Maldito Martin - página 10

 
Ivan Butko:
Si alguien está interesado, por favor, complete el EA de acuerdo con los TdR en el hilo.
Si no, entonces no. Entonces seguiremos nuestro camino.
 
Vladimir Karputov:
Bueno, no, entonces no. Entonces seguiremos nuestro camino.
Te fuiste por tu cuenta. Todavía no hay un conjunto que funcione. Ni de ti, ni de nadie. Personalmente no saco nada bueno de la optimización, el único conjunto de parámetros funciona sólo durante tres o cuatro meses, y se pierde en los demás meses. Lo he probado durante un año, los resultados funcionan sólo con depósito grande, con 100 dólares y 0,01 lote mínimo también está perdiendo. Es decir, Ilan también puede ser utilizado entonces.

+ Y la lógica de New Martin es diferente, en el gráfico se puede ver que por alguna razón abre posiciones adicionales donde no hay solapamiento. Por lo tanto, es una variante extraña. Tal vez lo esté viendo mal, todo es posible.
 
Ivan Butko:
Estás por tu cuenta. Todavía no hay un conjunto que funcione. Ni de ti, ni de los demás. Personalmente, mi optimización no da nada bueno, el único conjunto de parámetros funciona sólo en tres o cuatro meses, los otros drenajes. Lo he probado durante un año, los resultados funcionan sólo con depósito grande, con 100 dólares y 0,01 lote mínimo también está perdiendo. Es decir, se podría utilizar Ilan entonces.

***

*Fichero de ajuste y no habrá uno - tienes que pensar por ti mismo en algún momento - especialmente desde que lo he detallado).

Ivan Butko:
***

+ Pero la lógica de New Martin es diferente. En el gráfico podemos ver que abre posiciones adicionales en los lugares donde las herramientas no se han cruzado. Por lo tanto, es una variante extraña. Quizás lo estoy viendo mal, todo es posible.

Lee la descripción:

Abrir una posición:

  1. cuando se activa el TakeProfit (abrir en la misma dirección que una posición rentable cerrada)
  2. en el cruce abrimos con un lote mayor en el lado de la posición perdedora.
  3. cuando se alcanza el porcentaje de reducción - cerramos todo y volvemos a iniciar el carrusel - dos posiciones opuestas.
Si le resulta tan difícil seguir y leer, dejo esta rama. Puedes tomarlo desde aquí.

 
Ivan Butko:
Si alguien está interesado, por favor, complete el Asesor Experto de acuerdo con los TdR en el hilo.
Intentaré dártelo, ¿lo quieres en mt4 o mt5?
 
Vladimir Karputov:

*Fichero de ajuste y no habrá uno - tienes que pensar por ti mismo en algún momento - especialmente desde que lo he detallado).

Lee la descripción:

Abrir una posición:

  1. cuando se activa el TakeProfit (abrir en la misma dirección que una posición rentable cerrada)
  2. en el cruce abrimos con un lote mayor en el lado de la posición perdedora.
  3. cuando se alcanza el porcentaje de reducción - cerramos todo y volvemos a iniciar el carrusel - dos posiciones opuestas.
Si le resulta tan difícil seguir y leer, dejo esta rama. El resto depende de ti.

Se le da una idea, se añade el producto terminado a su base. Usted ve el valor en él. Creo que por eso no te debo nada, pero gracias de todos modos. Al menos hay un búho en el hilo.

"Piensa, no pienses en ti mismo", y ya he dicho que intenté optimizar, fracasé. No estoy pensando aquí, mis manos deben estar torcidas. Y el pensamiento también es malo. Pero no anula el hecho de que no haya hecho un conjunto de trabajo en New Martin, y para mí este EA en la rama sigue siendo esencialmente otra mejora de Ilan que falla. Y yo, en primer lugar, si no otro, necesito el mío, que está en el hilo.

Seguiremos buscando.
 
Sergey Gritsay:
Intentaré dártelo, ¿lo quieres en mt4 o mt5?
Gracias, esperaré.

Cualquiera de los dos, ya me han enseñado a trabajar en MT5, también puedo hacerlo. Cómo lo prefieres, compruébalo tú mismo.
 
Ivan Butko:
Gracias, estaré esperando.

Cualquiera, ya me han enseñado a trabajar en MT5, yo también puedo hacerlo. Lo que sea más conveniente para usted, compruébelo usted mismo.
Por ahora escribiré en MT4, luego si acaso en MT5.
 
Ivan Butko:
Vas a ir de todos modos. Todavía no hay un conjunto que funcione. Ni de ti, ni de los demás. Personalmente, mi optimización no da nada bueno, el único conjunto de parámetros funciona sólo en tres o cuatro meses, en otros cae en picado. Lo he probado durante un año, los resultados funcionan sólo con depósito grande, con 100 dólares y 0,01 lote mínimo también está perdiendo. Es decir, Ilan también puede ser utilizado entonces.

+ Y la lógica de New Martin es diferente, en el gráfico se puede ver que por alguna razón abre posiciones adicionales donde no hay solapamiento. Por lo tanto, es una variante extraña. Tal vez lo esté viendo mal, todo es posible.

Con 100 dólares, no se cambia en las redes. De hecho, con 100 dólares, sólo manos y un lote mínimo. Redes desde 1.000 dólares el par.

La gente se gasta más de 100 dólares en una cena en un restaurante, y tú vas a comerciar con ellos en Forex).

 
Vitaly Muzichenko:

Con 100 dólares, no se cambia en las redes. De hecho, con 100 dólares, sólo manos y un lote mínimo. Redes desde 1.000 dólares el par.

La gente se gasta más de 100 dólares en una cena en un restaurante, y tú vas a intercambiar divisas con ellos).

La idea misma de estas innovaciones es permitir la negociación en cuentas de céntimos de 10000 unidades, los drawdowns serían mínimos y la recuperación de los drawdowns sería larga, pero indolora (en teoría). Arriesgar 1.000 dólares en un martín es poco inteligente como mínimo. Y perder 100 dólares no es tan malo como perder 1000 (diez veces más).

Por desgracia, hay una categoría de personas que necesitan dinero para todo, y el Forex parece una "idea idiota" en ese sentido, y gastar dinero en él es inaceptable. Y tratar de probar a los suyos para que el consorcio familiar asignado a gastar en el Internet D))) Tal y como está, apenas se ha invertido en una señal.
 
Ivan Butko:
La cuestión es que la idea de estas innovaciones es exactamente la posibilidad de operar en cuentas de céntimos de 10000 unidades, los drawdowns serían mínimos, y la recuperación de los drawdowns sería larga, pero indolora (en teoría). Arriesgar 1.000 dólares en un martín es poco inteligente como mínimo. Y perder 100 dólares no es tan malo como perder 1000 dólares (diez veces más).

Inicialmente utilicé la frase "para nosotros, los mendigos del presupuesto")) Porque todavía no gastamos dinero en restaurantes) Sí, por desgracia, hay una categoría de ciudadanos que necesitan dinero para todo, y el Forex en este contexto parece una "idea idiota" y gastar dinero en él es inaceptable. Y tratar de probar a los suyos para que el consorcio familiar asignado a gastar en el Internet D))) Tal y como está, apenas se ha invertido en una señal.
Entonces la pregunta es otra: ¿qué porcentaje de retorno se espera de un internauta con un depósito de 10.000 unidades?
Razón de la queja: