Indicadores artificiales de amortiguación - página 3

 
Yuriy Asaulenko:

He releído detenidamente las normas. La publicación de EX4-5 no infringe ni una sola norma.

Puede infringir el punto 4.2. Y ya he descrito cómo puede ser. Por ejemplo, una simple llamada a TerminalClose puede impedir que un usuario, que ejecuta ex5 en su terminal de cliente, realice una operación comercial
 

Hay que reconocer que los moderadores de aquí no son tontos y tienen buen ojo para estas situaciones. Y el propio autor admitió que quería discutir una idea para un mercado.

Además, es muy tonto discutir la idea unilateralmente, como si yo lo hiciera y tuviera todas las fuentes, y tú sólo te sientas aquí a ayudar...

 
Maxim Dmitrievsky:

Y el propio autor admitió que quería discutir la idea para el mercado.

El autor no ha dicho eso.
 
Yuriy Asaulenko:

Así que, para el futuro. Y uno que lo merezca podría.

Podría publicar un eh5 para discutir la funcionalidad - lo que falta, lo que es malo, etc.

Incluyendo en el mercado, no es bueno poner un producto crudo en el mercado.

He leído las normas con atención. Ni un solo punto de las normas de publicación EX4-5.

Eso dicen. Resulta que se trata de un anuncio de un futuro producto. Y la publicidad de productos en el foro está prohibida.
 
Maxim Dmitrievsky:
Puede verlo aquí. Resulta que es un anuncio de un futuro producto. Y la publicidad de productos está prohibida en el foro.

No soy el autor del tema. :) Léelo con atención. Y la publicidad no tiene nada que ver. No se puede anunciar algo que no existe.

Yo, personalmente, no estoy en contra de que la gente publique EXEshniki. Pero si hay que verlos o no, que cada uno decida por sí mismo.

Y el autor dijo:

comp:

¿Por qué haces esto? No tengo derecho a publicarlo en Market y nunca lo haré. He publicado EX5 sin ninguna restricción, para mostrar un nuevo tipo de indicadores. He anunciado que publicaré definitivamente el código en cuanto esté listo para ser publicado. Es imposible demostrar el sabotaje con mayor claridad que con un indicador.

 
Yuriy Asaulenko:

No soy el autor del tema. :) Léelo con atención. Y la publicidad no tiene nada que ver. No se puede anunciar algo que no existe.

Yo, personalmente, no me opongo a que la gente publique Ekseshniki. Y para verlos, no, que cada uno decida por sí mismo.

Y el autor dijo:

Ah, sí, no lo leí con atención... De todas formas no veo el problema, si quieres una discusión real. Sobre todo si no es un producto comercial en el futuro. Aunque por otro lado no sé, no es asunto mío :)
 
Slawa:

Es muy sospechoso que te den un ex5 limpio sin fuentes. Puede ser cualquier cosa: puede consumir toda la memoria disponible, atascar el disco con archivos. Simplemente puede bloquear el terminal.

Los usuarios experimentados pueden hacer frente a las consecuencias - limpiar las carpetas, eliminar la programación problemática. Pero, ¿qué tendrán que hacer los recién llegados?

Y no es habitual en nuestro país. En todas las secciones del foro, en ruso y en inglés, tenemos no más de 100 archivos ex5 desde el inicio del recurso.

De acuerdo, un autoafirmado diciendo a todo el mundo cuántos terminales debe haber y qué archivos le gusta que se adjunten a los mensajes.
Pero el hecho de que tú, Slava, apoyes esta postura es demasiado.

No se puede publicar ex, prohibirlo a nivel de reglas del foro y del motor.
Puede publicar sólo junto a la fuente - decirlo en las reglas o incluso compilar automáticamente para los perezosos.
El usuario se comporta de forma sospechosa o intenta causar daño - no lo moderes, ¡protégete!

La idea de entrar en el foro me produce un reflejo de vómito...

 
De hecho, este mismo reflejo surge... de la vista de los ex archivos.
 
Dmitry Fedoseev:
De hecho, este mismo reflejo surge... de la vista de los ex-files.

No es un exe, es un código seguro que se ejecuta en una caja de arena.

Aquí se ha indicado el máximo daño posible, nada crítico. Y si, de repente, se encontrara un ex malicioso, el usuario podría ser baneado por una razón (y no como ahora).

Incluso en la base de código hay ex archivos, y aquí estamos hablando de un foro. No tiene sentido.

 
Andrey Khatimlianskii:

Incluso el código base tiene ex archivos, y esto es un foro. Mentira.

¿En un código base? ¿Sin el código fuente? ¡Muéstrame!
Razón de la queja: