¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 441

 
khorosh:

¿Por qué has cambiado tu nick y tu avatar? ¿Intenta deshacerse de la notoriedad del artista? Ni hablar, va por delante de ti, todo el mundo conoce ya tu podrido e inútil ser).

Al contrario, estoy orgulloso de mi antiguo apodo, quizá lo vuelva a cambiar más adelante. Ahora mismo tengo mucho trabajo que hacer.

 
En cuanto a ese Alexander, le aconsejo que no se haga ilusiones. Es práctica habitual que este tipo de bombas desplumen varias cuentas simultáneamente en diferentes direcciones, y la que sobrevive se lo muestra a todo el mundo y recoge así las inversiones, que luego, por supuesto, se lleva por delante.
 
Лекарь Центозависимых:
En cuanto a ese Alexander, le aconsejo que no se haga ilusiones. Es práctica habitual que este tipo de bombas trolleen varias cuentas simultáneamente en diferentes direcciones, y la que sobrevive se la muestra a todos y recoge las inversiones de esta manera, que luego, por supuesto, se lleva por delante.
¿Qué puedes hacer tú mismo, aparte de trolear
 
Aleksander:

No, sólo es el séptimo día.

en realidad está cerca del 3000% y dicen que el 34% para que no aparezca en las clasificaciones :)))

¿Ganas más de lo que pierdes? Comparte cómo gestionas tu dinero, por ejemplo, ¿tienes una cantidad de dinero ahorrada? ¿Qué porcentaje hay que poner en el bot? Y luego cómo se retira, ¿cuánto crecimiento hay que esperar para retirar? ¿Con qué frecuencia se retira un Martin? Por ejemplo, se han acreditado 10 depósitos, ¿cuántos de ellos están llevando a la duplicación y cuántos están perdiendo? ¿Y a la duplicación?
 

2OnGoing - tú también has sido parte de la acción... desde el principio de la rama... Te sugiero que sonrías... :-) (No soy eternamente joven y no estoy eternamente borracho) :-) Todo está bien.

Señores :-) (No a mi madre para el helado - a cambio, como en mi infancia - con chocolate desmenuzado 200 gr.) Como es. Vamos. En mi opinión, hay peces para freír.

Me alegro de leerte - de corazón. Me devuelve todas las emociones que tenía antes... :-)

Gracias de todo corazón a todos ustedes.

Y que el mercado nos juzgue a nosotros, pero no a los falsos brokers y demás tonterías.

Spsb.

Sólo soy miembro de una rama que sale en este nivel y muestra algunas cosas interesantes para mí.

De todo corazón. Soy miembro de una rama que sale a este nivel y hace cosas interesantes para mí desde el corazón.

 
Maxim Kuznetsov:

Cómo se intercambian los puntos: digamos que somos dos personas muy serias. Y necesito que me presten entre 50 y 100 millones de euros, durante un par de días, a un interés del 4% (algo más que el tipo de descuento).
El interés y el diferencial son insignificantes durante un par de días, pero ambos tenemos un riesgo de divisas importante, y el tipo de cambio cambiará más que eso.
Por eso tomamos futuros y/o opciones de las reservas operativas. Nota: no hay beneficios separados en las transacciones agregadas. Los riesgos y los rendimientos globales se reducen. Y fluctuamos el volumen/precio de los futuros, las opciones, porque son derivados.

Si hay una pérdida sistemática en eso, nosotros, como gente seria, haríamos malas preguntas al Ministerio de Finanzas y al banco central.

si lees los libros, por supuesto que sí.

Pero no deberías hacer eso.

Hay que tener ingresos, y tienen que ser estables.

 

"Aldeanos", sólo un poco... - aquí está el tema de Vlad y está en... :-)

NOSTALJI -Hubo incluso en la víspera de Año Nuevo- despejó los subobjetivos, y las ideas, y la filosofía a la puja. :-)

https://www.mql5.com/ru/forum/136747

"

GRACIAS - Roman (Roman)-------- por su participación activa en la creación del experto

GRACIAS - nikelodion (Michael) - por la participación activa en la elaboración de expertos

GRACIAS! - olyakish (Alexei) -------- para el primer asesor único DoubleMinus una versión suave, todavía lo uso!

GRACIAS! - TEXX (Sergey) --------- para el único EA de la última versión ConstantiMinus, que está diseñado para un mayor depazit ajustes no han ajustado!

"

[Архив]учитесь зарабатывать селяне![Архив]
[Архив]учитесь зарабатывать селяне![Архив]
  • 2011.11.22
  • www.mql5.com
кстати нужно наблюдать за ним это связано с тем что минимальный стоп меняеться с 2 до 20 и он продолжает ставить ставки но не ставит им стопы тоест...
 
Roman Shiredchenko:

"Aldeanos", sólo un poco... - aquí está el tema de Vlad y está en... :-)

NOSTALJI -Hubo incluso en la víspera de Año Nuevo- despejó los subobjetivos, y las ideas, y la filosofía a la puja. :-)

https://www.mql5.com/ru/forum/136747

"

GRACIAS - Roman (Roman)-------- por su participación activa en la creación del experto

GRACIAS - nikelodion (Michael) - por la participación activa en la elaboración de expertos

GRACIAS! - olyakish (Alexei) -------- para el primer asesor único DoubleMinus la versión suave, todavía lo uso!

GRACIAS! - TEXX (Sergey) --------- para el único EA de la última versión ConstantiMinus, que está diseñado para un mayor depazit ajustes no han ajustado!

"

que esperar, ¿no es mejor comerciar de esta manera?


 
Renat Akhtyamov:

que esperar, ¿no es mejor comerciar?


Sí, no sé. No es un retroceso, pero las martas del retroceso mandan :-)

y en aquel entonces tal vez lo mismo. en los ylans - rollovers - se vierte bien... para mí... :-)

aquí está la toma de pérdidas y el rebote de la semana. (No es publicidad)

rebote de la pérdida - ángulo de 45 grados

 
Roman Shiredchenko:

Sí, no sé. No es un retroceso, pero es una marta de retroceso).

y en aquel entonces tal vez lo mismo. en los ylans - rollovers - se vierte bien... para mí... :-)

aquí está la toma de pérdidas y el rebote de la semana.

ahí tienes las reposiciones en su mayoría

no se retiró, así que no sé cómo me devolvieron el depósito

Razón de la queja: