¿Es posible hacer EAs a medida para los campeonatos? - página 12

 

Respuesta a Mischek y sergeev desde la reunión de comerciantes en Gelendzhik, ya que prometí no escribir allí

Como tengo una amplia experiencia en la participación en eventos, campamentos, convenciones, agit-trains, concursos, festivales, foros, competiciones, ... - en los días de la escuela y la universidad (por cierto, con mis películas de diapositivas fui un ganador de premios en los festivales de discoteca en los años 80 en Kaliningrado, Kiev, Moscú - me refiero a su trabajo creativo)

y luego (participación y realización) en exposiciones, formaciones, clases magistrales, concursos, cursos, seminarios, conferencias, ... - para trabajar en Alemania, Italia, Israel, San Petersburgo, Ucrania

allí recibí muchas ideas y contactos que me enriquecieron. muchos de ellos cambiaron radicalmente mi vida

Valoro cien veces más los contactos personales que la correspondencia, ahí es difícil no responder o no dar una respuesta directa

Me gustaría conocer a mucha gente de este foro y de otros.

Mi sueño es que sea un foro de comerciantes de verano en Odessa.

P.D. Creo que además de las divisas el Índice RTS debería haber estado en el Campeonato.

 
Geronimo:

Respuesta a Mischek y sergeev de la reunión de comerciantes de Gelendzhik, ya que prometí no escribir allí

¿Los mensajes de spam se trasladan ahora a otros hilos?

Gerónimo:

P.D. Creo que el Campeonato debería haber incluido el Índice RTS además de las monedas.

Un índice no es una herramienta de negociación como la temperatura, la velocidad, la humedad o la presión.
 
Geronimo: ...

P.D. Creo que el Campeonato debería haber incluido el índice RTS además de las monedas.

Así que, para que conste, ayer fui al día de la reventa (unidad de bonanza) en Moscú. Le eché un vistazo. Aunque intentaran meterlo todo en el algoritmo, no lo aprobarán por las siguientes razones

1. De acuerdo con las reglas del Campeonato, la reventa está prohibida.

2. no hay datos de tick (historial), por lo que será difícil comprobar su funcionamiento

3. no hay volumen en el sentido de lo que se invierte en la negociación en la bolsa

4. Y las cotizaciones no son de intercambio... busca al participante winwin2007 y lee cómo lo hicieron los organizadores del Campeonato... sólo retocaron ligeramente su algoritmo de cotización y el Asesor Experto murió


Por lo tanto, no habrá futuros para el Índice RTS, no te hagas ilusiones

 
Trolls:

Sólo para que conste, ayer fui a una jornada de reventa en Moscú. He echado un vistazo. Aunque intentaran meterlo todo en sus algoritmos, no lo pasarían por las siguientes razones

1. De acuerdo con las reglas del Campeonato, la reventa está prohibida.

2. no hay datos de tick (historial), por lo que será difícil comprobar su funcionamiento

3. no hay volumen en el sentido de lo que se invierte en la negociación en la bolsa

4. Y las cotizaciones no son de intercambio... busca al participante winwin2007 y lee cómo lo hicieron los organizadores del Campeonato... sólo retocaron ligeramente su algoritmo de cotización y el Asesor Experto murió


Z.U. Así que no habrá futuros sobre el índice RTS, no se haga ilusiones

así que no entiendo la lógica de por qué un instrumento de intercambio no se negocia en una plataforma con un vaso

A menos que haya un contrato corporativo.

no sé por qué un corredor de bolsa no opera en una bolsa en los campeonatos

Razón de la queja: