Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 13

 
Por cierto, una alerta también puede aparecer en esta barra cero varias veces, en cuyo caso puede comprobar si se ha mostrado una alerta en esta barra
 
Refresh052:
Cada segundo, la alarma suena.
Así es, cada garrapata cuenta de nuevo
 
Stanislav Aksenov:
Así es, cada garrapata cuenta de nuevo

Estoy dispuesto a dar dinero a la gente que pueda ayudarme))

 
Refresh052:

Estoy dispuesto a dar dinero a la gente que me ayude)))

Bueno, eso es para los autónomos.
 
Vitalie Postolache:
Bueno, eso es para los autónomos.
¿Puede decirme dónde ir?
 
Refresh052:
¿Puede decirme dónde puedo contactar con ellos?

En la parte superior hay un campo azul con enlaces, haz clic en"Freelance".

Pero tal vez alguien lo haga gratis.

 
Vitalie Postolache:

En la parte superior hay un campo azul con enlaces, haz clic en"Freelance".

Pero tal vez alguien lo haga gratis.

¡Muchas gracias!
 
Alexey Kozitsyn:
No del todo. OrderStopLoss() y OrderTakeProfit() sólo devuelven los valores de SL y TP de la orden. Si queremos analizar a qué precio se cerró la orden, debemos utilizar OrderClosePrice(), y aún mejor OrderComment(), ya que en el comentario se escribe [sl] y [tp] en caso de cierre por SL y TP respectivamente. Por lo tanto, una vez que haya seleccionado un pedido, analice su comentario.

Gracias por el consejo, para ser sincero soy un completo cero en programación. Pero quiero que suene un trading EA rentable, he estado buscando durante mucho tiempo, pero no he encontrado nada como esto.

Si entiendo bien, primero viene el códigoOrdersHistoryTotal; luego necesito el códigoOrderComment; y sólo despuésOrderStopLoss con PlaySound; yOrderTakeProfit con PlaySound... Si me equivoco en algo, por favor, corríjanme.

 
bablusut:

Gracias por el consejo, para ser sincero soy un completo cero en programación. Pero quiero que suene un asesor de comercio rentable, he estado buscando durante mucho tiempo, pero no he encontrado nada como esto.

Si entiendo bien, primero viene el códigoOrdersHistoryTotal; luego necesito el códigoOrderComment; y sólo despuésOrderStopLoss con PlaySound; yOrderTakeProfit con PlaySound... Si me equivoco, por favor, corríjanme.

Digámoslo así. Muestras el código que pasa por las órdenes con una explicación de cómo debería hacerlo, y sólo entonces podremos decir qué está bien y qué está mal. Sólo los nombres de las funciones no le acercarán al resultado.
 

Hola a todos, a su vez aquí está la siguiente pregunta

Tengo un búho, en las pruebas con una orden y un símbolo muestra todo perfectamente, pero cuando coloqué unas cuantas docenas en diferentes pares dejó de funcionar. Si miro el gráfico, notaré que se elimina del gráfico después del primer disparo, no después de que se cierre la última orden para el símbolo actual ignorando su irrelevancia para este. El trabajo con los pedidos pendientes no está previsto inicialmente. El objetivo no es arreglarlo, sino entender por qué no funciona como se pretende y cómo aprender a arreglarlo.

Razón de la queja: