Experto en martingala ligera - da buenos resultados (código de experto adjunto) - página 7

 

sart,

tu dep está condenada, por desgracia.

 
delyus:

sart,

tu dep está condenada, por desgracia.

Tienes 100% de razón: mi depósito está condenado. Sin embargo, soy de la opinión de que todos tenemos depósitos que están condenados. La cosa es que cuando llega ese momento.

En ese momento, tendré cinco depósitos iniciales en mi bolsillo y podré empezar un nuevo juego.

y entonces llega la hora de la "h" y bang, todo se va al garete...

Saludos - S.D.
 
Vale))
 

Sart писал (а):
Может быть и так. Но вот вчера в 3 ночи я открыл микро-счет на альпари, закинул туда WMZ 200 единиц,
запустил Ich на 20 пар и пошел спать, и сегодня же в 10.00 снял навар 203 единицы WMZ.

Dime, ¿a qué Asesor Experto te refieres? Ish1.mq4 ubicado aquí:'Easy Martingale Expert - gives good results (Expert Advisor code attached)' o Ish.mq4,

localizado aquí: 'Easy Martingale Expert Advisor - da buenos resultados (se adjunta el código del Expert Advisor) ' (entiendo que estos EAs son los mismos)

¿Cómo se elige la configuración del nivel experto para los diferentes pares de divisas? ¿O utiliza la configuración por defecto en todas partes?

(como para el NZDUSD)

 

Sí, es la misma copia.

En cuanto a la distancia entre niveles, utilizo el ajuste de nivel en mi Asesor Experto para todos los instrumentos.

Si desea utilizar este Asesor Experto en dinero real, es mejor establecer lotes mínimos de niveles para empezar.
Hay un micro forex en Alpari que es genial para este EA.
Si establece los siguientes lotes en su EA: 0.01 0.01 0.03 0. 06 0. 12 0.24 0.48 0.96 1. 92 ,
Se puede ejecutar fácilmente en 10 símbolos en una cuenta micro Alpari.
Por supuesto, en un primer momento deberías mirar la demo, también en una microcuenta.
Saludos - S.D.
 

¿Puede alguien decirme dónde me he equivocado con el código? La versión del Asesor Experto es puramente exploratoria.

Sólo he retocado algunas funciones para utilizar al menos dos números mágicos en el mercado simultáneamente.

El objetivo: Cuando se ejecuta el EA de forma simultánea y secuencial, primero se compran órdenes con un número mágico y luego se venden órdenes con otro número mágico.

Saludos, Vyacheslav.

Archivos adjuntos:
fs_buy-sell.mq4  24 kb
 
Vyacheslav:

¿Puede alguien decirme dónde me he equivocado con el código? La versión del Asesor Experto es puramente exploratoria.

Sólo he retocado algunas funciones para utilizar al menos dos números mágicos en el mercado simultáneamente.

El objetivo: Cuando se ejecuta el EA de forma simultánea y secuencial, primero se compran las órdenes con un número mágico y luego se separan las que tienen otro número mágico.

Saludos, Vyacheslav.

Toma el código original de EA.
Abra dos gráficos idénticos en la misma cuenta.
Adjunte el EA a un gráfico con los siguientes parámetros
MagicnumberOwn = 9999
Número mágicoAlien = 8888
Adjunte otro EA con los siguientes parámetros al segundo gráfico
......................Own =8888
......................Alien=9999

Trabajarán en fases opuestas en la misma cuenta

Saludos - S.D.
 

Sí, lo hice, pero necesito que los magos de un EA comprueben mis intenciones posteriores. Creo que operar con 12 divisas y abrir 24 gráficos al mismo tiempo conlleva una pérdida de información y algunos inconvenientes.

Por supuesto, en este caso, desaparece la cuestión más importante de las pruebas y la optimización.

Saludos, Vyacheslav.

 
Vyacheslav:

¿Puede alguien decirme dónde me he equivocado con el código? La versión del Asesor Experto es puramente exploratoria.

Sólo he retocado algunas funciones para utilizar al menos dos números mágicos en el mercado simultáneamente.

El objetivo: Cuando se ejecuta el EA de forma simultánea y secuencial, primero se compran las órdenes con un número mágico y luego se separan las que tienen otro número mágico.

Saludos, Vyacheslav.


¿Puede alguien decirme cómo reanimar este código? Por favor, ayúdenme a encontrar el error.

¿O tal vez este código no puede funcionar con dos números mágicos?

Saludos, Vyacheslav.

Archivos adjuntos:
 
iNatlami:
Si lo necesitas, puedo enviarte el código fuente de la victoria.

Si puede enviarlo a wito_hoh@mail.ru