Deseos para MQL5 - página 30

 

No recuerdo si hubo tal deseo aquí o no. Implementar patrones de cadena - como en Word, cuando se busca algo, con *, ?, símbolos para números y letras.

 
Aquí hay más.
Sería bueno ver los parámetros que se prueban en modo de sólo lectura mientras se ejecuta el probador. Es decir, si tenemos varios procesos de optimización largos, no es muy conveniente tener en cuenta lo que se está ejecutando en ese momento. Mostrar la ventana de parámetros sin la posibilidad de cambiar nada en ella.



Que esta ventana sea visible durante la ejecución.
 

En la lista de "perfiles", sería muy deseable poder crear carpetas.

Ahora mismo es una lista larga con desplazamiento. Esto es muy inconveniente cuando se utilizan diferentes tipos de cuentas.

Tenemos que recoger los perfiles de los diferentes tipos de cuentas en la carpeta correspondiente.

Y también añadir la posibilidad de arrastrar y soltar las entradas por la lista para ordenarlas por situación actual.

 

Los objetos complejos necesitan ser refinados. Necesito funciones internas para obtener las coordenadas de cualquier punto del objeto usando las coordenadas del objeto dadas.

 

1. API
2. Soporte de .NET
3. Controlador OleDb para citas

 
Puede que me esté repitiendo, pero probablemente tenga un deseo inusual, para que en el probador sea posible el intercambio de manos. Por supuesto, si se está probando un EA, la velocidad debería ser mayor. De lo contrario, nos está matando la espera de 20 a 30 horas.
 
RichPavel:
Puede que me esté repitiendo, pero probablemente tenga un deseo inusual, para que en el probador sea posible el intercambio de manos. Por supuesto, si se está probando un EA, la velocidad debería ser mayor. De lo contrario, nos está matando la espera de 20 a 30 horas.
La imposibilidad de operar a mano en el Probador de Estrategias puede ser resuelta. Para ello, utilizo 2 líneas de tendencia cuando es necesario - una abre y la otra cierra posiciones. Crear un Asesor Experto que maneje la posición de la línea de tendencia y reaccione a ella no es difícil. Estoy de acuerdo: manipular las líneas de tendencia no es precisamente conveniente, pero sigue siendo mejor que nada.
 
SK. писал (а):

Los objetos complejos necesitan ser refinados. Necesito funciones internas para obtener las coordenadas de cualquier punto del objeto usando las coordenadas del objeto dadas.

Parece que los desarrolladores ya lo han prometido.

Lo añadiré a mi lista.
1. Posibilidad de utilizar los mismos archivos de inclusión en diferentes partes del programa.
2. Más funciones matemáticas y más variedad. Logaritmos en diferentes bases, factorial, integración, dif... (por supuesto, puede escribir el suyo propio).
¿Puede ser que los desarrolladores tomen funciones del archivo de bibliotecas, ya desarrolladas por otros programadores?
3. Aquí hay una petición más. Algunas de las funciones incorporadas no funcionan desde las bibliotecas. Sólo desde el código común del programa.
Por ejemplo, las funciones para controlar los niveles horizontales en las subventanas adicionales.
Me gustaría que no hubiera tales restricciones.
 
En el navegador de archivos del editor, el comando del menú contextual es "copiar archivo", o incluso "enviar por correo electrónico". La propiedad "descripción" que aparece en la pestaña adicional de la ventana de propiedades.
 

También me gustaría mucho que en la quinta versión las recotizaciones dejaran de ser un error, es decir, que si hay un deslizamiento, entonces, digamos, la función de envío de órdenes se haga igual al nuevo precio que fue enviado por el DC (más o menos como en el comercio manual), y luego dejar que el propio MTS decida en un segundo (por ejemplo) si el precio es adecuado o no.

Razón de la queja: