El mercado siempre se equivoca - página 11

 
VBAG:

[...] ¿dónde puedo conseguir el artículo o cómo se llama? Me encantaría leerlo.
Por cierto, tengo unos 2 gigabytes de libros sobre temas de trading, redes neuronales, etc. Podría ponerlas a disposición de todo el mundo. ¿Sólo que no sabe dónde? Sería bueno organizar una biblioteca de este tipo en el foro.

Rosh me acaba de aconsejar que lea este libro cuando le hice una pregunta directa sobre los rendimientos de la p.d.f. Antes me parecía casi normal. No he visto su artículo sobre el tema, aunque mejor que me lo diga él mismo. Y los libros... Ya existe la mejor biblioteca en la Inet de los comerciantes de habla rusa: que sea aún mejor.
 
Mathemat, gracias de nuevo, lo entiendo.
 
VBAG:

Mathemat, gracias por el comentario, lo pensaré.
Tengo el libro de Peters, pero ¿dónde puedo conseguir el artículo de Rosh o cómo se llama? Me encantaría leerlo.
Por cierto, mis libros sobre temas de trading, redes neuronales, etc. he acumulado unos 2 Giga. Podría ponerlas a disposición de todo el mundo. ¿Sólo que no sabe dónde? Sería bueno organizar una biblioteca de este tipo en el foro.

Bueno, esa es una pregunta para los moderadores.

¿Hay libros sobre la creación de carteras? Póngalos en gs3{dogi}yandex. ru
 
dimontus:
¿Tienes algún libro sobre cómo hacer carteras? Envíalos a gs3{dogi}yandex.ru

Lea The Mathematics of Capital Management de Vince. Se trata del enfoque descrito por Markowitz.
 
dimontus:
VBAG:

Mathemat, gracias por el comentario, lo pensaré.
Tengo el libro de Peters, pero ¿dónde puedo conseguir el artículo de Rosh o cómo se llama? Me encantaría leerlo.
Por cierto, mis libros sobre temas de trading, redes neuronales, etc. he acumulado unos 2 Giga. Podría ponerlas a disposición de todo el mundo. ¿Sólo que no sabe dónde? Sería bueno organizar una biblioteca en el foro.

Bueno, esa es una pregunta para los moderadores.

¿Algún libro sobre la creación de carteras? Envíalos a gs3{dogi}yandex.ru

Te he lanzado una lista de libros, tú eliges.
 
dimontus,
Te envió Vince.
 
Rosh:
dimontus:
¿Algún libro sobre cómo hacer carteras? Envíalos a gs3{dogi}yandex.ru

Lea The Mathematics of Capital Management de Vince. Se trata del enfoque descrito por Markowitz.

VBAG:
dimontus,
Te envió Vince.
Gracias :-)
 
usdjpy,
El EA pasa al ataque. 178 órdenes - No he visto nada parecido. Un comienzo muy técnico, pero la codicia lo matará.
 
¡¡¡Y el mercado resulta tener razón!!! ¡¡Y Swaper es un verdadero SLIVOPER!! ¡¡¡Drena la depo como el agua en un RECEPTOR!!! ¡¡¡Este asesor es una auténtica mierda.......o!!!
 
Winner:
¡¡¡Y el mercado resulta tener razón!!! ¡¡Y Swaper es un verdadero SLIVOPER!! ¡¡¡Drena la depo como el agua en un RECEPTOR!!! ¡¡¡Este asesor es un verdadero woof.......o!!!
¡La evaluación es muy fuerte! ¡Bravo! Pero, por desgracia, no se argumenta de ninguna manera. tal vez usted puede ofrecer una mejor solución de cómo ganar en los swaps y el arbitraje de divisas? ¿O sueles ganar con los EAs de otros y este no ha funcionado?
Razón de la queja: