[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 775

 
Vinin:

Si esto vuelve a ocurrir, me veré obligado a solicitar un baneo.

Publicar indicadores descompilados es una violación de las normas del foro.

de nuevo diferentes estándares en ética, moralidad y comprensión de las reglas del foro?

;)

 
FoxUA:

Así que entendí que la llamada a la función se puede escribir simplemente

PrAskLim = StopLossLastPos(OP_SELL) ; y en la propia función

double StopLossLastPos(int op=-1,) así?

No, no lo es. Simplemente no entiendes lo que es una función.

Todos los subprogramas pueden dividirse en dos clases: procedimientos y funciones. Si un subprograma no tiene que devolver nada al programa principal, entonces dicho subprograma se llama procedimiento. Si se supone que debe devolver algo, entonces es una función.

Imagina que tienes que calcular la raíz cuadrada de un número en varios lugares de tu código. Supón que tu idioma no te da un comando para calcular la raíz cuadrada. Para no tener que escribir un montón de código calculando la raíz cuadrada, se escribe una subrutina (una función) que toma algún valor como entrada y emite la raíz cuadrada de ese valor. Entonces, en el programa principal en vez de calcular la raíz cuadrada llamas a tu función, y te devuelve el valor ya calculado.

Por lo tanto, para que tu función entienda que se trata de un número, y no de una cadena, o de cualquier otro tipo de datos, necesitas listar los tipos de parámetros que se le pasan entre paréntesis al declarar la función. Por ejemplo, has escrito un subprograma MyKoren() que devolverá un valor de tipo double. Al hacer el cuerpo de esta función, entre paréntesis se especifica que el parámetro pasado tendrá el nombre MiValor y el tipo duble. El resultado será que su función tendrá el siguiente aspecto:

double MyKoren(double MyValue){

// здесь пишем код нашей подпрограммы, который вычислит квадратный корень из величины, которая лежит в переменной MyValue.

// Именно эта переменная запишет в себя то число, которое поступило на вход подпрограммы в момент её вызова.

double Rezult;

Rezult =......(MyValue).........;// вычисляем квадратный корень и результат заносим в переменную Rezult

return(Rezult);// возвращаем вычисленное значение в основную программу

}

Ahora que hemos escrito la función, la llamamos en código:

double PeremennayaDljaKornja;

PeremennayaDljaKornja=(xzc+256)*(AZN+322);
PeremennayaDljaKornja=MyKoren(PeremennayaDljaKornja);
// теперь после вызова нашей функции в переменной "PeremennayaDljaKornja" окажется результат вычислени я квадратного корня из той величины, которая лежала
// в PeremennayaDljaKornja перед тем, как мы вызвали нашу функцию

Bueno, si no describiste correctamente nuestra subrutina, así:

 double MyKoren(double MyValue=36){

// здесь пишем код нашей подпрограммы, который вычислит квадратный корень из величины, которая лежит в переменной MyValue.

// Именно эта переменная запишет в себя то число, которое поступило на вход подпрограммы в момент её вызова.

double Rezult;

Rezult =......(MyValue).........;// вычисляем квадратный корень и результат заносим в переменную Rezult

return(Rezult);// возвращаем вычисленное значение в основную программу

...................... return(Rezult); }

El resultado sería que la subrutina nos devolvería siempre valor = 6, porque MiValor sería siempre igual a 36 y la raíz de 36 = 6

Por eso no podemos inicializar el parámetro de la función con el valor de los paréntesis en los que aparecen estos parámetros.

No editaré más tu código - no entiendes lo que estás haciendo - obviamente te faltan conocimientos. Tienes que leer un libro de texto, probar y experimentar con pequeños fragmentos de código. Y hazlo hasta que tengas claridad en tus manos, para que entiendas QUÉ estás haciendo con tal o cual línea de código.

 
FreeLance:

No tienes que robar.

Es poco probable que lo haya robado, es más probable que se haya topado con algo ya robado y no lo haya sabido. :)
 
drknn:
Es poco probable que lo haya robado, es más probable que se haya topado con algo ya robado y no lo haya sabido. :)

Todo es posible. ;)

Sólo me molesta el doble rasero.

Y los intérpretes fariseos...

 
FreeLance:

Todo es posible. ;)

Sólo me molesta el doble rasero.

Y los intérpretes fariseos...


Es su propio negocio. No es nada personal.
 
Vinin:

Es su asunto personal. Nada personal.

Explique las normas con más detalle.

¡Y vamos a hacerlo todo!

¡Estoy a favor!

:)

-----

Mi opinión personal es que no es sólo mi necesidad personal...

;)

 
drknn:

No soy un trabajador, pero estoy tratando de escribir un Asesor Experto para la semana que he estado trabajando. Estoy tratando de escribir un EA para un trabajo, pero he aprendido más que su nombre y aplicación hace sólo una semana, No sé lo que hace, pero me resultaba difícil desmontar las cosas sin saber para qué sirven, así que decidí probar y hacer algo nuevo, pero claro, no se ve todo, sólo hice lo que quería hacer: quitar el PEDIDO DE REMARCA al precio de REMARCA y no fue nada del otro mundo. PERO GRACIAS DE TODOS MODOS POR SU TIEMPO,
 
Buenas noches a todos y que tengan una buena semana. Supongo que estoy siendo tonto con el calor, en realidad la pregunta es ¿cómo definir, poner distancia entre líneas en pips?
 

¡Buenas tardes!

¿Alguien sabe cómo poner un punto gordo en un gráfico si se conocen las coordenadas correctas?

 
inttehn:

¡Buenas tardes!

¿Alguien sabe cómo poner un punto gordo en un gráfico si se conocen las coordenadas correctas?

Creando un objeto errow en el que hay que seleccionar un código de símbolo o utilizando un objeto label
Razón de la queja: