Deseos para MQL5 - página 118

 
Esto se resuelve comprobando el nombre del objeto encontrado. La función ObjectFindM también comprobará el nombre, pero sólo oculto al usuario. Aunque la búsqueda de máscaras simplifica el programa.
 
Indicador de barra perdida:
Archivos adjuntos:
 

Una semana de luto. Enormes dificultades de sincronización en la construcción de indicadores multidivisa debido a la falta de historial.

Puede que al final lo consigas, pero se ralentiza mucho. Toda la eficacia del lenguaje se va a la arena.

¿Tal vez no sea demasiado tarde para reconsiderar el concepto de pantalla?


Una cosa más. Es muy malo que no se puedan cerrar las manijas de los indicadores antes de que el programa termine. Es un gran desperdicio de recursos.

Sería mejor crear una forma normal de eliminar los enlaces a los indicadores utilizando la supresión.


Sin embargo, hay muchas buenas características en MT5, en general me gusta la tendencia. Hay un par de cosas útiles en el tráiler.

// Preselecciones con el prefijo fc_ - para FineClock



Archivos adjuntos:
mt5rprogs.rar  8 kb
 
¿No permite MQL5 meter parte del código del programa en un cuadro desplegable?
 

Una herramienta de recordatorio como comment // TODO en MSVC está muy ausente.

En tiempo de compilación para mostrar el texto del comentario y el número de línea como advertencia.

En los grandes proyectos, esto simplifica mucho la vida.

Si es posible en MQL4 y MQL5.

 

Por favor, haz que el cambio de Ctrl-Tab entre pestañas (pestañas en el MetaEditor, herramientas en el Terminal) funcione de la siguiente manera (como en Widnes):

una pulsación - cambiar entre el actual y el anterior;

mantener pulsada la tecla Ctrl y pulsar sucesivamente el tabulador - los marcadores se cambian secuencialmente (como ahora en MT4, una sola pulsación).

Gracias.

 

Hola, al transferir MT5 de un sistema a otro (es decir, sin instalarlo) no se inicia.

Nunca he tenido esos problemas con MT4.

El punto crítico es que la instalación de nuevos programas en mi ordenador del trabajo está bloqueada, y no puedo hacer nada al respecto.

La transferencia deberá realizarse en sistemas Windows Vista y Windows 7.

Por favor, aconséjenme qué se puede hacer en este caso.

 
zhurs >> :

Hola, cuando he transferido MT5 de un sistema a otro (es decir, sin instalarlo) no se inicia.

Nunca he tenido esos problemas con MT4.

No puedo instalar nuevos programas en mi escritorio, es demasiado importante, no puedo hacer nada al respecto.

La portación deberá realizarse en Windows Vista y Windows 7.

¿Pueden aconsejar qué se puede hacer en este caso?

Los desarrolladores han afirmado anteriormente que MT5 no está vinculada a Windows. Compruébalo.

 
chief2000 >> :

Los desarrolladores han afirmado anteriormente que MT5 no está vinculada a Windows. Compruébalo dos veces.






Reprobado, - sigue sin arrancar.

Sólo se ejecuta el Meta Editor. La MT5 en sí no está funcionando. Tampoco se inicia a través del Meta Editor

 
zhurs >> :


Reprobado - sigue sin arrancar.

Sólo se ejecutará el Meta Editor. MT5 no se ejecuta solo. En particular, no comienza con el Meta Editor.

¿Cumplen estos "otros" ordenadores los requisitos de MT5?

(Y también, para comprobarlo, puedes intentar de la misma manera transferir MT5 al ordenador donde se permite la instalación - tal vez sea más claro)

Razón de la queja: