EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 5

 
leonid553:

No, Figar0, - ¡no lo apreté en absoluto! De repente parecía que la idea era poco interesante para los presentes y poco prometedora... Así que he borrado mi mensaje.


He creado esto como un lugar para "afinar" todo tipo de ideas, yo también no he expuesto aún mis mejores hallazgos, ¿por qué tan modesto? Para algunas personas puede ser de poco interés y carecer de perspectiva, pero para alguien será una buena fuente de ingresos.

Z.I. La foto con los sobres es realmente interesante.

 

Para aquellos que estén interesados, el indicador NonLogMA (disponible en Code Base) se utiliza en la imagen

Ponemos dos indicadores en el gráfico y establecemos la Desviación=0. 1 y = "-0,1" establecen la desviación de los límites superior e inferior. Período = 34 - .... o más

 
forexigrok:

Hay muchas ideas. Sólo es cuestión de hacerlo bien.

Forexigrok, por favor, explique su idea. Es difícil juzgar concretamente a partir del gráfico. Veo a DT-Sigzag. ¿Cómo interactúa con otros indicadores?

 
NYROBA:



Matemat, ¿qué opinas del cierre de operaciones con pequeñas tomas de beneficios? ¿Son realizables en la práctica los semiautomáticos o los automáticos?
Archivos adjuntos:
 
capr:
NYROBA:



Matemat, ¿qué opinas del cierre de operaciones con pequeñas tomas de beneficios?


¿Puede explicarlo con más detalle?

 
Figar0:

Tengo otro subconjunto de esta idea: el mercado se divide convencionalmente en 3 fases: 1.TENDENCIA ALCISTA 2.TENDENCIA BAJISTA 3.PLANA. Para cada una de estas fases del mercado (para la primera y la segunda, bastará con un EA), seleccionamos un EA cuya tarea es picar un repollo en "su campo", y no perder dinero en el ajeno (eso es todo). Y entonces hay 2 opciones: o paralelizarlas todas, cada una de las cuales trabaja con sus propios pedidos, o transferir la gestión de los pedidos de una a otra estimando la situación actual. Por supuesto que puede reducirse a "¿Quién sabe lo que hay a la vuelta de la esquina?", pero teniendo en cuenta que el cambio de tendencia (especialmente en los TFs más altos) ocurre con menos frecuencia que su continuación, y todo lo que tenemos que hacer es ganar más que perder, puede funcionar.

Z.U. Voy a probarlo ahora.

Lo he intentado y las fases no han resultado así: 1. Pequeños movimientos 2. Grandes movimientos. No he encontrado un manipulador de Pips "humano" adecuado para el piso. He reunido la selección de parámetros para diciembre de 2006 y hacia adelante para todo el 2007 hasta la fecha. El resultado es alentador, teniendo en cuenta que la optimización se ha realizado de forma bastante tentativa utilizando sólo un parámetro para cada fase y sólo para 1 mes
Archivos adjuntos:
3exp.zip  22 kb
 
NYROBA:
capr:
NYROBA:



Matemat, ¿qué opinas del cierre de operaciones con pequeñas tomas de beneficios?


¿Puede explicarlo con más detalle?

¿Qué quiere decir con más detalles? Este es un foro de programadores. He publicado un procedimiento para cerrar una orden en cualquier TP (incluso 1 pips). Es decir, cuando se coloca una orden, el TP no se coloca, o se coloca el que el broker permite, y cuando el precio alcanza el pequeño TP deseado, se colocará una orden para cerrar la orden a ese precio. Otra cosa es que el bróker no la ejecute. Se trata de una orden automática o semiautomática para operar con pequeños beneficios. Esta idea se ha probado y ha fracasado ya que 50 órdenes exitosas con TP de 2-5 puntos cuentan con una o dos con pérdida de 200-500 puntos. Aunque winwin habría podido mantener los pedidos cerrados durante más tiempo con este enfoque.
 
leonid553:
forexigrok:

Hay muchas ideas. Sólo es cuestión de hacerlo bien.

Forexigrok, por favor, explique su idea. Es difícil juzgarlo concretamente a partir del gráfico. Veo a DT-Sigzag. ¿Cómo interactúa con otros indicadores?



El estocástico largo indica una tendencia significativa y su reversión (dependiendo del TF), y el punto de entrada poco profundo en su dirección. Las líneas se dibujan manualmente para su visualización. Además, me gustaría relacionar todo con las ondas de Elliott.
 
Figar0:
¿Quién dice que es tan simple y sin nubes?) Es sólo una idea. ... He aquí un estado de EA en el que esta idea se aplica al pie de la letra. No lo he usado así, me costó uno o dos meses hacerlo bien (cuenta real)
Por un lado, el hombre dice que funciona en el comercio real, y yo le creo. Por otro lado, siempre he seguido el consejo de estudiar matemáticas, y por ese lado veo que no puede funcionar. Es un juego de suma cero. Ni siquiera es una martingala, en la que movemos el alce a la zona de baja probabilidad y quitamos centavos antes de que el alce entre y anule todo el juego.
 
Tengo una idea (una de las estrategias más fiables para operar en el mercado de divisas): crear una CV y beneficiarse de los diferenciales y las caídas. :)