La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 31

 
ballistika:
«Мечта - это стрела, выпущенная в направлении истины; »


Si fuera así, el mundo habría alcanzado la perfección hace mucho tiempo. El hombre, en su mayoría, sueña con conseguir lo que aún no tiene, lo cual es bastante natural. Pero, por desgracia, esta OT no suele ir más allá de una lista limitada de necesidades puramente utilitarias. ¿Es esa la verdad? Difícilmente. Aunque son sueños bastante normales. Y luego hay sueños de naturaleza claramente patológica, que, de realizarse, no harían menos daño que las guerras que han pasado.

De todos modos, tal vez no lo entendí y es una anécdota ? :-)

 

No, Yuri.... Es muy grave (esta vez) ... En mi opinión (por cierto, coincidió con la suya esta vez) el hombre se mueve no por la verdad (el deseo de ella), pero más - la lucha con la incomodidad, que se produce en su vida actual.inicialmente no sabe - y cómo, cuando es cómodo? Y simplemente compara su estado - con otro - y elige - lo que es mejor. Y como sabes - lo mejor es enemigo de lo bueno.

No saben lo que es bueno y lo que es malo, y no saben cómo hacerlo.

He leído los comentarios sobre esta sugerencia y estoy completamente de acuerdo: no tiene sentido.

En realidad, todo es INDIVIDUAL. Por ejemplo, en mi (último) método, también hay un matiz: miro la naturaleza del movimiento del PRIMER impulso y lo uso para determinar cómo irá toda la onda. Y cómo explicárselo a un coche, no puedo ni imaginarme este método por parte de un EXPERTO...

En otras palabras, estoy llegando a la conclusión de que para tener éxito en el comercio tendré que volver a utilizar el intelecto natural (aunque ni siquiera me he alejado de él). O realmente necesito ser un superprogramador y las redes neuronales(o cualquier otra cosa que la ciencia nos ofrezca en el futuro) para establecer en forma electrónica - el curso de sus pensamientos.

Y en general, el Forex (como cualquier negocio) me recuerda a la guerra. En ella (como en cualquier guerra) no se puede ganar. Se puede ganar una sola batalla - y en repetidas ocasiones. Pero no cambiará radicalmente toda la empresa... Y para sobrevivir en ella (sin agotar el depósito) y seguir ganando (ganar dinero) hay que estar en ella - constantemente y sacar las conclusiones correctas.

En mi opinión - no se puede crear un arma perfecta - MTS, que siempre será rentable. No debe basarse en las constantes, y las variables que serán la base (sistema de referencia) cuando el mercado será estable en este estado, y deben cambiar con el cambio en el mercado ...

E inevitablemente habrá pérdidas en el reajuste. Preferiblemente, eran menos que los beneficios obtenidos en una fase particular ESTABLE (al menos durante algún tiempo) del mercado. Por lo tanto, creo que para obtener un resultado en este lugar - usted necesita ser bastante rápido.

Una vez me encontré con una buena cita: "Mientras los analistas estaban resolviendo la situación, la situación ha cambiado drásticamente".

Por lo tanto, para trabajar con éxito (de nuevo, esto es sólo mi opinión) no hay que fijarse una supertarea para ganar la guerra, sino una más corta, para ganar al menos una próxima (corta) batalla. Como dijo Napoleón, "Mantente vivo hoy para ganar mañana".

Todossomos egoístas. ¿Qué otra cosa hacemos aquí, en la Bolsa y en el foro?

Alguien - comunicar en el foro y el conocimiento - adquirida en el intercambio - le permite mantener una línea de diálogo (y en torno al tema de Forex - como una bola de nieve - hay más y más - lo que la gente comparte y que - sus pensamientos y experiencias, que no tienen absolutamente nada que ver con el intercambio. Pero lo que está mal - cuando la gente ha encontrado personas afines u opositores y así resolver su problema - la falta de comunicación con las personas que te entienden.

La vida está llena de situaciones mercantiles y se necesita dinero para resolverlas.

Yo tampoco llamo a ESTA conversación aquí, sólo doy mi opinión y respondo a la pregunta de Yury. Y una vez más recalco - nuestras opiniones han convergido (lo grito en mayúsculas).

Como resultado - quiero dibujar una línea. No es necesario que te pongas un RETO ALTO. Puede dar pequeños pasos, pero en la dirección correcta, y también obtendrá resultados.

 
ballistika:

No, Yuri.... Es muy grave (esta vez) ... En mi opinión (por cierto, coincidió con la suya esta vez) el hombre se mueve no por la verdad (el deseo de ella), pero más - la lucha con la incomodidad, que se produce en su vida actual.inicialmente no sabe - y cómo, cuando es cómodo? Y simplemente compara su estado - con otro - y elige - lo que es mejor. Y como sabes - lo mejor es enemigo de lo bueno.


Me alegro de que estés de acuerdo conmigo, Angela, pero no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar, la lucha contra el malestar no es más, sino menos la búsqueda de la verdad. Mucho menos. En segundo lugar, su redacción es demasiado bezapelástica, demasiado inequívoca: "no esto, sino aquello". Los seres humanos (si son humanos y no animales) tienen realmente muchos motivos que les motivan a actuar. Sería un error incluso poner la lucha contra el malestar en primer lugar, reconociendo esta multitud de motivos - cada persona tiene uno diferente. Y en tercer lugar, demuestras un planteamiento común a los materialistas: no hay absoluto, sino relativo. Estoy muy en desacuerdo con esto. El hombre sabe si es bueno o malo independientemente de conocer o no otros estados cuando es mejor o peor. Además, lo que hoy resultaba incómodo puede convertirse en un placer o, por el contrario, en una pesadilla mañana. Los Estados cambian y las percepciones cambian en consecuencia. Por lo tanto, una persona sabe inequívocamente cómo se siente en un momento dado, para estar seguro de ello basta con preguntarse "¿quiero que este estado continúe o se detenga?". Todo, por supuesto, en mi opinión.

Dicho esto, por supuesto, no tengo nada que objetar al hecho de que la expansión de la experiencia humana lleve a la posibilidad de realizar evaluaciones relativas de todo, incluido el propio estado. Pero eso es desde otro punto de vista. Ya es una respuesta a la pregunta "¿quiero pasar de este estado a aquel?". Pero TO no tiene nada que ver con ESTO.

Ballistika:

En general, Forex (como cualquier negocio) me recuerda a la guerra. En el que (como en cualquier guerra) no se puede ganar. Usted puede ganar en una sola batalla - y en repetidas ocasiones. Pero no va a cambiar radicalmente el curso de toda la empresa ... Y para sobrevivir en ella (sin un depósito) y todavía ganar (ganar) para estar en ella - constantemente y hacer las conclusiones correctas.


Un buen libro, especialmente para aquellos que aprecian el significado que el autor pone en él. Los escritores de ficción no suelen molestarse en dar sentido, basta con una trama dinámica, más acertijos y, sobre todo, un vuelo de fantasía (aquí es donde la mayoría tropieza con la planitud de su propio pensamiento). Pero Harrison estuvo a tope en esta ocasión, me quito el sombrero. Si recuerdas, el planeta Pyrrhus, junto con sus habitantes originales, no tuvo la culpa de nada. Todo ese odio y esa agresividad estaban incrustados en las mentes de personas que, además, eran huéspedes de ese planeta. Si el nombre de "Pirro" se sustituye ahora por el de "Vida", se puede entender y aprender mucho. Especialmente los partidarios de una lucha continua e incesante contra las circunstancias hostiles, los entornos hostiles, los ambientes hostiles y, en general, todo lo "hostil" que se les presente. Por ejemplo, Forex "hostil", espero que nadie se lo tome como algo personal, me refiero a mí. El Forex era realmente hostil para mí hace unos años.

 

Yo, como tú, Yuri, entiendo el significado de la obra de Harrison. El efecto espejo. Sonríes - y el reflejo te sonríe. Y sacas una pistola - y una pistola te mira desde allí...

Si "sonríes" a Forex, te quitará el depósito, pero con una sonrisa.

Pero martillar en la gente (futuros comerciantes y como consecuencia - los inversores a voluntad), que Forex - es un amigo, camarada y hermano - y que uno puede hacer dinero fácil en él - también es engañoso.... Pero nadie habla de los riesgos y las pérdidas y los peligros y la imprevisibilidad (fracaso) de todos esos métodos (análisis fundamental y técnico).No cuestionan la credibilidad del mercado y su rentabilidad, que nos han presentado como un conjunto de reglas, que puedes ganar si las sigues.

No he tenido conexión con la bolsa, y todos los sitios estaban abiertos con normalidad, hasta la noche. Pero luego tuve conexión con la bolsa y el precio tocó su objetivo y subió.Lo principal es que entiendas mejor el principio de mi método y luego lo uses en tus propios gráficos, el inicio y el final de los impulsos cambiarán. Pero creo que todo es igual - dentro de las interrelaciones especificadas.

Básicamente, ¿qué es un gráfico? Este es el punto de referencia y las reglas del juego, en relación con el cual usted y su empresa de corretaje (o - banco) construir una relación con usted en el mercado FOREX.

Había un chiste en la URSS: "Un alcohólico está sentado en la mesa de enfrente con una botella de vodka y un vaso.

Por cierto, hay dos pares de divisas que demuestran que si uno subió más de 20 puntos, el precio hizo lo mismo y en 10 minutos (más o menos) el precio subió los mismos CIENTOS.Por lo tanto, hay muchas maneras, y si entiendes un poco de Forex y tienes observación, es suficiente para ganarte el pan.

No hay que gastar mucho dinero y esfuerzo para entender que no hay reglas y que hay que utilizar diferentes métodos para trabajar de forma rentable.

Así que Forex no es un enemigo, pero tampoco un amigo. Si lo comparas con lo que enfrenté en la vida, es como un tiranosaurio REX para un cazador.

 
ballistika:

Por cierto, hay dos pares de divisas (o tal vez sus más - No sé sobre el resto), mirando a lo que es evidente que si uno ha pasado tantos puntos hacia arriba (hay más de 20 pases), entonces el segundo en 10 minutos (o así) el precio irá de la misma manera y mucho más alto.Así que hay muchas formas, y si sabes un poco de forex y tienes ojo, es suficiente para ganarte el pan.


Me disculpo por interrumpir. ¿Qué tipo de parejas son, si no es un secreto?
 
LeoV:
ballistika:

Por cierto, hay dos pares de divisas (o tal vez su más - No sé sobre el resto), mirando a lo que es evidente que si en uno pasó tantos puntos hacia arriba (hay más de 20 pases), entonces el segundo en 10 minutos (o así) el precio irá la misma manera y mucho más alto.Así que hay muchas formas, y si sabes un poco de forex y tienes ojo, es suficiente para ganarte el pan.


Perdón por interrumpir. ¿Qué son esos pares, si no es un secreto?

Si observas el mercado, este tipo de patrones aparecen todo el tiempo, por ejemplo EURUSD relacionado JPY y GBP pero no siempre es un patrón claro y no siempre es a largo plazo, la hora del día y la condición del mercado también importa, en general es un callejón sin salida, pero realista con peticiones mínimas :) Antes de hacerlo en general, debes observar el mercado durante bastante tiempo, para los que viven en él, no es un problema :)
 
ballistika:

...El hombre no se mueve por la verdad (el deseo de ella), sino más bien por la lucha con la incomodidad que surge en su vida actual. Y simplemente compara UN estado con otro y elige el mejor. Y como sabes lo mejor es enemigo de lo bueno.

Hace poco leí en Taleb (¡otra vez él!) que el cerebro humano está diseñado no para buscar la verdad, sino para sobrevivir, y a corto plazo. Las inversiones arriesgadas para la supervivencia a largo plazo son contrarias a su naturaleza (pensamiento). Y la búsqueda de la verdad está precisamente en el ámbito de la inversión a largo plazo.
 
xnsnet:
Si observas el mercado, entonces este tipo de patrones aparecen todo el tiempo, por ejemplo en los relativos del EURUSD relacionados con el JPY y la GBP, pero no siempre es un patrón claro y además, la hora del día y las condiciones del mercado también importan, en general este es un camino sin salida, pero bastante realista con exigencias mínimas :) Antes de hacer esto en general, debes observar el mercado durante mucho tiempo, para los que viven en él no es un problema :)
¿Siempre te gusta responder por los demás? :))) Pregunté a una persona concreta, interesada en su opinión, por determinadas razones, que estaban en las conversaciones de este hilo. Es obvio que existen estas parejas. América no fue revelada..... ¿O es costumbre responder por otros aquí? No estoy al tanto de ....
 
LeoV писал (а): ¿Le gusta responder siempre por los demás? :))) He preguntado a una persona concreta, buscando su opinión por ciertas razones que se han expresado en las conversaciones de este hilo. Es obvio que existen estas parejas. América no fue revelada..... ¿O es costumbre responder por otros aquí? No estoy al tanto de ....


Sí, pasa un poco:) Estás aquí por un asunto importante, lo entiendo, no te molestaré:)
 
ballistika:

Pero martillar en la gente (futuros comerciantes y como consecuencia - los inversores a voluntad) que Forex es un amigo, un amigo y un hermano - y que uno puede hacer dinero fácil con él es también engañoso.... Pero nadie habla de los riesgos y pérdidas y de los peligros e imprevisibilidad (fracaso) de todos esos métodos (análisis fundamental y técnico).

Por tanto, Forex no es un enemigo, pero tampoco un amigo.

¿He dicho alguna vez algo así? Con mayor razón, lo hice.

En cuanto a "nadie habla", no es así. Aquí se habla todo el tiempo de ello y se jode a los novatos ingenuos gravemente, es una pena que no entiendan por qué y no escuchen de todos modos. Y en un corredor todo el mundo tiene que firmar un aviso de riesgo. Si no entiende por qué y si no los escucha puede sorprenderse al descubrir la verdad. En la publicidad pintan el Forex sólo de color rosa. Pero la publicidad sólo la utilizan los que están condenados por el karma a pasar por la vida por el sufrimiento y la pérdida. :-)

Ballistika:

Si le "sonríes" a Forex, te demolerá el depósito, pero con una sonrisa.

Bueno, supongo que se puede llamar a eso una comprensión de la idea de Harrison (aunque no es suya, por supuesto). Pero no estoy de acuerdo con esa interpretación. Lo principal no es el que tienes delante, no importa si es un forex, un humano, un tigre o un tiranosaurio, lo principal es el que tienes dentro. Es él quien sonríe, sonríe, ama u odia. Y todo en su vida depende de ello. Y al forex no le importa eso.

Hay un héroe en ese libro: Kirk Pirr. Tampoco se relajó nunca, y nunca tuvo miedo de nadie ni se dejó llevar por el pánico. ¿Es una especie de ideal?

Razón de la queja: