Otro último EA, resultados inmejorables ( a la espera de las críticas) - página 3

 
ufkef:

¡¡¡¡Y sobre los ataques a mi Experto, dicen que da 40 pips al mes, así que no sabes contar, da 40 pips al mes con 50 depo!!!!

¡¡¡¡Así que con 500 depósitos dará 400 al mes!!!!

Galois, eres incorregible. Le hablo de Thomas y él me habla de Yeremiah... ¿Sabes la diferencia entre pepitas y masa, genio? ¡Si usted tiene un depósito de mil millones de dólares, obtendrá los mismos 40 pips en la historia con este Asesor Experto!
 
solandr:

¡¡¡¡Me sorprende una vez más el analfabetismo de los participantes en el foro, si quieren criticar, al menos terminen la escuela primero!!!!

Algunas personas no sólo se han graduado en la escuela, sino que también tienen disertaciones que defender ;o)))))


Escucha, no se aplica a ti, obviamente eres un hombre culto, ¡me refería a los demás!

No, tus posts son material muy valioso, ¡pero no tienen nada que ver conmigo!

 
Mathemat:
ufkef:

¡¡¡¡Y sobre los ataques a mi Experto, dicen que da 40 pips al mes, así que no sabes contar, da 40 pips al mes con 50 depo!!!!

¡¡¡¡Así que da 400 pips al mes con 500 depo!!!!

Galois, eres incorregible. Le hablo de Thomas y él me habla de Yeremiah... ¿Entiendes la diferencia entre pepitas y pasta, genio? ¡Usted puede tener un depósito de mil millones de dólares, pero con este Asesor Experto en la historia obtendrá los mismos 40 pips!

¡¡¡¡¡Y sin embargo, no queremos o no podemos entendernos, esa es la cuestión!!!!!

¡¡¡¡Cómo se obtienen estos mismos pips, permítanme explicar mi pensamiento!!!!

Imagina que para conseguir 40 pips y un drawdown tienes 2000 pips, resulta que la necesidad de tener 1000 pavos consigue 20 de acuerdo?

Y si consigues 40 pips con un drawdown de 40 pips, entonces para conseguir 40, sólo necesitas 40, ¿no estás de acuerdo?

A esto me refiero.

En el primer caso se obtiene mucho menos de mil millones que en el segundo caso!!!! agrees!!!!

¡¡¡¡¡Ahora ves lo que quiero decir!!!!!

 
La cuestión es que no importa el valor absoluto de pips al mes, sino el valor relativo, en relación con el drawdown que puede producirse cuando se consiguen esos mismos pips, ¿me equivoco?
 
Mathemat:
40 pips de beneficio al mes... algo que has dejado, Galois...


Me tienes confundido. ¿Dónde ves 40 pips al mes?

Tengo una prueba de 8 meses!!!! de 2006.11.24 a 2007.6.24

por lo que es un promedio de 250 pips al mes!!!!! buscarlo, espero que usted está disfrutando ahora, derecho :)

 
OK, Galois, digamos 250 pips/mes. Pero eso no hace que su creación sea más interesante para mí. Es un gato en un pozo... Solandr e Integer ya nos han explicado y mostrado todo junto con el código, pero todavía no puedes salirte con la tuya.
 
solandr:
Entero:

Y aquí está el código de esta maravilla:

Tu código parece más inteligente - es más difícil sospechar de un fraude, porque las transacciones están dispersas en el tiempo - menos periódicas que en mi código, aunque la esencia no ha cambiado - "asomarse al futuro, usando otro símbolo". Probablemente hayas invertido 10 minutos más en él que yo en el mío :o))))))))

Si el Asesor Experto no está posicionado como multidivisa, entonces es bastante fácil cogerlo usando el historial de otros símbolos, si tiene un archivo .exe. Sólo tiene que abrir un nuevo terminal, descargar el historial, luego desconectarse, cerrar el terminal y descargar el historial de todos los símbolos excepto el que se está probando, iniciar el terminal y probar el Asesor Experto. No abrirá las ofertas (o las abrirá en el lugar equivocado). Conéctate a Internet y prueba y compara los resultados.

Los gráficos no son una prueba, por supuesto, ¡incluso se pueden dibujar en un editor!

 
No está claro para qué. Así que hay un Experto, así que funciona, ¿qué más necesitamos para ser felices? Resulta que necesita críticas. )))) ¡Hermano, bien hecho! ¿Para qué sirve el Asesor Experto? Responde a esta difícil pregunta.
 
Mathemat:
OK, Galois, aunque 250 pips / mes. Pero eso no hace que su creación sea más interesante para mí. Es un gato en un pozo... Integer y solandr ya nos han explicado y mostrado todo junto con el código, y todavía no te rindes.


2 Mathemat, Solandr. Estás perdiendo el tiempo, utkef (Galois) no quiere ver ni escuchar a nadie. Está cegado por su próximo grial, y el MOJ ha pasado de 3p a 7p, aunque esta cifra tampoco significa nada para él.

2 Galois: Entiende al menos que este foro no es un mercado. Si buscas compradores (léase pringados) para tu grial, desde luego no está aquí.

 
ufkef:

¡¡¡¡Una vez más me sorprende el analfabetismo de los participantes en el foro, para criticar, al menos terminen la escuela primero!!!!

2 Matemáticas

Si no me equivoco, la universidad es una institución educativa que imparte formación pedagógica básica además de formación matemática especial. Siempre me ha interesado saber cómo tratan los educadores profesionales a los "adolescentes problemáticos", ya que a mí no se me ha ocurrido nada más inteligente que una patada en el culo en mi corta carrera docente.

Espero que se produzca otra discusión y el elegante triunfo de la lógica y la razón sobre la arrogancia adolescente.

Razón de la queja: