Indicador estocástico. Una observación curiosa. - página 9

 
rid:

¡He estado pensando durante una semana!

Y "¿cuál es, la noosfera?" ¿Qué tiene que ver?

Es el que ha estado corriendo bajo el depurador durante 7000 años.

 

Vas por buen camino leonid553. En cuanto al razonamiento sobre el semmitrichen no semmitrichen, a la luz de los datos de la prueba presentada, ...digamos que "irrelevante".En cuanto al problema de la posición de venta,Quizás sea el propio mercado - la tendencia,... pruébalo con un estocástico rápido 3,2,2 close/close. Es posible que quieras elaborar las reglas para pasar de un horizonte temporal a otro.

 

El estocástico funciona muy bien en los esquemas de cierre. Incluso al entrar en el mercado utilizando otros indicadores.

Me atrevo a sugerir a los participantes que visiten la dirección http://open-forex.org/index.php/topic,70.0.html, donde mi amigo (Paha) ha colocado una interesante construcción en el acceso abierto - un Asesor Experto, creado usando el indicador Estocástico.

¡Con la ayuda de este "monstruo" puede implementar casi cualquier táctica de trading con este indicador!

¡Buena suerte a todos!

 
leonid553:

Aquí está la prueba clara de la naturaleza asimétrica de los estocásticos para todos.

El canal que cuelga del indicador se estrecha constantemente en la parte inferior y se ensancha en la superior. ¿O tenemos que descifrar aburridamente la fórmula aquí?

la foto muestra un lado, por lo que la estufa está colgando más en la parte superior

 
Esto es comprensible. Pero ya hemos tratado el tema de la ampliación/reducción del canal de la envolvente en algún punto anterior. ¡Se trata de una característica específica del indicador Envelopes!
 
Korey:
rid:

¡He estado pensando durante una semana!

Y "¿cuál es, la noosfera?" ¿Qué tiene que ver?

Es el que ha estado funcionando bajo el depurador durante 7.000 años.

¡5! :)))))

 
leonid553:

El estocástico funciona muy bien en los esquemas de cierre. Incluso al entrar en el mercado utilizando otros indicadores.

Me atrevo a sugerir a los participantes que visiten la dirección http://open-forex.org/index.php/topic,70.0.html, donde mi amigo (Paha) ha colocado una interesante construcción en el acceso abierto - un Asesor Experto, creado usando el indicador Estocástico.

¡Con la ayuda de este "monstruo" puede implementar casi cualquier táctica de trading con este indicador!

¡Buena suerte a todos!

Gracias. ¡leonid553! Aunque es un poco off-topic, pero si tienes alguna pregunta sobre el Monstruo - ¡intentaré responder en la medida de lo posible! O allí o aquí. Si hay interesados, ¡también lo expondré aquí! Y si alguien mismo va a exponer - ¡no estaré en contra! La única petición - sobre sus hallazgos (dentro de sus capacidades) para decir aquí o en el enlace anterior. Ciertamente se puede contribuir en un hilo aparte, pero ¿merece la pena?

 
leonid553:

Aquí está la prueba clara de la naturaleza asimétrica de los estocásticos para todos.

El canal que cuelga del indicador se estrecha constantemente en la parte inferior y se ensancha en la superior. ¿O tenemos que repasar aburridamente los números para averiguar la fórmula?

Este es un indicador muy interesante. ¿Puedes enviármelo a daclubmaker@mail.ru?

 

¿Alguien ha probado o tal vez visto un Asesor Experto utilizando este indicador?

La ruptura de la línea k del nivel azul da una buena señal de compra, y la ruptura del nivel k del rojo también da una buena venta)) Al menos visualmente. Creo que no vale la pena conectar la línea d.

 

en el indicador de descarga.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: