Indicador estocástico. Una observación curiosa. - página 10

 

Y uno más, con flechas. Flechas en azul y rosa: entrada cruzando la línea central.

Archivos adjuntos:
 
daclubmaker:

¿Alguien ha probado o tal vez visto un Asesor Experto utilizando este indicador?

La ruptura de la línea k del nivel azul da una buena señal de compra, y la ruptura del nivel k del rojo también da una buena venta)) Al menos visualmente. Creo que la línea d no debería estar conectada.

El Asesor Experto se encuentra en la página 8 del post del 21.11.07

 
leonid553 писал (а) >>

>>El experto se encuentra en la página 8 del post del 21.11.07

>> Gracias.

 

Buenas tardes. Por favor, avisa. Por alguna razón, el Asesor Experto a menudo pierde las señales para la entrada en el probador. No entiendo por qué.

Tiene condiciones sencillas. Funciona por los precios de apertura.

if(Time[0] == prevtime)   return(0);
   prevtime = Time[0];//если появился новый бар , включаемся

//===== Ищем возможность войти в рынок ==========================================

//---------проверяем условие на покупку----------------------------
if (( NumberOfPositions(NULL,OP_BUY,-1)< 1)) {//если нет открытых длинных позиций
if ( ! NumberOfBarOpenLastPos(NULL, 0,OP_BUY, MagicLong) ==0) {
   //Условие реализует запрет 2-х и более сделок на 1 баре
   double Bulls = iMA( NULL, 0, Period_Bulls, 0,MODE_SMMA, PRICE_CLOSE, 0) ;
if    ( Bulls<=Ask && ( perceptron_Buy()>0 )   )          
   {
   Print("Сигнал открытия ордера BUY" );return (0);
  Lots= LotsCounting(); // Покупаем :
  ticket=OrderSend(Symbol(),0, Lots,Ask, Slippage,Bid- SL*Point,Ask+ TP*Point,
                                               NULL, MagicLong ,0,Blue);
  if( ticket < 0)          { 
   Print("Ошибка открытия ордера BUY #",GetLastError());return (0); 
   Sleep(10000);// Вот здесь сбрасываем флаг сформировавшегося бара,
   // чтобы на следующем тике, а не на следующем баре,
   prevtime = Time[1];   }// опять повторить операцию

      }//условие покупки
     }//запрет 2-х и более сделок на 1 баре 
    }//если нет открытых длинных позиций

Incluso tengo Print("Señal para abrir orden de COMPRA" );return (0); después de la condición de compra.

El registro imprime "señal de orden de compra abierta"

¡pero el puesto no está abierto! El registro no muestra ningún error.

 
En primer lugar, elimine return(0) después de Print().
 

Gracias. Eliminado. Ahora después de la "señal de apertura de la orden de COMPRA" viene la apertura de una posición.

 
Paha >> :

Gracias. ¡leonid553! Aunque es un poco off-topic, pero si tienes alguna pregunta sobre el Monstruo - ¡intentaré responder en la medida de lo posible! O allí o aquí. Si hay interesados, ¡también lo expondré aquí! Y si alguien mismo va a exponer - ¡no estaré en contra! La única petición - sobre sus hallazgos (dentro de sus capacidades) para decir aquí o en el enlace anterior. Es posible y el tema aparte, pero ¿es necesario?

Paha, por favor, deja tu monstruo aquí. ¡No he podido descargarlo en la rama indicada por leonid553! Me registré en el foro hace unos días pero no tengo acceso a los archivos. Todavía no está registrado. Los moderadores deben haberse quedado dormidos)).

 
¡Hola! ¡Pips! Mis más sinceras disculpas. Ya está activado. ¡Descarga todo lo que quieras!
 
Paha >> :
>> ¡Hola! Mis más sinceras disculpas. Ya está activado. ¡Descarga todo lo que quieras!

¡Oh, sí! Ya se ha descargado. ¡Gracias Paha! Le echaremos un vistazo.


A primera vista, cuando miré la configuración tuve la idea de probar el EA por separado en cada TF y en cada par de divisas. Me parece que de esta manera el panorama será más claro. A continuación, analiza los resultados y establece los parámetros combinando dos, tres, etc. TF. En otras palabras, debemos comenzar la prueba estableciendo el menor número posible de parámetros y controlar el comportamiento del Asesor Experto aumentándolos.


Tal vez haya dicho algo incorrecto. Por favor, no juzgue con demasiada severidad. Sólo estoy aprendiendo.


Paha, me di cuenta de que en MT4 probador EA no el comercio a menos que establecer takeprofit y stoploss. quería empezar sólo mediante el establecimiento de trailing stop. Funcionó sólo cuando establecí el takeprofit y el stoploss.


Una pregunta más.

Por lo que entiendo, el programa implementa la posibilidad de entrar en el mercado cuando las señales en diferentes TFs coinciden. Es decir, si activo H1, M15 y M1, el Asesor Experto entrará en una posición corta o larga sólo si las señales en el TF especificado coinciden. ¿Es eso cierto?

 
Lo has hecho bien. Es por coincidencia de direcciones (y por estar en una zona determinada, entre sus niveles definidos), y puede utilizar la línea estocástica principal o la línea de señal, o ambas. En los parámetros existen estos ajustes. Y cómo elegir los parámetros y tratar de encontrar su estrategia..... Esto es una cuestión de cuánto tiempo te sirve. Tiene una desventaja, pero ésta se debe a que utiliza el estocástico. :-)
Razón de la queja: