¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 18

 
¡¡¡Da!!! ¡¡¡navernoe ya obpatilsya ne adresu!!! uvazhaemye forumyane vychen' horoshie kritiki, no kto iz vas "zarabotal" na forex hotya for internet??? ¡¡¡uchen'e konechno svet!!! ¡¡i mozhno vkladyvat' v nego money, dazhe nuzhno!! ¡¡no i kak vsem i vam mne hochetsya seychas, i mnogo!! ¡¡¡vincepe vopros ne v etom, a kako vse sdelat'??? esli vas net takogo expert, kotoryi' delaet money na reale,kotoruy ya gotov kupit', to mozhno ob'edinitsya i sozdat' ego obshimi silami!!! kazhdyi iz nas znaet chto togo ne znaet drugoy'. ¡¡¡est' una predlogenie más, vykladyvat' na etoy vetki, sovetniki kotorye daut super ubytki i kotorye padayut kak sbityi' samolet!!! a potom dumat' chto s nimi delat', ved' ubytok eto tazhe samaya pribyl' tol'ko na oborot!!! S UVAZHENIEM VITALYAN.
 

¿Qué son todos ustedes... es bueno que hayas empezado por la última página.

Son las vacaciones de primavera, contable. Afecta a todos indistintamente. Te aconsejo que no te metas en una discusión, o tú mismo caerás preso. Si hubiera una sección de "Curiosidades", la pondría ahí, si tuviera mis derechos. Después de un tiempo será muy curioso ver tus propias tonterías. ...
 
Envíame un correo electrónico. sochi-krit@yandex.ru
 
Envíame un correo electrónico. sochi-krit@yandex.ru
 
Póngase en contacto conmigo sochi-krit@yandex.ru
ufkef:
Yurixx:
ufkef:
Hay muchas ideas puramente matemáticas, ¡todavía no he visto ninguna fórmula para la comprensión matemática de los gráficos en el foro!
¡¡¡¡Por ejemplo, la fórmula del máximo beneficio posible en un gráfico determinado!!!!

Está claro que el beneficio máximo no es sólo la diferencia entre el valor máximo y mínimo del precio en el gráfico, sino también entre todas las posibles subidas y bajadas del precio.
Estoy leyendo pacientemente este hilo esperando ver al menos alguna prueba de tus, ufkef, conocimientos de matemáticas. Hasta ahora no ha servido de nada, a no ser, claro, que se cuente el balbuceo infantil sobre la expectativa matemática y esas ridículas exclamaciones sobre "¡fórmulas para la comprensión matemática de los gráficos!". Como esto no tiene nada que ver con la idea de tu EA, por favor explica qué matemáticas has utilizado en él. Si está ahí, puede que cambie la actitud hacia su producto y, en consecuencia, hacia usted.

No te limites a enumerar de forma general los apartados de las matemáticas. Alguien que lo entienda puede explicarlo de forma bastante concreta, pero dejando la idea en sí sin descubrir.

Por mi parte, puedo decirle lo que tanto le interesa: "la fórmula de la felicidad". :-)
Curiosamente, se pensó y se decidió esta cuestión mucho antes que tú.

Para calcular el beneficio máximo, que puede obtenerse en un periodo de tiempo, necesitamos construir un ZigZag en este intervalo de tiempo, y resumir los cambios de precio en todos los segmentos del ZigZag, situados dentro del intervalo. Como sabemos, hay muchos algoritmos ZigZag. Para este propósito, el ZigZag estándar incluido en MT4 no es adecuado. Para ello, un ZigZag con un solo parámetro es adecuado: el cambio de precio mínimo, es decir, la altura mínima de un segmento de ZigZag.

Por lo tanto, antes de calcular el beneficio máximo posible, tendrá que fijar este parámetro. El valor de 1 punto difícilmente le convendrá, porque en este caso obtendrá un gráfico de ticks naturales, pero no es realmente posible operar en él y como hay un spread, no es rentable. En este sentido, sería interesante saber (si no es un secreto) qué valor nombrarías como el más aceptable para ti. Este número definirá inmediatamente quién es usted como operador y cuál es su horizonte de negociación: un minuto, una hora, un día, etc.
Estoy de acuerdo con algunos de los puntos, todos correctamente puede tratar de usar un zigzag. (esto es puramente a efectos visuales, para que otros lo entiendan)
¡Pero respecto al parámetro del zigzag, te equivocas fundamentalmente, dicho zigzag no puede tener un parámetro fijo, en algún segmento de 3 puntos, es mínimo, porque la dispersión es de 2, y en algún otro, incluso de 50 si no hay torceduras más de 2 puntos!
Entonces estiramos este zigzag en una línea, por supuesto será más largo, y obtenemos el máximo beneficio posible para un día, lo que nos lleva a la siguiente situación, por un lado, cuantas más rupturas, más largo es el zigzag, pero cada ruptura es un trato, es decir, ¡menos spread!
¡Por lo tanto, la pregunta no es clara, y por lo tanto quiero averiguar cuántas ofertas en un gráfico dado hará el máximo beneficio!
Está claro que no pueden ser pocos para un día, es decir, 1-2-3, pero también demasiados. y ¿cuál es el valor óptimo?

 
sochi-krit писал (а):
Envíame un correo electrónico. sochi-krit@yandex.ru

Te escribí un correo electrónico.
 
Mathemat:

¿Qué son todos ustedes... menos mal que he empezado por la última página.

Son las vacaciones de primavera, contable. Afecta a todos indistintamente. Te aconsejo que no te metas en una discusión, o tú mismo caerás preso. Si hubiera una sección de "Curiosidades", la pondría ahí, si tuviera mis derechos. Después de un tiempo será muy curioso ver tus propias tonterías. ...

Si crees que eres un matemático, incluso he elegido un apodo para ti. Y para todos los que creáis que no sois buenos, es un simple problema de calentamiento para quien lo resuelva, 100 dólares.
¡Hay tres círculos arbitrarios, tienes que construir el cuarto usando un compás y una regla, para que toque los tres datos!
Bueno, gigantes del pensamiento, primero resuelven esto, y luego, ¡discute sobre el conocimiento!
 
Estoy seguro de que nadie en este foro está a la altura!
 
ufkef:
Estoy seguro de que nadie en este foro está a la altura!

Divertidísimo, gracias. Ahorré un poco más en la crema agria.

He aquí un problema más sencillo: se dibuja un triángulo arbitrario, ¿cómo trazar una línea recta con un lápiz y una regla de manera que intersecte sólo un lado del triángulo? tocar un vértice cuenta como dos intersecciones. ¿Puedes resolverlo? Ni siquiera lo dudo, porque los problemas son prácticamente los mismos.
 
¿Alguien quiere ofrecerse a hacer una traducción del griego antiguo?
Razón de la queja: