El mercado siempre se equivoca - página 7

 
VBAG:
usdjpy
Ahora tienes posiciones de venta y de compra (eurcad) en SIGe, ¿es esta tu mejora?
Parece que el código de Swapera no incluía esa posibilidad. ¿O me he perdido algo en el código?
Gracias.
Tengo contra-posiciones en eurusd eurjpy eurcad.

No he cambiado nada en el código. Lo puse a ofertar de inmediato. No he tocado nada más desde que lo hice. Sólo observo cómo van las cosas. No hago ningún experimento.
 
usdjpy:
VBAG:
usdjpy
Ahora tienes posiciones de venta y de compra (eurcad) en SIGe, ¿es esta tu mejora?
No existe esa posibilidad en el código de Swapera. ¿O me he perdido algo en el código?
Gracias.
Tengo contra-posiciones en eurusd eurjpy eurcad.

No he cambiado nada en el código. Lo puse por ofertas de inmediato. No he tocado nada más desde que lo hice. Sólo observo cómo van las cosas. No hago ningún experimento.



Lamentablemente Yuri se ha retirado y no ha respondido a mi pregunta sobre las paradas en el otro hilo.
¿Se ha pensado en añadir una táctica de seguimiento de las paradas en caso de fuerza mayor, para que las paradas no interfieran en el funcionamiento del sistema, y las sigan a una cierta distancia de la posición actual?
De lo contrario, ¡es demasiado espeluznante mirar las posiciones abiertas sin stops!
Es genial, pero no entiendo cuál es el problema (en qué situaciones será el final).

P.S. Reshetov respect.
 
VBAG:
Está muy bien, pero no sé cuál es el problema (en qué situaciones irá mal).

Esto es muy claro - en una buena tendencia, con un pequeño conjunto de pares de divisas y con un pequeño depósito.

Yuri tiene una idea y un cálculo muy buenos e interesantes. Todavía no sé cuál es.
Saludos, Fed.
 
VBAG:

¿Has pensado en añadir alguna táctica para seguir las paradas en caso de fuerza mayor, de manera que las paradas no interfieran con el sistema, sino que sigan una determinada distancia desde la posición actual.
Antes de pensarlo, deberías ver cómo funciona en la versión original. Entonces, saque conclusiones. Para otros, comienzan con el código que analiza los parámetros de entrada y resuelve cómo colocar los topes. A mí, en cambio, me resulta más fácil empezar siguiendo estrictamente las instrucciones. Y entonces verás por dónde cavar o dejarlo como está.
 
Fed:
VBAG:
Está muy bien, pero no sé cuál es el problema (en qué situaciones irá mal).

Es muy claro aquí - en una buena tendencia, con un pequeño conjunto de pares de divisas y con una pequeña deposición.
Tampoco es la forma en que se va a estrellar. El Asesor Experto se mantiene a flote. Pero es evidente que no tiene suficiente margen. En dos pares ya esquiva hábilmente. Y en un par no hay donde ir.
 
Fed:
VBAG:
Es genial, pero no sé cuál es el problema (en qué situaciones fallará).

Es muy claro aquí - en una buena tendencia, con un pequeño conjunto de pares de divisas y con una pequeña deposición.


Creo que aún queda mucho camino por recorrer antes de que esté completamente claro.

Pues bien, la elección de los pares de divisas y la gestión del volumen de inversión en ellos será el punto clave.
Observando el usdjpy es evidente que el gran número de pares de divisas no lo empeora, sino que lo estabiliza. La cuestión es si es razonable introducir un par de divisas u otro y, en el proceso de trabajo, determinar la contribución (peso) de cada divisa en el bote para deshacerse de ella o sustituirla por otra.

 

Ya viene, ya viene si los fondos son escasos. No hay milagros, el propio Yuri dijo desde el principio que la estrategia es a contracorriente, con todas las consecuencias... Y no lo digo por decir, sino que utilizo mi programa para conducir las "zonas malas", es decir, hacia dónde va la tendencia. Si tengo suficiente dinero entonces en caso de algún pullback cierro nuevas posiciones con ganancias y poco a poco repongo mi cap, pero si mi tendencia se mueve con pequeños y raros pullbacks entonces para un pequeño depo (3000, lote 0,1) dentro de 2 días .... Lo probé en diferentes conjuntos de pares. La versión 1.1 sin modificación, pero creo que es peligroso en los nuevos también, tal vez sólo un poco menos. Tú mismo escribes que no tienes "nada que hacer" en un par. Exactamente esta imagen - si la posición se abrió cuando no hay suficiente dinero, podemos ver que en 10 minutos daría beneficio positivo al fondo. Si el depósito es grande, puede esperar o los pullbacks pueden compensar las pérdidas. Una vez más, cuando el día es "bueno", todo es genial - hay mucho que recuperar, y no necesitamos mucho dinero.
Vuelvo a decir que miro con mucho respeto e interés el Expert Advisor de Yuri, es armonioso y lógico. Pero para mí se trata más de un desarrollo científico que de una aplicación práctica directa. Pero tengo la intención de utilizar su idea en sí.

Respetuosamente, Fed.

 
usdjpy:
Tampoco va a ser así. El concejal se mantiene a flote. Pero está claro que no tiene suficiente margen. Ya se mueve en dos pares. Y en un par simplemente no hay donde ir.

¡Funciona de maravilla!
Y por eso intento ser lo más escéptico posible. No es una crítica, es tratar de encontrar una emboscada.
Y una emboscada es como esa ardilla: no podemos verla, pero está ahí.
Y con la palabra "kirtan" me refiero a algo que aún no sabemos. Algún tipo de situación ruin, de fuerza mayor.

 

Quiero entender mejor y espero empezar a hacer pruebas pronto también.

¡Gracias Fed y usdjpy!

 
VBAG:
Fed:
VBAG:
Es genial, pero no sé cuál es el problema (en qué situaciones fallará).

Es bastante claro aquí - en una buena tendencia, con un pequeño conjunto de pares de divisas y con una pequeña deposición.


Creo que aún queda mucho camino por recorrer antes de que esté completamente claro.

Pues bien, la elección de los pares de divisas y la gestión de las inversiones en ellos será el punto clave.
Observando el usdjpy es evidente que el gran número de pares de divisas no lo empeora, sino que lo estabiliza. La cuestión es si es razonable introducir un par de divisas u otro y, en el proceso de la operación, determinar la contribución (peso) de cada divisa en el bote para deshacerse de ella o sustituirla por otra.

El análisis de la cartera es muy complicado. En mi opinión, es aún mejor si los pares son sin pesas. De lo contrario, puede ajustarse al historial. Tomará un par que sea estable en el historial. Le darás un gran peso. Pero cambiará a la tendencia sin un retroceso de mil pips de acuerdo con la Ley del Sufrimiento. Entonces, vierte pero no agua y seca pero no remos.
Razón de la queja: