¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 21

 
Mathemat:

Bueno, sí, en general no hay correlaciones particularmente significativas entre la educación formal, el CI y el éxito en la vida.

Bueno... se adentra en las profundidades de la filosofía... Definamos qué es el "éxito en la vida", y sólo después busquemos correlaciones.
 

Tch... timbo, ¿qué es el "trid"?

 
Mathemat:

Tch... timbo, ¿qué es el "trid"?


En este contexto, el árbol es una rama.
 
treed = (árbol+hilo)/2 ?
 
Mathemat:
treed = (árbol+hilo)/2 ?

:))) bueno, más o menos... De hecho, treed es un derivado de tree, mientras que thread es un hilo, aunque probablemente la segunda acepción sea más correcta, pero es habitual llamar a un hilo del foro "rama". Y tread se pronuncia más o menos como trud. Pero no importa, el sentido principal lo tienes claro :)
 
Sería preferible, en un foro ruso, llamar a las cosas por su nombre, simplemente "tema":) Aunque estoy de acuerdo todos en cualquier caso, comprensible, pero de nuevo, no todo el mundo:) Hasta ahora he averiguado abreviaturas como, DC, TP, TF, SL, etc. Ha sido alrededor de una semana, la llegada en el foro. En primer lugar pensar en los que miran todo con ojos diferentes, palabras desconocidas asustan sin embargo y simplificar, qué decir de las abreviaturas:). El tema ha entrado en la filosofía y las inferencias:)

El éxito se define por la aplicación cualitativa del conocimiento, tan cualitativa que las ventajas superan a los inconvenientes.
 
bstone:
ram25 escribió:
¿La recta tiene una longitud estrictamente definida o puede ampliarse?
En realidad, la definición de línea recta la diferencia claramente de conceptos como semirrecta y segmento. Así que su pregunta es un poco extraña.

Preliminar
La línea recta debe estar en otro plano o un lado del triángulo debe extenderse.


Todo está en los términos del problema. Es lo suficientemente determinista como para excluir incluso la intersección de proyecciones incorrectas de líneas situadas en otros planos. Pero estabas pensando en la dirección correcta.

Exactamente, como he dicho. Has preguntado un problema de chumba-jumba, por supuesto que si la línea no está en un plano con el triángulo cruzará sólo un lado del triángulo, pero como no has escrito la condición correctamente, ¡no esperes una respuesta correcta!
¡¡¡¡La condición correcta debería haber contenido las siguientes palabras, la línea no puede estar en el mismo plano que el triángulo!!!!
Pero como no has escrito eso, se da a entender que la recta está en el mismo plano que el triángulo (por defecto de la geometría clásica),
¿así que resuelve tu problema con la condición que escribiste? ¡No puedes!
Porque probablemente no aprendiste geometría en la escuela.
 
Mathemat:

Bueno, sí, en general no hay correlaciones particularmente significativas entre la educación formal, el CI y el éxito en la vida.


Gracias por una respuesta tan reveladora. lo has hecho bien. me ha gustado. sí, el problema de los tres círculos no se puede resolver empujando, así que no pierdas el tiempo. puede quitarte mucho tiempo. y este problema no te sirve ahora.
¡¡¡¡lo resolví hace mucho tiempo. pero me llevó mucho tiempo. mucho tiempo!!!!
¡Sólo siente que el hombre sabe mucho y está interesado!
El problema de forex es muy interesante, pero mi intuición me dice que si no encuentro ninguna señal clara y teóricamente apoyada en el gráfico, entonces el resto se reduce a la teoría de la probabilidad, que dice que puede haber muchas veces rojo y negro, y luego una serie de sólo rojo.
 
ufkef:
... ¡todo lo demás se reduce a la teoría de la probabilidad, que dice, puede haber muchas veces rojo negro y luego una serie de rojos simples. y te vas!
Uf, qué razón tienes con lo de terver (y la estadística), Galois... Tan correcto que ni tú mismo te das cuenta...
 
ufkef:
Exactamente, como ya he dicho. Has preguntado un problema de la región de Chumba-Yumba, por supuesto que si la recta no está en el mismo plano que el triángulo cruzará sólo un lado del triángulo, pero como no has escrito la condición correctamente, ¡no esperes una respuesta correcta!
¡¡¡¡La condición correcta debería haber contenido las siguientes palabras, la línea no puede estar en el mismo plano que el triángulo!!!!
Pero como no has escrito eso, se da a entender que la recta está en el mismo plano que el triángulo (por defecto de la geometría clásica),
¿así que resuelve tu problema con la condición que escribiste? ¡No puedes!
Porque probablemente no aprendiste geometría en la escuela.

Bazinga... Me vuelvo a sentar en mi silla. Joven, ¿por qué iba a escribir "una línea no puede estar en el mismo plano que un triángulo"? ¿Está escrito en alguna parte de mi problema que la línea debe estar en el mismo plano que el triángulo? ¿Quizás deberías leer con atención y no inventarte tonterías?

En fin, estoy harto de este circo. Me solidarizo sinceramente con la pesada carga de su intelecto sin dimensiones.
Razón de la queja: