Experto en martingala ligera - da buenos resultados (código de experto adjunto) - página 6

 
alexjou:
Sart:
Pero "copypaste" - no lo entiendo ....

Respetuosamente - S.D.

Ratón (parcial) o Ctrl-A (completo): seleccionar -> Ctrl-C: copiar lo seleccionado al portapapeles -> Ctrl-V: pegar en el lugar deseado.
Es un poco impreciso... Sin embargo, los hechos son correctos.

Puedo ver que esto no es para la mente promedio. Por ahora me dedicaré a otras cosas.

Respetuosamente - S.D.
 
Sart:
Veo que esto no es para la mente promedio. Voy a seguir con otras cosas por ahora. ...
Respetuosamente - S.D.


Estás sobrecargado de información, en realidad es muy sencillo. Trata la cita de la misma manera que tratas el texto en Word: resalta de cualquier manera, borra lo resaltado, sólo borra los caracteres, líneas, etc.
 
Sart:
¿puede alguien darme una idea?

Como opción sugiero el uso de filtros para algunas divisas, en forma de "rango de negociación". A continuación se muestra una variante del código para establecer órdenes en un determinado diapasón y sustituir el Tenkansen por el precio de apertura de la vela.

   Kijunsen    =iIchimoku(Symbol(),TimeFrame,9,26,52,MODE_KIJUNSEN, 0);
   open = iOpen(Symbol(),TimeFrame,0); 
   if (Hour() >= 3  &&  Hour() < 11) 
   {
      if (open > Kijunsen) TradeDirection = +1; else TradeDirection = -1;
   }

Debo mencionar de inmediato que no realicé una selección especial. Simplemente tomé las velas asiáticas y el comienzo de las europeas después de una inspección visual del gráfico. El resultado es la siguiente curva en el Noveylander. He intentado probarlo en H4 y H1.

Sinceramente, Vyacheslav.

 
Sart:
Sería bueno organizar un apoyo por otro Asesor Experto en caso de que el primer Asesor Experto no entre en la pequeña reversión de una tendencia prolongada....- ¿alguien puede darme una idea?

Hay otra idea, al menos tiene derecho a ser comprobada en la demo. Establecemos dos gráficos en la misma moneda - el principal H4 de trabajo y el H1 de seguridad y establecemos el indicador Ishimoku.

1. Si la señal en ambos gráficos es +1, abrimos órdenes de compra en el gráfico principal de H4. Si la señal es -1 en H4 y H1, entonces abrimos una orden de venta. En otros casos descansamos.

2. Si hay una señal de -1 recibida del gráfico de seguridad H1 cuando abrimos órdenes de compra, abrimos una serie de órdenes de venta adicionalmente a las principales de compra. (como si bloqueáramos condicionalmente las órdenes). Esta posición se mantendrá hasta que se compruebe la situación - o bien se trata de un pullback y la señal en el gráfico H1 volverá más tarde a +1, o en caso de un cambio de tendencia el gráfico principal de H4 cambiará el signo de la señal de más a menos.

¿Por qué no comprobar dicha variante?

Atentamente, Vyacheslav.

 
Vyacheslav:
Sart:
Sería bueno organizar el apoyo de otro experto en caso de que el primer experto no tenga éxito en una tendencia prolongada de baja reversión....- ¿alguien puede darme una idea?

Hay otra idea, al menos tiene derecho a ser comprobada en la demo. Establecemos dos gráficos en la misma moneda - el principal H4 de trabajo y el H1 de seguridad y establecemos el indicador Ishimoku.

1. Si la señal en ambos gráficos es +1, abrimos órdenes de compra en el gráfico principal de H4. Si la señal es -1 en H4 y H1, entonces abrimos una orden de venta, en otros casos, descansamos.

2. Si hay una señal de -1 recibida del gráfico de seguridad H1 cuando abrimos órdenes de compra, abrimos una serie de órdenes de venta adicionalmente a las principales de compra. (como si bloqueáramos condicionalmente las órdenes). Esta posición se mantendrá hasta que se compruebe la situación - o bien se trata de un pullback y la señal en el gráfico H1 volverá más tarde a +1, o en caso de un cambio de tendencia el gráfico principal de H4 cambiará el signo de la señal de más a menos.

¿Por qué no comprobar dicha variante?

Saludos, Vyacheslav.

Estoy un poco cansado. Me tomaré un breve descanso.
Respetuosamente - S.D.
 
Sart:
Estoy un poco cansado. Me tomaré un pequeño descanso.

Yo, por mi parte, indagaré en el tema, demasiados pensamientos que ordenar y comprobar.

Buena suerte, ¡gracias por la idea del "martingala"!

Saludos, Vyacheslav.

 

Tengo una idea. Pero no quiero hacer el ridículo.

Así que responderé a quien promete convertir la IDEA en un asesor.

Envíe un correo electrónico a bk773@bk.ru

 
Si desea ver los resultados de la prueba de demostración del EA, puede hacerlo aquí http://alex-bugalter.pochta.ru/Test/statement.htm

 
un experto en ishimoku, así como en laca y similares, mucho menos un martin no puede ser rentable en principio - es axiomático. cavar en esa dirección y perder el tiempo es una pérdida de tiempo
 
delyus:
un experto en ishimoku, así como en laca y similares, y mucho menos un martin no puede ser rentable en principio, es axiomático. estás escarbando en esa dirección y perdiendo el tiempo en vano
Puede que sí. Pero ayer a las 3 de la mañana abrí una microcuenta en Alpari, eché WMZ 200 unidades,

He pasado Ich en 20 pares y me he ido a la cama, y hoy a las 10:00 he retirado 203 unidades de WMZ. Este es el axioma.

Y ahora he empezado a jugar de nuevo con 200 WMZ.

Atentamente S.D.