¿qué deben hacer las autoridades para que los corredores extranjeros abran oficinas de representación en rusia? - página 4

 
geratdc:

¿Hizo usted mismo una sugerencia sobre los microlotes en MICEX? Intenta comunicar sobre este tema. Pero entiendo la idea, gracias. Aunque todo el mundo se queja de la insuficiente volatilidad de las operaciones allí, creo que la llegada de los físicos no moverá mucho el mercado, pero no debería ser peor.

Así que intenta hablar con ellos: podrás explicarles mejor tu visión.

No quiero cambiar el mundo ahora mismo, es mi estado de ánimo, necesito prestarme atención a mí mismo a veces...

Las divisas cotizan bien allí y las opciones sobre ellas -especialmente el dólar y el euro- muy técnicamente.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, porque la gente pasa años y décadas de su vida... Todo es adictivo: crees que te has vuelto más inteligente, tienes un sistema, y después de cada descarga te vuelves un poco más inteligente, pero no tanto como para abandonar aquello en lo que has invertido una gran parte de tu vida.

Tal vez haya personas únicas que lleven un año ganando dinero y no lo hayan perdido durante décadas... Pero no he conocido a ninguno de ellos.

Hay que enseñar a la gente a invertir, a preservar el capital. No hay dinero fácil en el mercado de divisas ni en la bolsa, pero la bolsa (MOEX) en nuestro caso es transparente para el regulador y el comerciante. Para los malos adivinadores, hay opciones, en las que realmente se puede ganar invirtiendo 100 dólares para ganar 500 dólares - y no tenga miedo de la reducción durante un mes - lo principal es determinar la dirección correcta del movimiento, si sucede.


¿Así que los corredores de divisas ECN ofrecen? No creo en las cuentas estándar ni en el ajuste de las cotizaciones de los corredores. Sólo la ejecución del mercado.

 

https://www.moex.com/ru/search.aspx

Busque la palabra "Forex".

Aparecerán cosas interesantes, ¡pero no se sabe nada de ECN! No es el destino.

Московская Биржа - Поиск по сайту
Московская Биржа - Поиск по сайту
  • www.moex.com
Ускоренный расширенный поиск материалов на сайте
 
geratdc:

¿Así que los corredores de mmwb ofrecen el comercio de divisas ECN? No creo en las cuentas estándar ni en los ajustes de las cotizaciones de los corredores. Sólo la ejecución del mercado.

¿Qué son los "corredores de la mmwb"? Los corredores organizan el acceso a la bolsa para sus órdenes comerciales, y eso es todo. Hay corredores con DCs en el extranjero para forex - pero estos son entidades legales diferentes y un señuelo.
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué es eso de los "corredores de la mmwb"? Los corredores organizan el acceso a la bolsa para sus órdenes de negociación, y eso es todo. Hay corredores con DCs en el extranjero para forex - pero estos son entidades legales diferentes y un señuelo.

Pero estamos hablando de prohibir a los operadores físicos el comercio de divisas, ¿no es así? Entonces, ¿dónde está el reemplazo? ¿Dónde está la volatilidad, dónde está el comercio ECN? No necesito estos gráficos de precios de los corredores. Esto es la Edad de Piedra.

 
geratdc:

https://www.moex.com/ru/search.aspx

Busque la palabra "forex".

Habrá material interesante.

No he visto nada interesante - dé un enlace directo a lo que le interesa.
 
geratdc:

Pero estamos hablando de prohibir a los operadores físicos el comercio de divisas, ¿no es así? Entonces, ¿dónde está el reemplazo? ¿Dónde está la volatilidad, dónde está el comercio ECN? No necesito estos gráficos de precios de los corredores. Esto es la Edad de Piedra.

¿Qué mercado de distribuidores - de qué estás hablando? En las gafas, hay ofertas reales de personas reales por el precio de un instrumento real en la Tierra, concretamente en la Federación Rusa. Esta es la opción más transparente y limpia - todo lo demás es un campo para los ladrones.

No te entiendo.................


Abre una cuenta de demostración a través de MQ y comprueba por ti mismo lo que es un intercambio.
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué vasos del distribuidor - de qué estás hablando? Los vasos contienen ofertas reales de personas reales por el precio real del instrumento en el planeta Tierra, concretamente en la RF. Esta es la opción más transparente y limpia - todo lo demás es un campo para los ladrones.

No te entiendo.................


Lo siento, sólo estoy hablando de las herramientas básicas del comercio de divisas. No se trata de las acciones y las opciones, todavía no estoy a la altura. Sí, he oído que la profundidad del mercado es importante, pero estoy operando con los principales instrumentos en el mercado de divisas. Me gustaría jugar con 4 pares principales primero))) Así que no estoy discutiendo sobre MICEX - tiene que desarrollarse, y tiene que cumplir con los parámetros que atraen a los operadores físicos a operar en Forex. La idea principal es la siguiente.

Todo el mundo se queja de que el MICEX carece de dinamismo en el comercio de divisas. El mercado de divisas es líder en este sentido. ¿Y dónde está el ECN en MICEX? No existe. Promover los requisitos de los comerciantes físicos en MICEX, usted tiene una mejor comprensión allí, por lo que el resultado será más eficaz. Y a lo mejor tus ideas se ponen en las mismas propuestas al Banco Central, quién sabe, a lo mejor captan tus ideas y tratan de redirigir a los comerciantes-gestores físicos allí. Pero para ello es necesario ampliar las conexiones de MICEX y conectarlo con el propio forex, para que de alguna manera se ajuste a los parámetros del forex-trading, para que haya algo de movimiento y podamos hacer pipsing)))). Los operadores de Forex se duermen mirando los gráficos de MICEX, ese es el problema)))

 

Por favor, envíenme el enlace a los corredores de MICEX.

Encontrado

https://www.moex.com/ru/members.aspx?tid=668&sby=5

Московская Биржа - Список Участников торгов
  • www.moex.com
№ п/пКраткое наименование Участника торгов Адрес сайта Рынки ПАО Московская Биржа Участник торгов на Фондовом рынке (Секция фондового рынка, Секция рынка РЕПО) Участник торгов на Рынке депозитов (Секция рынка депозитов) Участник торгов на Срочном рынке Участник торгов на рынке Стандартизированных ПФИ Участник торгов на Валютном рынке...
 
Con mi asesor de Blackjack en MT4, ¿dónde debo ir en el MICEX? A eso me refiero.
Razón de la queja: