[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 252

 
margaret:

No será que te has equivocado de foro...


Tal vez sí. Las noticias van a ser diferentes. Y los volúmenes a comprar...
 
solar:

Puede que me confunda. las noticias van a ser diferentes. pero el volumen para comprar...
¿qué noticias, si no le importa que le pregunte?
 

Los rotuladores...

 
margaret:
¿Qué noticia, si no es un secreto?

)))) Te tengo el máximo respeto, pero también lo tienes en el terminal del IPC, mezclado con datos de Europa (para qué enumerarlos)... va a ser un tira y afloja ahora...
 
solar:

)))) Te tengo mucho respeto, pero también los tienes en la terminal del IPC, mezclados con los datos de Europa (por qué los enumeran)... va a ser un tira y afloja...
Creía que hablabas de noticias globales, y ahora no presto mucha atención a las noticias (de la terminal), no juegan un papel importante.
 

Por qué no, incluso en estos 40 puntos sin importancia en el salto pasó, aquí es cómo alguien trabaja que 2-3 higos son necesarios que 40-50 puntos para los ojos

P.D. Respetuosamente. Oh, cómo ))))

 
solar:

Por qué no, incluso en estos 40 puntos sin importancia en el salto pasó, aquí es cómo alguien trabaja que 2-3 higos son necesarios que 40-50 puntos para los ojos

P.D. Respetuosamente. Oh, cómo ))))

Cuando escribiste el mensaje no había noticias y el eurik subió por la toma de beneficios al final de la semana y la bolsa debía subir, pero bajó por su delgadez...
 
margaret:
En el momento en que escribiste el post no había noticias y el eurik subió por la toma de beneficios debido al fin de semana y el eurik debía subir por la bolsa pero cayó por su delgadez....

el euro iba a subir en bolsa, pero se desplomó por su delgadez... lo siento si no eres quien para hablar de la técnica de compra de rumores y venta de )))) ... quien comerciaría con los datos... así que ¿qué opinas?
 
 
5drakon:
entre los diez primeros

Razón de la queja: