Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 21

 
fmql:

Debería girar tanto allí como allí.

Será muy útil para el comercio manual.

Sólo tenemos que establecer el SL y el TP de esta manera ahora, porque no es posible de otra manera. Es más cómodo arrastrar y soltar con el ratón. Yo sugeriría hacer lo mismo para las órdenes pendientes, por ejemplo, Ctrl+Alt permite arrastrar el SL y el TP de una orden.
 
Alexey Volchanskiy:
Escribí sobre el 4, el 5 no gira, cierto.

Probé el 5ra y me horrorizó la cantidad de fallos... No es climática, por decir lo menos. No funciona esto, no funciona aquello.... Antes me pagaban por los posts, ahora no. Por eso no voy a compartir mi experiencia con los errores de MT5.

Así que, por si acaso, me encontré con un aeródromo de reserva (otra plataforma), si 4-Rock desaparecerá en absoluto. Por extraño que parezca, tanto 4-Rock como 5-Rock son más geniales y hay un lenguaje de programación más popular.

Sí, claro, MQL4 está en el puesto 41, ¡pero no es el primero y no es MQL5!

¡PROMOVER Mt5, DESTRUIR Mt4 y el mercado estará perdido!

También creo que el primer paso para perder el mercado ya se ha dado: la eliminación del instalador de MT4....... Es un PEP, ya que es mucho más fácil y rápido bajar que subir.

 
Renat Akhtyamov:

Probé el 5ra y me horrorizó la cantidad de fallos... No es climática, por decir lo menos.

Así que, por si acaso, me he buscado un aeródromo de repuesto (otra plataforma) también, por si el 4-Rock desaparece del todo. Por extraño que parezca, es más fresco que el 4-Rock y el 5-Rock y hay un lenguaje de programación más popular.

Sí, claro, MQL4 está en el puesto 41, ¡pero no es el primero y no es MQL5!

¡PROMOVER Mt5, DESTRUIR Mt4 y el mercado se perderá!

También creo que el primer paso para perder el mercado ya se ha dado: la eliminación del instalador de MT4....... Esto es PPTZ, ya que es mucho más fácil y rápido caer que subir.

Tíralo al correo.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Propuestas para promover la plataforma MT5 entre las masas

Renat Akhtyamov, 2017.01.29 18:37

Probé el 5ra y me horrorizó la cantidad de fallos... No es climático, por decirlo suavemente. No funciona esto, no funciona aquello.... Antes me pagaban por los posts, ahora no. Por eso no voy a compartir mi experiencia con los errores de MT5.

Así que, por si acaso, me encontré con un aeródromo de reserva (otra plataforma), si 4-Rock desaparecerá en absoluto. Por extraño que parezca, tanto 4-Rock como 5-Rock son más geniales y hay un lenguaje de programación más popular.

Sí, claro, MQL4 está en el puesto 41, ¡pero no es el primero y no es MQL5!

¡PROMOVER Mt5, DESTRUIR Mt4 y el mercado se perderá!

También creo que el primer paso para perder el mercado ya se ha dado: la eliminación del instalador de MT4....... Esto es PPTZ, ya que es mucho más fácil y rápido caer que subir.


No hagas pasar tu opinión personal por un hecho o un axioma.
Y nadie ha cancelado MT4 tampoco.
 
Sergey Golubev:
No hagas pasar tu opinión personal por un hecho o un axioma.
Sí y nadie ha suprimido MT4.

La opinión personal no es axiomática.

No estoy imponiendo nada, pero puedo ver más allá que los que trabajan aquí. Porque soy un asesor independiente.

¿Estoy en lo cierto?

Sí, estoy de acuerdo, nadie ha cancelado MT4, pero:

https://www.mql5.com/ru/forum/167334

Не запускается терминал Metatrader 4
Не запускается терминал Metatrader 4
  • www.mql5.com
Версия и битность терминала 32-bit, build 1031 Описание проблемы После установки терминала от брокера Alpari он не запускается, запуск с ярлыка на...
 
Renat Akhtyamov:

La opinión personal no es axiomática.

No estoy imponiendo nada, pero puedo ver más allá que los que trabajan aquí. Porque soy un asesor independiente.

¿Estoy en lo cierto?

Wren, sabes que cuando aparezcan los representantes, te pedirán que no muestres lo que está mal ))) ¿listo?
 
Renat Akhtyamov:

La opinión personal no es axiomática.

No estoy imponiendo nada, pero puedo ver más allá que los que trabajan aquí. Porque soy un asesor independiente.

¿Estoy en lo cierto?

No estoy discutiendo su opinión. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.
Pero léelo de nuevo: lo que has escrito está escrito como un hecho o axioma.
Y esto es un error, ya que la gente no debería imponer su opinión a los demás.
No te estoy imponiendo nada (aunque yo también tengo muchas opiniones diferentes).

Entonces, ¿ves más allá de MetaQuotes, que tus compañeros codificadores aquí en el foro?
Bueno, entonces, perdona mi sarcasmo, buen viaje.
 
Sergey Golubev:
No hagas pasar tu opinión personal por un hecho o un axioma.
Eso es lo que hace todo el mundo aquí.
 
Server Muradasilov:
Wren, usted sabe que cuando los representantes aparecen, van a pedir no en los dedos para mostrar lo que está mal))) listo?

Ya he escrito sobre Bares.

Los representantes me respondieron simplemente: todo está disponible, sin entender siquiera la esencia de mi pregunta.

No voy a describir más problemas.

Por ese post me pagaron bonos de la misma página, ahora no pagan.

Así que dejemos que lo busquen ellos mismos ahora.

 
Renat Akhtyamov:

Probé el 5ra y me horrorizó la cantidad de fallos... No es climática, por decir lo menos. No funciona esto, no funciona aquello.... Antes me pagaban por los posts, ahora no. Así que no voy a compartir mi experiencia con los errores de MT5.

Me pregunto qué "fallos" hay en MT5.

¿Puedo siquiera nombrar uno? ¿O se trata de una tontería?

Razón de la queja: