Una estrategia comercial eficaz basada en el análisis multidivisa de múltiples CD - página 2

 
YuraZ:

y utiliza comillas retardadas

El retraso no tiene nada que ver. Coge dos DT: uno con comillas peludas y otro con comillas peinadas. Las desgreñadas tienen saltos en contra de la tendencia y parecen hacer un giro; la cepillada da una ligera oscilación a diferencia de un giro.
 
DrawDown:
Piligrimm:
Creo que no has entendido lo que estamos hablando y lo que estoy sugiriendo en esta estrategia.

1 - es la misma foto en el real.

2 - "así que con una fuerte confianza en el resultado. "Tiene usted toda la razón, después de tres semanas de negociación era una certeza absoluta.

3 - Aquí no estamos hablando de pipsing en absoluto. Cuando un Asesor Experto se entrena sobre la base del análisis multidivisa, su algoritmo se basa en la comparación de la dinámica de los cambios en varios símbolos, y si estos cambios son estables y un instrumento está constantemente por delante del otro en su movimiento, incluso una fracción de segundo, será suficiente para que el sistema experto entienda y recuerde este hecho. Gracias a ello, aumenta la precisión de las previsiones tanto a corto como a medio plazo. Y cuando se utilizan las cotizaciones de varias empresas de corretaje, las diferencias en la dinámica se vuelven aún más significativas.

1 - ¿Has probado el método en una cuenta real?

2 - ¿Por qué la certeza absoluta?

3 - Si no estamos hablando de pipsing, entonces dígame cómo la precisión de las predicciones, tanto a corto como a medio plazo, puede verse afectada por los cambios en la dinámica de varios instrumentos de diferentes empresas de corretaje, aunque sea por una fracción de segundo.

No te lo tomes como una crítica, sólo intento entender de qué va esta estrategia y qué sugieres :)
1). El comercio en el real que no llevó a cabo, pero en la analogía con el comercio en la demo, un poco de tiempo para observar la dinámica de la real, de ahí la conclusión.
2). La confianza es un concepto psicológico. Cuando operas y ves que mantienes la situación bajo control, y puedes reaccionar a tiempo a los cambios del mercado, y la práctica de varias semanas lo confirma, entonces llega la confianza.
3). Para entenderlo a fondo, hay que dominar los fundamentos de la previsión de series temporales. Pero en resumen, se puede explicar así: durante el entrenamiento de un sistema experto basado en el análisis multidivisa para predecir el comportamiento de algún valor, seleccionamos el grupo de los símbolos más correlacionados con él. Y si el movimiento de un valor predetermina el movimiento de otro valor correlacionado con él a lo largo de toda la fase de entrenamiento en una muestra de datos históricos suficientemente grande, entonces el sistema experto en su entrenamiento lo tiene en cuenta a la hora de formar nuevas previsiones. Pero quiero destacar que un Asesor Experto, si no tiene un bloque especial de generación de señales de trading ajustado a un determinado tipo de trading, hace previsiones para un determinado intervalo de tiempo por adelantado, para el que fue entrenado. La decisión de cómo operar, el pipsing, el trading intradía o el trading a medio plazo, la realiza el sistema de trading o una persona, en el trading manual.
Por ejemplo, mi Asesor Experto da una previsión con una hora de antelación en un marco de tiempo de 5 minutos, es decir, tengo un gráfico sobre el Alto, el Bajo, el Cierre y también sobre la tendencia que está separada del Cierre mediante la transformación de vivelet para 12 pasos de tiempo, y tengo que decidir yo mismo cómo utilizar esta información.
En esta estrategia me propongo, en primer lugar, ampliar mi visión sobre las posibilidades de un comercio efectivo en Forex, y no fijarme sólo en los indicadores, que no pueden dar ninguna predicción, al construir mis sistemas de comercio.
 
YuraZ:

Lo que entiendo del autor es que creó un índice de diferentes pares
luego tomó algunos DTs.
y utiliza comillas retrasadas.

esta estrategia necesita un internet de buena calidad para obtener un flujo de cotizaciones para varios instrumentos
de diferentes distribuidores


Piligrimm ¿verdad?
En cuanto a un buen internet - correcto, por lo demás - no.
 
Si hay certeza, ¿por qué ofrecer algo al público en general? Debería encargar tranquilamente a un programador cualificado que escriba el Asesor Experto y empezar a ganar dinero. Si no tienes dinero para empezar, tienes que ganar dinero para escribir el EA, aunque sea un sistema "seguro", y luego relajarte y empezar a examinar catálogos de yates oceánicos. ¿Por qué todo este bla-bla-bla? ¿O ya está escribiendo desde un yate y le mueve únicamente el deseo de ayudar al prójimo?
 
timbo:
Si tiene confianza, entonces ¿por qué ofrecer algo al público en general? Es necesario ordenar tranquilamente la escritura del experto a un programador calificado y empezar a ganar dinero. Si no tienes dinero para empezar, tienes que ganar dinero para escribir el EA, aunque sea un sistema "seguro", y luego relajarte y empezar a examinar catálogos de yates oceánicos. ¿Por qué todo este bla-bla-bla? ¿O ya está escribiendo desde un yate y le mueve únicamente el deseo de ayudar al prójimo?

Difícil... pero cierto.

Según entiendo, el autor del post confía en lo que obtuvo por la declaración dada y en lo que observó en las citas reales... bueno, y algo más. Sin embargo el deseo del autor de tener más confianza en caso de que de repente realice su sistema en forma de autómata que muestre los resultados esperados por el autor durante las pruebas de ida y vuelta; o de abandonar la idea habiendo perdido la confianza en caso de que la máquina muestre resultados opuestos; o de abandonar la idea de utilizar la ayuda y los consejos de los participantes en el foro en caso de que los resultados de la discusión muestren que la máquina no puede ser creada y tratar de crearla por sí mismo; o algo más, pero entonces no veo el punto de este post.
 
Nada rígido, como la vida...

Una vez leí en algún sitio que "todos comerciamos con nuestras creencias". Alguien cree que el dólar subirá e invierte en el dólar. No importa en qué se base su creencia. Puede que se equivocara, pero no se limitó a balbucear, sino que actuó, se jugó su convicción. Si ni siquiera el autor de la idea cree en ella lo suficiente como para invertir dinero real en ella, ¿de qué tipo de convicción podemos hablar? ¿Quieres rascarte la lengua sobre los millones virtuales?

De hecho, se sugiere intentar explotar la imperfección de los centros de negociación en lugar del mercado, es decir, no sacar dinero del mercado, sino de los bolsillos de los CD. Puede que esto funcione durante algún tiempo. Incluso puede que quebremos un centro de negociación concreto y no obtengamos nada como resultado. En mi opinión, un enfoque puramente de cocina - no interesante.
 
Piligrimm, llevo mucho tiempo trabajando en esta tarea. Tengo la máquina y está casi completa. Ponte en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico, está en mi perfil.
 

Una vez leí en algún sitio que "todos comerciamos con nuestras creencias".

Se lee en B. Williams, en sus profundos desplantes sobre el caos comercial. Si tratas esa frase (y todos sus escritos) de forma no demasiado crítica, puedes llegar a tener una fuerte convicción de que todo es como él escribe y, en consecuencia, quedarte muy jodido.

Me refiero a que no hay que confundir las "creencias" de uno con la realidad. Es típico de los principiantes, aventureros, mujeres, etc.
Si un operador quiere utilizar una TS, primero debe obtener la confirmación práctica de que funciona a su favor y no en su contra.
 

timbo - tú y yo tenemos ideas diferentes sobre los valores de la vida. Siempre he sido un profesional del mercado, lo he aprendido de mi experiencia cuando empecé en el trading.

DrawDown - lee las primeras líneas del post y entenderás el porqué de su creación, lo dije en el prefacio.
No necesito ninguna "confianza" adicional, no soy un programador, soy un analista, y en su mayor parte, he estado desarrollando algoritmos y estrategias y no sólo en la aplicación al comercio durante muchos años. Si hablas de "pruebas de ida y vuelta", entonces no has entendido la esencia de la idea. Las estrategias multidivisas, especialmente las que utilizan las cotizaciones de varias empresas de corretaje, no pueden probarse de esa manera. No has leído mis posts con atención, y luego sacas conclusiones por mí, distorsionando la esencia de lo que he dicho. Ya he implementado una estrategia multidivisa en otra versión, llevo años experimentando en esta dirección, y no estoy pidiendo ayuda a nadie. No he puesto en práctica la idea propuesta, como escribí antes, sólo por la falta de recursos informáticos, y porque hay muchas ideas que quiero poner en práctica, y ésta no es de primera prioridad.
El timbo no consiste en utilizar la imperfección de un determinado DC, sino en utilizar la imperfección del sistema de información que tenemos, y la capacidad de aumentar la informatividad de esos signos que obtenemos, mediante un preprocesamiento eficiente. El sistema, sólo es una herramienta, cómo lo uses depende de ti. Si utilizas pips, en base a las predicciones que obtienes, seguramente las empresas de corretaje te cortarán el oxígeno.

Parece que puse mis sugerencias en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ofrecí el indicador - Kristi, pero rápidamente desapareció en el verano, es decir, en los archivos. Creo que, bueno, la gente aquí es creativa, no necesita soluciones ya hechas, necesita ideas, todo el mundo quiere hacer todo con sus propias manos, ofrezco una estrategia eficaz probada, y de nuevo, en lugar de la discusión sustantiva - sólo charla ociosa.

Muy bien, demos por cerrado el tema.

 
Piligrimm:

Parece que estoy poniendo mis sugerencias en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Ofrecí el indicador de Kristi, pero rápidamente desapareció en el olvido, es decir, en el archivo. Creo que, bueno, la gente reunida aquí creativo, que no necesitan soluciones ya hechas para nada, que necesitan ideas, todo el mundo quiere hacer todo con sus propias manos, ofrezco una estrategia eficaz probada, y de nuevo, en lugar de la discusión sustantiva - charla ociosa.


¡Para ser honesto, fue muy extraño escucharte acusar a los participantes del foro de no estar interesados en tu indicador Kristi!
En el primer post de tu artículo escribiste directamente lo siguiente
Estimados comerciantes, les ofrezco mi indicador de tendencia - Kristi. ' Piligrimm 20.03.2007 01:02
***********************

Por favor, no pregunte sobre el algoritmo y cómo se crea, no voy a revelar el algoritmo.
*****************

A primera vista, el indicador parece más de 1000 líneas de código llenas de fórmulas sin ningún comentario.
No has dado ningún ejemplo claro de su uso. Todo lo que tienes es la siguiente frase:
"...No estoy probando este indicador durante el programa de demostración, cada uno puede probarlo por sí mismo, de acuerdo a sus tareas..."
"...Desarrollé este indicador hace más de un año, pero lo dejé, porque no era capaz de conseguir lo que quería, quería conseguir una previsión de la tendencia..."
"...Si alguien hace un sistema de comercio, mostrando resultados decentes, basado en este indicador - por favor, póngase en contacto conmigo y dame un poco de ayuda..."

Así que después de todo esto te ofende que este post tuyo haya resultado sin interés para nadie?????
Piensa un poco en lo que has escrito antes de acusar a alguien de reaccionar de forma inadecuada en tu opinión.

PD: Y la gente aquí es realmente creativa. ¡Y si hay un tema de discusión (y su encriptación de fórmulas infinitas en forma de indicador Kristi no puede ser un tema de discusión), entonces habrá y conversación constructiva! Sin embargo, hay casos en los que los autores de los hilos no están interesados en conversaciones constructivas, especialmente cuando se les señalan ciertos problemas con sus ideas propuestas. Y puedes encontrar muchos ejemplos de este tipo en este foro, pero ese es otro tema...
Razón de la queja: