28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO - página 2

 

Rastrillo estándar: operaciones intra-minuto:

Si la apertura y el cierre se producen en un minuto en el probador - esto no es un comercio real el 90% de las veces. Porque los ticks simulados por el probador en un minuto no se corresponden con el historial de ticks real. Para una correspondencia adecuada, simplemente falta información.

Establezca una condición en su Asesor Experto para que no se produzcan operaciones intra-minuto y vea el resultado.

 
DrawDown:

La media de las operaciones perdedoras es de -645762 - esta es una.


El gráfico de balance no muestra una sola operación perdedora, sino dos.


No veremos los resultados de la prueba de avance correspondientes a los mostrados en la prueba de retroceso en la demo - esto es tres.


Así que tenemos que desearle a Hidden mucho éxito en el Campeonato. ;))




Es probable que la prueba de avance esté bien. El campeonato, en cambio, no. :) (Creo que la puja del campeonato será en la demo, no en el probador).
 
Sí, creo que el potencial de grails en el metatrader está ahí, ¿puedo publicar mi humilde informe aquí también? :-)
 
Player_2:
DrawDown:

La media de las operaciones perdedoras es de -645762 - esta es una.


El gráfico de balance no muestra una sola operación perdedora, sino dos.


No veremos los resultados de la prueba de avance correspondientes a los mostrados en la prueba de retroceso en la demo - esto es tres.


Así que tenemos que desearle a los Ocultos éxito en el Campeonato. ;))




Es probable que la prueba de avance esté bien. El campeonato, en cambio, no. :) (Creo que el Campeonato se negociará en la demo, no en el Probador de Estrategias).

Si no lo sabes, debo aclarar que el test de avance se supone que es para comprobar la efectividad del sistema ya sea en demo o en trading real, es decir, de cualquier manera, pero no en "papel". Pero un back-test no es otra cosa que la prueba de un sistema en un probador o sobre datos históricos, que es esencialmente lo mismo :)
 
DrawDown:
Jugador_2:

DrawDown:

La media de las operaciones perdedoras es de -645762 - esta es una.



El gráfico de balance no muestra una sola operación perdedora, sino dos.



No veremos los resultados de la prueba de avance correspondientes a los mostrados en la prueba de retroceso en la demo - esto es tres.



Así que tenemos que desearle a Hidden mucho éxito en el Campeonato. ;))




Es probable que la prueba de avance esté bien. El campeonato, en cambio, no lo es. :) (Creo que la puja del campeonato será en la demo, no en el probador).

Si no lo sabes, debo aclarar que el test de avance se supone que es para comprobar la efectividad del sistema ya sea en demo o en trading real, es decir, de cualquier manera, pero no en "papel". Pero un back-test no es otra cosa que la prueba de un sistema en un probador o sobre datos históricos, que es esencialmente lo mismo :)

Ah, ya veo. Pensaba que el delantero era una especie de autoficha.
 

Me senté y pensé que sí, que las pruebas son todas bonitas y que todo es genial, pero la gente empieza a adivinar, a elogiar y se pierde el interés por compartir todo el trabajo.

Aquí tienes una demo, mira todo. Muy interesante yo mismo cómo terminará.

  • Login: 514395
  • Contraseña del inversor: gmuh6wa
  • Servidor: Alpari-Demo
  •  

    ¡¿346 operaciones en menos de 24 horas?! Cualquier corredor de bolsa aplastaría a un asesor de este tipo.

    Y por 2 o 3 puntos, es demasiado frecuente.

    No funcionará en el Campeonato, eso te lo aseguro. Los retrasos y requiebros allí prometen ser graves.

     

    Querido HIDDEN,

    No quiero decir nada sobre el Asesor Experto. Sólo quiero decir unas palabras sobre la presentación de la información.

    Con tu experiencia, realmente no es decente mostrar esas cosas. Tomemos sólo el primer informe.

    1. Prueba diaria de 5116 barras, se modelaron 514469 garrapatas, es decir, aproximadamente 100 garrapatas por día. ¿De verdad crees que hay 100 garrapatas en un día? ¿Y esto es según su calidad de simulación del 89%? Si no lo sabes te puedo decir que el ritmo de entrada de tickses de media unos 3-5 por minuto (dependiendo del broker). Cuántos recibes al día y calcula tú mismo.

    2. El diferencial entre el Máximo y el Mínimo es el mayor en el mercado diario. Para un experto que mira al futuro no hay nada más espacioso. Pero usted afirma que su EA analiza los ticks. Por lo tanto, no debería importarle el marco temporal que utilice. Así que ponlo en M1. Creo que inmediatamente dejarás de ver ceros en el informe.

    3. el eje vertical tiene un valor de división de 40000000.0 en el gráfico que has presentado. como resultado no puedes ver ningún detalle. así que para las primeras 600 operaciones la curva está en cero. Está bien para mostrarlo a los principiantes o para encontrar malos compradores, pero ¿por qué mostrarlo aquí? Será mejor que muestre el gráfico de los primeros 600 acuerdos. Se le habría mostrado inmediatamente dónde está haciendo trampa.

    4 La prueba, por supuesto, fue con la reinversión. Sin ninguna restricción de arriba abajo. ¿Realmente necesitas el dinero? Bueno, bueno. :-) Mientras tanto, todo el mundo aquí, incluido usted, sabe que el informe debe ser dibujado con un lote constante para ser al menos algo informativo. De lo contrario, no mostrará la eficacia de la estrategia, sino una incógnita.

    5. El último. 5000 barras diarias son 20 años. ¿Quién los necesita? El mercado de divisas ha cambiado drásticamente en los últimos años. Ya no se puede confiar ni en los datos de 2004. Si querías demostrar algo, el año pasado habría sido suficiente. Si querías obtener estadísticas, puedo decepcionarte: las estadísticas del probador no son estadísticas, sino sólo risas. Y veo que no tienes miedo de ser gracioso. Bueno, gracias por el entretenimiento. :-))

     
    Yurixx:

    Querido HIDDEN,

    Bueno, gracias por el entretenimiento. :-))


    Por supuesto, todo esto es divertido, tanto el probador como las cuentas demo. Me interesaba sólo para encender a la gente. Fue interesante aprender personalmente lo educado que está el público sobre el análisis y el comercio. Nadie va a vender "tales" maravillas.

    La última compilación de MT4 que se está probando con su probador está siendo analizada en el foro, en realidad este es otro momento en el que los desarrolladores tendrán la oportunidad de excavar sus códigos.

    Si muestro algo que valga la pena, será realmente desde un punto de vista profesional. Y no como lo hice aquí.

    Si a alguien le ha hecho gracia todo esto, me alegro de que al menos haya sonreído. Aunque sinceramente, nunca he podido hacer un pipser que funcione con Alpari. Puede que deje la demo durante una semana, que la deje colgada.

    No creo que sea el momento de buscar nuevos detalles en la expo y el tester, el Campeonato se acerca y todo el mundo está probando sus desarrollos - el tester puede volverse loco antes del Campeonato.

    Buena suerte a todos.

     
    Yurixx:

    4. la prueba fue, por supuesto, con reinversión. Sin ninguna restricción desde arriba. ¿Qué, realmente necesitas el dinero? Bueno, bueno. :-) Mientras tanto, todo el mundo aquí, incluido usted, sabe que el informe debe dibujarse con un lote constante para ser al menos algo informativo. De lo contrario, no mostrará la eficacia de la estrategia, sino una incógnita.


    Me parece que a la hora de elegir un par de divisas efectivo es mejor utilizar el límite de porcentaje de reinversión. Por ejemplo, durante las pruebas utilizo el 10% para todos los pares de divisas. Es decir, si el depósito es de 10.000 dólares, para cualquier par de divisas este límite es de 1.000 dólares o menos. Al mismo tiempo puede haber 1, 0,7 o 0,6 lotes. Un lote conlleva un riesgo diferente y un beneficio diferente.
    Por lo demás, por supuesto, estoy de acuerdo :)