Experto en martingala ligera - da buenos resultados (código de experto adjunto) - página 12

 
Sart 08.02.2008 16:27
Por supuesto, pero ¿cuál es el algoritmo? Si conociera el algoritmo, lo haría. Tal vez pueda darme una idea, y al mismo tiempo, tal vez, una idea para hacer frente a las tendencias de baja recompensa. <br / translate="no">.
Por supuesto, hay una solución (tanto para el algoritmo como para la tendencia). Pero para poder presentarlo, por favor, publique una descripción clara y coherente de cómo funciona su sistema
1. en modo favorable
2. en modo desfavorable
en un gráfico con explicaciones. Así será mucho más fácil ayudarle.
 
Yo, por ejemplo, expuse mi idea en uno de mis posts anteriores. El valor de nuestro objetivo (pullback) debe ser proporcional al valor de la tendencia anterior no retrocedida, es decir, debe ser un determinado porcentaje de la misma. Este es el porcentaje que fijamos como variable externa. Por ejemplo, en mis desarrollos utilizo el 23%. Si la tendencia sigue moviéndose en nuestra contra (aumentando su longitud), nuestro valor objetivo se recalcula en consecuencia. Y junto con ello se recalcula el tamaño del beneficio previsto en una operación (aumenta), así como el tamaño del beneficio final teniendo en cuenta la reducción actual (disminuye). Como resultado, si el pullback nunca tuvo lugar, en algún momento, este beneficio potencial final se convertirá en <= 0. Entonces abrimos una orden más aquí. El volumen de esta orden debe ser tal que garantice el beneficio total resultante de todas las órdenes en proporción a la duración del pullback requerido. Todo se hace de forma análoga. Espero haberlo explicado claramente...
Aquí obtenemos que el volumen de pedidos aumenta de forma insignificante, pero la distancia entre los pedidos disminuye gradualmente.
 
Meat:
.... Si la tendencia sigue moviéndose en nuestra contra (aumentando su longitud), nuestro tamaño objetivo se recalcula en consecuencia. Y junto con ello se recalcula el tamaño del beneficio previsto en una operación
.

Así es. Pero todavía hay opciones para aumentar la probabilidad de un resultado favorable. Pero disminuirá el número de acuerdos.

Carne escribió (a):
Resulta que el volumen de pedidos aumenta ligeramente, pero la distancia entre los pedidos disminuye gradualmente

No entiendo muy bien por qué es insignificante (el volumen de pedidos).


 
Xadviser:

no está muy claro cómo es de insignificante (volumen de pedidos)?

Bueno, me refería a que el volumen de cada pedido sucesivo no es mucho mayor que el anterior. Es decir, no se trata de doblar la apuesta como en la martingala clásica. Y es más seguro para el depósito.
 
Meat:
Me refiero a que el volumen de cada pedido sucesivo es ligeramente mayor que el anterior. Es decir, no se trata de la duplicación de una tasa como en el clásico . Y es más seguro para el depósito.

Tal vez entendí mal algo de lo escrito arriba, pero si hablamos del EA de este hilo, no queda muy claro cómo la siguiente orden, no mucho mayor que la anterior, va a cubrir 77 puntos de pérdida de la orden anterior (100 - 23) con veintitrés puntos de retroceso de beneficios. ¿O estamos hablando de alguna otra estrategia de trading y no de la martingala?

Le agradecería una explicación más detallada.

Saludos. Eugene.

 
jinn2000:
Lacarne:

Me refiero a que el volumen de cada pedido sucesivo no es mucho mayor que el anterior. Es decir, no se trata de doblar la apuesta como en el clásico . Y es más seguro para el depósito.

Tal vez entendí mal algo de lo escrito arriba, pero si hablamos del EA de este hilo, no queda muy claro cómo la siguiente orden, no mucho mayor que la anterior, va a cubrir 77 puntos de pérdida de la orden anterior (100 - 23) con veintitrés puntos de retroceso de beneficios. ¿O estamos hablando de alguna otra estrategia de trading y no de la martingala?



Le agradecería una explicación más detallada.



Saludos. Yevgeniy.

 
jinn2000:

Tal vez entendí mal algo de lo escrito arriba, pero si hablamos del EA de este hilo, no queda muy claro cómo la siguiente orden, no mucho mayor que la anterior, va a cubrir 77 puntos de pérdida de la orden anterior (100 - 23) con veintitrés puntos de retroceso de beneficios. ¿O estamos hablando de alguna otra estrategia de negociación que no sea la martingala?

Bueno, no me refería exactamente al Asesor Experto del que hablaba en este hilo. Sólo estoy expresando mis ideas sobre cómo mejorar este EA. Es decir, los lotes sí aumentan agresivamente, porque tengo que cubrir una gran pérdida, como mencionas. Además, todo se establece manualmente, y el programa debe calcular todos los parámetros necesarios de las órdenes por sí mismo.
 
No entiendo la conversación de la última página.
En lo que a mí respecta, este EA no va a luchar contra las tendencias de pullback bajo de ninguna manera. Un simple cálculo de las órdenes colocadas le resultará difícil: la orden abierta debe ser mayor que la abierta en al menos un 10 o 15%. Puede ser mayor, pero en este caso los niveles de TP se estiran y las operaciones se cierran con mucha menos frecuencia. No tiene sentido. Mira lo que tengo. Es prácticamente universal en cuanto a las apuestas, pero algunos pares requieren la corrección del TP. En general tengo suficiente depo para todas las parejas. En este momento lo tengo en tres pares. No hay comentarios.
Archivos adjuntos:
 
fedor:
No entiendo la conversación de la última página.
En lo que a mí respecta, este EA no va a luchar contra las tendencias de pullback bajo de ninguna manera.
Creo que has acertado. Por supuesto que no. A esto se refiere el autor de este hilo.
Meat sugirió la variante (y yo le apoyo en ella) no para combatir las pequeñas tendencias hacia atrás, sino para aumentar la probabilidad de cumplimiento de las condiciones iniciales, reduciendo así el riesgo asociado a un aumento brusco de la apuesta (en comparación con la martingala clásica). Es decir, reducir las condiciones a la no lucha o al menos a su mimetización.
Para ayudar al autor es necesario entender la lógica de su EA con indicación de las condiciones favorables y desfavorables de su funcionamiento, como he mencionado anteriormente. Hay opciones.
Explique los datos de su expediente, por favor. No está claro lo que tienes. (Lo siento, está instalado :-))
 
Xadviser:
fedor:

No entiendo la discusión de la última página.

En mi opinión, este EA no luchará de ninguna manera contra las tendencias de baja rentabilidad.
Creo que has acertado. Por supuesto que no. A esto se refiere el autor de este hilo.

Meat sugirió la variante (y yo le apoyo en ella) no para combatir las pequeñas tendencias hacia atrás, sino para aumentar la probabilidad de cumplimiento de las condiciones iniciales, reduciendo así el riesgo asociado a un aumento brusco de la apuesta (en comparación con la martingala clásica). Es decir, reducir las condiciones a la no lucha o al menos a su mimetización.

Para ayudar al autor es necesario entender la lógica de su EA con indicación de las condiciones favorables y desfavorables de su funcionamiento, como he mencionado anteriormente. Hay opciones.

Explique los datos de su expediente, por favor. No está claro lo que has instalado. (perdón establecido :-))
Chicos, no hay matemáticas. Las cuatro primeras órdenes están diseñadas para obtener el mayor beneficio posible. Funcionan con mucha frecuencia. Los siguientes están diseñados de tal manera que al menos aumenten el beneficio, es decir, entre 2 y 4 dólares por cuenta. No es suficiente para un lote tan total. Por ejemplo, el quinto lote total a colocar es 0,2+0,2+0,5+0,8+1,6=3,1. Ya se nota la bajada de este lote. Existe un gran peligro de que se produzca un pequeño cambio de tendencia. Comienzo a aumentar los niveles de apertura. Aseguro. Como resultado, el segundo pedido de 9 lotes se ha activado una vez en mi historial. Las órdenes 0-7 se activan en el 99% de los casos.
Por cierto. No he especificado correctamente los ajustes: son para EUR/YEN y EUR/AUD. El Asesor Experto ha mostrado los mejores resultados en los pares cruzados.
El resultado de dos semanas en tres pares es de algo más de 30 dólares. Eso está muy bien para una cuenta de céntimos.
Una cosa más, en la página anterior se decía con razón lo del error en el cierre de 7 órdenes. Aumenté el número de órdenes (líneas) a 14. Estuve funcionando con mi 4 núcleos en la historia durante dos días. No hubo errores en ninguna de las parejas. Con estos ajustes y la deposición que asciende a 150.000 no siempre muestra un beneficio considerable, pero ciertamente no deja de perder. Y para el 50% de los pares el depósito de 25000 es suficiente.
Si se establece una configuración matemáticamente sólida que dará más beneficios con menos riesgo - entonces sólo hip-hyp-hyp-hyp-URRA.