28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO - página 4

 
Valmars:
Eso también. ¿Has actualizado el terminal recientemente? Te aconsejo que descargues la última versión y ejecutes este ejemplo. Y por favor, publica aquí el gráfico que consigas. ¡Vamos a ver cómo se puede mirar hacia el futuro!
En cuanto al EA, hace tiempo que no se actualiza, no tenía ningún motivo, me gustaría ver como muestra buenos resultados :))
 
Valmars:
¿Has actualizado el terminal recientemente? Te aconsejo que descargues la última versión y ejecutes este ejemplo. Y por favor, publica aquí el gráfico que consigas. Veamos cómo te las arreglas para mirar al futuro.

Perdonen que sea tan contundente, queridos desarrolladores, pero no pueden enterrar el viejo sueño de un comerciante, el Sueño del Grial, ni siquiera en la construcción 207 o en 2007. Siguiendo los consejos de Valmars - Conys, he descargado e instalado la compilación 207 del 25 de julio. He gestionado mi Grial durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2007 y hoy.

Anticipándome a futuras preguntas, pego todos los datos esenciales de la prueba: marco temporal M1, símbolo EURUSD, historial desde Alpari sin ninguna edición, cargado automáticamente por el terminal, lote constante=1, una orden abierta, patrón "All ticks". Se utilizan los datos del marco de tiempo alto del EURUSD, el Asesor Experto no utiliza ningún otro símbolo. No hay optimización, no hay ajuste, la rentabilidad es la misma en cualquier periodo de la historia, creo que será la misma en cualquier otro broker. El beneficio neto es de 106293 dólares. El número de operaciones(1-4 por día, 328 durante medio año) y el pago esperado(32 pips) no permiten clasificar el Asesor Experto como un Pipsier. Operaciones rentables (% de todas las operaciones) 92,07%. No he usado MM - serían miles de millones, ya que prácticamente no hay detracción, mientras que mi esposa me regaña que desordene la casa de todos modos.

Intenta quejarse de la corrección de las pruebas.

Parece que es el momento de poner precio a la isla, pero no hay manera.... La estrategia inherente al EA, me parece, implica intrínsecamente asomarse al futuro (a los datos finales de una barra aún no cerrada de un TF superior). Y no me componga el cerebro (perdón por el juego de palabras) que en mi propio par, sin involucrar a otros símbolos, espiar en el probador es imposible. No puedo explicar los resultados obtenidos con otra cosa.

¿Qué opinas, Valmars? ¿Qué construcción probar a continuación?

P.D. Por favor, no moleste a los comerciantes reales. En la demo, el Asesor Experto no parece mejor que otros "griales".

 

Debo haberme perdido algo.

¿Dónde está el código fuente?

¿O un archivo copiado al menos?

Porque todo el mundo es un maestro en publicar fotos sin sentido.

 
Eh, granit77, eso es todo un bocado. Pero estoy a favor con todos mis miembros. ¡Abajo las ilusiones, que prevalezca la visión revolucionaria! ¡No hay grial, todos los creyentes están muertos! Granit77, al menos deberías mostrarnos tu informe, al menos un último vistazo a la belleza antes de morir...
 
писал (а):
granit77, me gustaría que al menos me mostraras tu informe, al menos un último vistazo a la belleza antes de tu muerte...


¿Y puedo mostrarte la mía, si está tan de moda mostrar gráficos?

He mejorado mi "pipsman" - chuletas de la col así, ya 95, 7% de las operaciones rentables.

Mathemat, no le digas a nadie mi idea todavía.

Tal vez lo ponga en el Campeonato - ¡quizá se ponga en cabeza!

 
¡Grave, Aleksey24!
 

Lo siento, el Universo Homeostático no me deja pegar la imagen ni en Opera ni en Explorer, ya estoy sudando... Intentaré adjuntar un archivo con un informe completo.

Archivos adjuntos:
graal77_v1.zip  21 kb
 
De acuerdo, esperaré unos minutos más, porque quiero ir a casa y comer una chuleta de algún tipo.
 
¿Cuál es el formato del archivo, granit77? De todos modos, aquí está 'Un par de observaciones a los propietarios del sitio', el post de Renat.
 
Por supuesto, tenía que usar rar, pero resultó ser zip. Además, los invitados vinieron y se bebieron mi vodka..., el resto es cosa tuya.

¡A aquí es una imagen y no fue capaz de insertar, si alguien saca del archivo y cuelga, voy a estar agradecido, krassivaya!
Oops... ¡Lo tengo!