¡Una tarea con botones! - página 2

 
Ruslan Khasanov:
Mira la arquitectura del controlador RadioGroup...

Es un lugar infernal...

Y por lo que sé, también utiliza OnChartEvent

 

Rastrea el estado de los botones, a través deObjectGetInteger. Registra la hora en la que se pulsa el botón y, a continuación, vuelve a pulsar el anterior.

 
Vladimir Pastushak:

Los botones en el probador funcionan bien, al hacer clic con el ratón...

OnChartEvent() está previsto, pero aún no se sabe cuándo...

¿Cómo se sabe si se hace clic en un botón?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo se sabe cuando se pulsa un botón?
Mediante ObjectGetInteger
 
Vladimir Pastushak:
Mediante ObjectGetInteger
Cuando sabes qué botón está pulsado, puedes pulsar el botón anterior, o pasar por todos los botones y pulsarlos todos (excepto el pulsado, claro).
 
Timur Gatin:

Rastrea el estado de los botones, a través de ObjectGetInteger. Cuando se pulsa un botón, registra la hora y luego vuelve a pulsar el botón más antiguo.

¿Crear variables para cada botón para almacenar la hora?

Gracias todo problema resuelto, he encontrado una forma más sencilla, estoy sentado y me pregunto ...

 
En realidad... Cuando se utilizaOnChartEvent(), el botón pulsado no está determinado porObjectGetInteger().
 
Dmitry Fedoseev:
Cuando sepas que algún botón está pulsado, pulsa el botón anterior, o recorre todos los botones y púlsalos todos (excepto el pulsado, claro).

No es posible, no es tan simple, el botón cuyo código está arriba siempre empujará los botones cuyo código está abajo ...

Es decir, si pulsamos el botón cuyo código es más alto y luego pulsamos el botón cuyo código es más bajo, el estado del primer botón siempre pulsará el último ...

 
¿Cómo se consigue llamar aObjectGetInteger() para saber si un botón está pulsado?
 
Dmitry Fedoseev:
En realidad... Cuando se utilizaOnChartEvent(), la pulsación del botón no está determinada porObjectGetInteger().
Cuando se utiliza OnChartEvent(), se puede definir la pulsación del botón por el nombre del botón y luego hacer lo que sugieres arriba, pulsar los botones con diferentes nombres, pero no funcionará en el probador...
Razón de la queja: