[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 28

 

¿Dónde puedo encontrar un EA que coloque, elimine o modifique una orden, TP o SL a un determinado precio?

 

sting-igor 29.03.2012 14:50

где найти советник который по определенной цене выставляет, удаляет или изменяет ордер, ТР или СЛ?

TODOS los asesores hacen exactamente eso )))

 
T-G:
Por supuesto, no es eso, no es probar a los expertos de muliwallet. ¿podemos dejar de responder a todo el mundo "sólo para contestar" por el hecho de escribir posts?
Sólo quería asegurarme de que no era el correcto, este es un foro de comunicación)
P.D. después de leer tus posts me he dado cuenta de que no estás muy lejos de mí, supongo que también escribes "sólo para escribir" )))
 
evillive:
Sólo quería asegurarme de que no es el caso, el foro es para la comunicación) )
P.D. habiendo leído tus posts he entendido que no te has alejado mucho de mí, probablemente demasiado escribir " para un conjunto de posts "))
Hago todo lo posible por leer tus mensajes y si algo no está claro entonces hago preguntas y no respondo a cada mensaje sin ninguna carga de información.
 
La cuestión es que durante la prueba algunas operaciones se cierran como "orden cerrada por el probador". Por favor, díganme la razón por la que ocurre esto. A grandes rasgos, tengo que cerrar un trato después de un tiempo, pero se cierra antes, y el probador dice exactamente eso. Cuando ejecuté el probador en modo de visualización, obtuve el indicador fractal en la ventana principal, ¿cómo agregarlo?
 

aconsejar cómo especificar en la función OrderSend() que la orden pendiente debe cerrarse a las 23.00

 
PAN2:

aconsejar cómo especificar en la función OrderSend() que la orden pendiente debe cerrarse a las 23.00

Algo así:

int expiretime = StrToTime("23:00")-TimeCurrent(); 


ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,lots,Ask,3,0,0,0,0,expiretime,0);
 
 
 
Qwertee:
La cuestión es que durante la prueba algunas operaciones se cierran como "orden cerrada por el probador". Por favor, díganme la razón por la que ocurre esto. A grandes rasgos, tengo que cerrar un trato después de un tiempo, pero se cierra antes, y el probador dice exactamente eso. Cuando ejecuté el probador en modo de visualización, obtuve el indicador fractal en la ventana principal, ¿cómo agregarlo?
Este cierre por parte del probador puede ocurrir si el probador abrió una orden pero el tiempo para el probador ha expirado y la cerrará forzosamente. Fíjese en el día en que se abrió la orden y en el último día en que fijó la fecha para la prueba. Para ver los indicadores durante la visualización, pulse la pausa, configure el indicador como en el comercio normal y siga adelante.
 
PAN2: aconsejar cómo especificar en la función OrderSend() que la orden pendiente debe cerrarse a las 23.00
Para hoy a la hora indicada:
datetime  expiretime = StrToTime ("23:00"); 

ticket = OrderSend (Symbol(), OP_BUYSTOP, 1, Ask, Slippage, 0, 0, "", expiretime, 0);
 
TarasBY:


Esto es para esta noche a las 11 p.m.
Razón de la queja: