EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 16

 
Vinin писал (а) >>

. Y cómo trabajar con él en el EA - sólo hacer todos los cálculos en él (el EA).

¡Ya veo! Y yo estaba tan ocupado "rodando mis labios" ...... ¡Las líneas amarillas se ven bien entrando en dirección a la central! En las TFs pequeñas y no sólo.
El indicador funciona muy bien en acciones y futuros.
Sberbank hoy, m5 :
 

QMV8, m5 (!) - aceite, trabajando hoy en las noticias:

 
rid писал (а) >>

QMV8, m5 (!) - aceite, trabajando hoy en las noticias:

Date el gusto de hacerlo alguna vez. Encontraremos un sustituto.

 
¡BIEN!
 

Hola a todos! En algún lugar de este hilo anterior, se publicó un trozo de código del Asesor Experto Prototype-IX

Se trata de identificar una tendencia por la posición mutua de los últimos cuatro extremos utilizando el indicador WPR.

Aprovechando la idea, desarrollé un indicador que toma lecturas de varios marcos temporales y las muestra en el gráfico de manera acorde. "-1" (abajo) o "+1" (arriba) en estos precios.

En el gráfico marcado con flechas los extremos actuales encontrados por el indicador, así como las lecturas del indicador para varios TF. Se observa bien que en la situación actual el indicador de todos los TFs muestra un movimiento ascendente (=1)

 

El propio pavo está en la descarga.

Por favor, escriba una expresión iCustom para este indicador.

Permite tomar el valor de un plazo determinado.

No soy capaz de hacerlo.

Archivos adjuntos:
trendwpr.mq4  6 kb
 
rid писал (а) >>

El indicador en sí está en la descarga.

Por favor, escriba una expresión iCustom para este indicador.

Permite tomar el valor de un plazo determinado.

No soy capaz de hacerlo.

No tiene topes. Tengo que transferir la parte de cálculo al Asesor Experto.

O rehacer el indicador. Una de dos cosas.

 

He trasladado el pavo al EA. La parte del cálculo. Pero sólo funciona en el marco temporal actual.

Pero cuando establezco iWPR, por ejemplo, f=n4 y ejecuto el Asesor Experto enf=n1, entonces obtengo un resultado incomprensible.

El sistema se atasca ....


	          
 

Nuestra tierra está hambrienta de ideas. Y estoy en un estancamiento creativo... ¿Alguien tiene algo interesante que compartir? Vamos, no seas tímido...)

 
Figar0 >> :

Nuestra tierra está hambrienta de ideas. Y estoy en un estancamiento creativo... ¿Alguien tiene algo interesante que compartir? Vamos, no seas tímido...)

Oh... el Reanimóvil está aquí. :)

Uno de los hilos interesantes y nadie... ¡y hubo un tiempo!

P.D. Tengo algunas ideas.

Pero últimamente hay mucha gente mala en el foro.

Y si es así, nos guardamos para nosotros (aunque codificamos con dificultad y oh-tan-largo) :)

Razón de la queja: