más caro.

La regla nº 2 es no operar nunca con pérdidas. (es decir, no cerrar con pérdidas).

Regla #3, la demanda genera la oferta.

Regla #4, el precio siempre busca la mejor oferta.

Regla #5, el precio siempre es impulsado por la demanda.

Regla nº 6, el mercado siempre busca el equilibrio o el balance.

El incumplimiento de una de las normas siempre lleva a un vertedero. Todo el sistema de divisas se basa en estas reglas. Probablemente escribiré sobre el resto más adelante.

Si consideramos las razones de la mayoría de las pérdidas de los operadores, entonces están relacionadas con la violación de las reglas 1 y 2

aquí... esta es una información útil...
totalmente de acuerdo con las reglas... por experiencia personal, la aplicación de estas normas conduce a resultados más positivos. Sólo estoy explicando - cuando empecé a operar en el mercado de divisas - el 95% de las posiciones fueron tomadas para tomar ganancias, podría mantener graves detracciones, promediando, pero todo el mismo objetivo era mantener las posiciones hasta el resultado positivo, incluso si la entrada en el mercado no fue del todo exitosa. El resultado fue bastante bueno.
Pero a medida que fui ganando "experiencia" (tomándola de la literatura) reconstruí el sistema según las reglas generalmente aceptadas de la gestión del dinero. Mis resultados empezaron a deteriorarse, empecé a hacer las primeras fijaciones de pérdidas e incluso retiros de depósitos. Empecé a analizar.... He llegado a la conclusión de que la táctica inicial era más eficaz.
Estoy absolutamente de acuerdo con las 6 reglas. Lo único que me gustaría señalar es que debería tener mucho cuidado al utilizar estas reglas en el comercio real.
En mi humilde opinión en este caso el apalancamiento no debe superar 1:10 y las tácticas de negociación más eficaces por estas reglas funcionarán en acciones e índices. EN MI OPINIÓN.
 
Alexey Busygin:

Aquí hay otra cosa, se cree comúnmente que vendemos y compramos un par. De hecho, vendemos y compramos la misma moneda, si el depósito de crédito tiene un precio en dólares, sólo podemos comprar y vender dólares. No podemos comprar euros porque no hay una cuenta vinculada al euro. Regla 1: si compramos, el sistema tiene que vendernos. Y nos venderá a un precio más alto, al precio ASK. Y si vendemos, el sistema comprará y lo hará al mejor precio, que es la oferta. Por lo tanto, no hay un emparejamiento, hay una ilusión en la que creemos. Y así es en todas partes.

Subrayé una frase de depósito de crédito valorada en un dólar. Lo he destacado también por una razón, pero porque no comerciamos con nuestro dinero, sino exactamente con los créditos asignados. Es decir, nos dan un préstamo por nuestro dinero, con el que comerciamos. Es nuestra sal, por así decirlo, para nosotros en nuestros nudillos.

¿Y qué importa lo que hagamos desde el punto de vista terminológico? Lo que importa es lo otro: podemos obtener un beneficio con ello, que luego se agita en nuestra cartera.
 
Vitaly Muzichenko:
La regla nº 1 puede ser ignorada. Como dice el refrán: "Lo que es caro hoy será aún más caro mañana". De ello se deduce que no hay que coger los primeros pullbacks, es decir, no hay que ponerse en contra del movimiento, cosa que, por cierto, muchos hacen, simplemente van en contra del movimiento alcista, creyendo que venden al mejor precio, y sin poner un stop esperan los pullbacks, como resultado la regla número 2 se cumple, pero el cierre no es una pérdida, sino un stop-out. Por ejemplo, como ahora, me pregunto qué clase de gurú hay que ser para comprar el euro a 1,1050.
No es necesario ser un gurú ))
todo depende de la distancia que un comerciante negocia.... Si se trata de un intradía, probablemente no sea la mejor decisión comprar un euro a 1,1050, pero si el operador abre una posición larga, es un precio suficientemente bueno para comprarlo y formar una posición larga. IMHO.
Y de nuevo me gustaría enfatizar que para evitar los stop-outs sólo debe haber una condición - abrir una posición con un apalancamiento mínimo. Entonces el operador siempre tendrá la oportunidad de promediar, cubrir una posición o aplicar algunos otros métodos para evitar pérdidas en una operación.
 
Andrii Maksymchuk:
aquí... es una información útil...
totalmente de acuerdo con las reglas... Por experiencia personal, la aplicación de estas reglas conduce a resultados más positivos. Sólo estoy explicando - cuando empecé a operar en el mercado de divisas - el 95% de las posiciones fueron tomadas para tomar ganancias, podría mantener drawdowns graves, promediando, pero todo el mismo objetivo era mantener las posiciones hasta el resultado positivo, incluso si la entrada en el mercado no fue del todo exitosa. El resultado fue bastante bueno.
Pero a medida que fui ganando "experiencia" (tomándola de la literatura) reconstruí el sistema según las reglas generalmente aceptadas de la gestión del dinero. Mis resultados empezaron a deteriorarse, empecé a hacer las primeras fijaciones de pérdidas e incluso retiros de depósitos. Empecé a analizar.... He llegado a la conclusión de que la táctica inicial era más eficaz.
Estoy absolutamente de acuerdo con las 6 reglas. Lo único que me gustaría señalar es que tengo que ser muy cuidadoso al utilizar estas reglas en el comercio real.
En mi humilde opinión en este caso el apalancamiento no debe superar 1:10 y las tácticas de negociación más eficaces por estas reglas funcionarán en acciones e índices. EN MI OPINIÓN.

Andrii, personalmente para ti puedo ahora mismo grabar un video sobre cómo calcular los riesgos con un apalancamiento de 1000, y definitivamente haré lo mismo con un apalancamiento de 50. No hay problemas ni obstáculos. Se sentirá tan cómodo trabajando con un apalancamiento de 1000 como con 50 o menos.

Somos normales, no tontos, y no pondremos la mitad de un depósito en una operación, que en un apalancamiento alto con menos=20pp nos cerraron el Margin Call

 
Vitaly Muzichenko:

Andrii, personalmente para ti puedo ahora mismo grabar un video sobre cómo calcular los riesgos con un apalancamiento de 1000, y definitivamente haré lo mismo con un apalancamiento de 50. No hay problemas ni obstáculos. Se sentirá tan cómodo trabajando con un apalancamiento de 1000 como con 50 o menos.

Somos normales, no somos tontos, y no vamos a poner la mitad del depósito en una operación para cerrarla por Margin Call con un apalancamiento alto con minus=20pp.

Sí, estoy interesado, me encantaría ver el vídeo.
Razón de la queja: