Indicadores de élite :) - página 870

 
talaate:
Gracias MrTools, en este caso se puede hacer para esta versión

HMA Color nrp & mtf & alertas + flechas 2.01.mq4

por favor hazlo por mi amigo

Talaat E, para este indicador, las flechas tendrán que estar en la ventana separada para poder hacer el cambio de mtf, ¿es esto lo que buscas?

 
mladen:
El que tiene el "final" en el nombre debe ser utilizado

Sí Mladen

desafortunadamente, el que modificaste " adxvma histo arrows alerts nmc.mq4 " para que funcionara como MTF no era su código pertenece a la versión final, así que me permití hacer algunas modificaciones para que fueran códigos finales. En la versión final, los códigos son

double tpdm = 0;

double tmdm = 0;

&

double tout = 0; if ((trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi])>0) tout = MathAbs(trabajo[r][pdi]-trabajo[r][mdi])/(trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi]);

ella es la final: adxvma final nmc.mq4 en el post #7177

También me di cuenta de que el (#property indicator_color3 DimGray) en la línea número 11 no se utiliza en absoluto en displying final del indicador.

 
mrtools:
Talaat E, para este indicador, las flechas tendrán que estar en la ventana separada para poder hacer el cambio de mtf, ¿es esto lo que buscas?

Estimado MrTools

En realidad, no entiendo

ps:

las flechas aparecieron en las ventanas principales de la Zona de Precios 1.06 mtf & alerts nmc.

 
talaate:
Estimado MrTools

En realidad, no entiendo

ps:

las flechas aparecieron en las ventanas principales de la Zona de Precios 1.06 mtf & alerts nmc.

Talaat E, perdona que no me haya explicado muy bien, en cualquier ventana (ventana separada o ventana del gráfico) que aparezca el indicador, se pueden aplicar las flechas y añadir el desplazamiento mtf, pero si por ejemplo quieres flechas en la ventana del gráfico a partir de señales de un indicador en la ventana separada requiere que las flechas/líneas etc se dibujen como objetos y que yo sepa no se pueden desplazar de esa manera cuando son objetos.

 
talaate:
Sí Mladen

Desgraciadamente, el que modificaste " adxvma histo arrows alerts nmc.mq4 " para que funcionara como MTF no era su código pertenece a la versión final, así que me permití hacer alguna modificación para que fueran los códigos finales. En la versión final, los códigos son

double tpdm = 0;

double tmdm = 0;

&

double tout = 0; if ((trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi])>0) tout = MathAbs(trabajo[r][pdi]-trabajo[r][mdi])/(trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi]);

ella es la final: adxvma final nmc.mq4 en el post #7177

También me di cuenta de que el (#property indicator_color3 DimGray) en la línea número 11 no se utiliza en absoluto en displying final del indicador.

¿De qué indicador estás hablando?

Si pones el modo de tendencia en falso esto es lo que obtienes :

Por favor, comprueba antes de postear - lleva a engaño si no se hacen todas las comprobaciones necesarias. También por favor revise la historia de cómo el indicador fue desarrollado para el metatrader - se explicará por qué hay diferencias. Esto no es un indicador que fue tomado y luego simplemente convertido a metattrader - hubo algunos pasos y opciones que nunca existieron en la idea original de adxvma - y es por eso que es realmente un indicador único

Archivos adjuntos:
adxvma_2.gif  79 kb
 
mrtools:
Talaat E, perdona que no me haya explicado muy bien, en cualquier ventana (ventana separada o ventana del gráfico) que aparezca el indicador, se pueden aplicar las flechas y añadir el desplazamiento mtf, pero si por ejemplo quieres flechas en la ventana del gráfico a partir de señales de un indicador en la ventana separada requiere que las flechas/líneas etc se dibujen como objetos y que yo sepa no se pueden desplazar de esa manera cuando son objetos.

Sí MrTools

perdona mi estupidez he adjuntado un indicador equivocado lo siento mucho

el adjunto es #property indicator_chart_window

lo siento mucho

 
mladen:
¿De qué indicador estás hablando?

Si se pone el modo de tendencia en falso esto es lo que se obtiene :

Por favor, compruebe antes de publicar - lleva a engaño si no se hacen todas las comprobaciones necesarias. También por favor, compruebe la historia de cómo el indicador fue desarrollado para el metatrader - que va a explicar por qué hay diferencias. Este no es un indicador que fue tomado y luego simplemente convertido a metattrader - hubo algunos pasos y opciones que nunca existieron en la idea original de adxvma - y es por eso que es realmente un indicador único

Estimado Mladen

En primer lugar acerca de #property indicator_color3 DimGrayI realmente no se dio cuenta sobre el modo de tendencia verdadero / falso perdóname por eso.

En segundo lugar estoy totalmente insistió en que hay diferentes resultados entre el indicador adxvma final nmc y adxvma histo flechas alertas nmc que utilizó en su puesto. Mira la foto adjunta, el de la ventana principal es adxvma final nmc y el de la ventana separada es adxvma histo arrows alerts nmc ambos tienen la misma configuración como sigue:

Adxvma periodo =15

modo de tendencia = falso

Adxvma precio = 4

No veo ninguna coincidencia

por favor, si me he perdido algo, por favor dígame

pero

Siento que estás muy irritado de mí, es obviamente claro entre las líneas de su palabra, así que por favor si algo estaba mal de mi lado, me disculpo con usted

De hecho, no soy una persona que pueda confundir nada, usted publicó que el que tiene "final" en el nombre debe ser utilizado y la versión histo no coincidió con el que tiene "final".

Gracias por su paciencia

bye

Talaat E

Archivos adjuntos:
clipboard01.jpg  71 kb
 
talaate:
DearvMladen

En primer lugar acerca de #property indicator_color3 DimGrayI realmente no se dio cuenta sobre el modo de tendencia true/false perdóname por eso.

En segundo lugar estoy totalmente insistió en que hay diferentes resultados entre el indicador adxvma final nmc y adxvma histo flechas alertas nmc que utilizó en su puesto. Mira la foto adjunta, el de la ventana principal es adxvma final nmc y el de la ventana separada es adxvma histo arrows alerts nmc ambos tienen la misma configuración como sigue:

Adxvma periodo =15

modo de tendencia = falso

Adxvma precio = 4

No veo ninguna coincidencia

por favor, si me he perdido algo, por favor dígame

pero

Siento que está muy irritado de mí, es obviamente claro entre las líneas de su palabra, así que por favor si algo estaba mal de mi lado, me disculpo a usted

Gracias por su paciencia.

bye

Talaat E

Talaat E

Sé que son diferentes

Por eso dije que había que usar el "final" y dije que el indicador se desarrolló desde la versión inicial hasta la versión que yo consideré como final. Ese no era un indicador "out of the box" sino que tuvo un tiempo de desarrollo con cosas añadidas "sobre la marcha" (esa es una forma habitual de cómo se desarrollan algunas cosas nuevas)

Estos son algunos posts https://www.mql5.com/en/forum/general y https://www.mql5.com/en/forum/general que explican que la versión de metatrader que se hizo después de la conversión difiere de la primera versión ya que decidí cambiar la lógica de algunas partes del código (y por eso hay diferentes versiones)

 
mladen:
Talaat E

Sé que son diferentes

Por eso dije que había que usar el "final" y dije que el indicador se desarrolló desde la versión inicial hasta la versión que yo consideré como final. Ese no era un indicador "out of the box" sino que tuvo un tiempo de desarrollo con cosas añadidas "sobre la marcha" (esa es una forma habitual de cómo se desarrollan algunas cosas nuevas)

Estos son algunos posts https://www.mql5.com/en/forum/general y https://www.mql5.com/en/forum/general que explican que la versión de metatrader que se hizo después de la conversión difiere de la primera versión ya que decidí cambiar la lógica de algunas partes del código (y por eso hay diferentes versiones)

Mladen

lo que estoy tratando de explicar es que el que usaste recientemente no es del código de la versión final.

Por favor, compruebe el reciente (el que se utiliza en el último post) y el antiguo (sin alertas y sin flechas), lo que estaba tratando de decir que debemos modificar el reciente que contienen todos los ajustes necesarios y necesarios como las flechas y alertas con el código de la antigua.

De nuevo,no soy una persona que pueda engañar a nadie, en uno de tus mensajes dijiste que se debía usar la versión "final" y que la versión reciente no coincidía con la "final ".

espero aclarar este malentendido entre tu y yo

Lo siento de nuevo si he cometido algún error

buen fin de semana

mis mejores deseos

Talaat E

 
talaate:
Mladen

lo que estoy tratando de explicar es que el que usaste recientemente no es del código de la versión final.

Por favor, compruebe el reciente (el que se utiliza en el último post) y el antiguo (sin alertas y sin flechas), lo que estaba tratando de decir que debemos modificar el reciente que contienen todos los ajustes necesarios y necesarios como las flechas y alertas con el código de la antigua.

Dehecho,yo no soy una persona que pueda engañar a nadie, en uno de sus mensajes usted dijo que el que tiene "final" en el nombre debe ser utilizado y la reciente versión histo no coincide con el de "final" .

espero aclarar este malentendido entre tu y yo

Lo siento de nuevo si he cometido algún error

buen fin de semana

mis mejores deseos

Talaat E

Talaat E

¿Has leído este post : https://www.mql5.com/en/forum/general? Si no, por favor, léelo (sé que es un post de hace 5 años, pero lo explica todo)

Algunas de las versiones que se hacen suelen ser a petición de los usuarios. Cómo se hizo la versión que estás usando, ahora mismo no tengo ni idea. Por favor, utiliza la versión (s) "final" como te dije hace unos cuantos posts

que tengas un buen fin de semana

Razón de la queja: