Martingala: la máxima cadena posible de pérdidas/ganancias continuas - página 11

 
gip:


Intentaba explicarte el mecanismo por el que en forex no son 1000 años según las matemáticas, sino mucho antes.

A grandes rasgos, si los osos se alimentaran de humanos, se verían más a menudo.

--

Los alces, son carnívoros.


¿Has leído la pregunta, la respuesta de Odessa, a la que has citado?

Además... Hablaba de un generador de números aleatorios, no de forex, para que quede más claro, te puse el ejemplo de una ruleta "limpia" sin ceros.

 
sever30:

Uf... El tema fue asesinado, ni un solo post sobre el fondo de la cuestión... Entiendo tu escepticismo y pesimismo sobre martin, el tema no es como: quiero usar martin, que me aconsejas.

No puedo ayudarte, sólo quiero estar seguro de que lo haré bien.

le envié un mensaje personal sin respuesta aún, ¿tal vez no aparezca?


la oficina de 2003 limita el número de líneas a 65536, por lo que la longitud de la serie

 

sever30:

Lee. Trató de decir que es aún peor en forex que la teoría de la "ruleta limpia" y cosas por el estilo.

 
wmlab:

Realmente puedes ganar dinero con un martin. ... A menos que ganes un poco de dinero arriesgando todo el depósito y parando a tiempo.

Sí, es posible ganar dinero. Incluso si se reducen los riesgos a cero. Si la única condición es que el depósito sea de un inversor y que se pare a tiempo. Pero, ¿dónde está ese "a tiempo" y dónde está la garantía de que la sangría no empezará desde el primer acuerdo?
 
maxfade:


office 2003 limita el número de líneas a 65536, por lo que la longitud de la serie



bueno, ni siquiera cuenta las cadenas en una carrera con 30.000 series
 
gip:

Lee. Trató de decir que es aún peor en forex que la teoría de la "ruleta limpia" y demás.


¿Qué te hace decir eso? Por favor, no tengas en cuenta los tecnicismos(requotes, glitches, fallos de conexión, etc.)
 
Desde el hecho de que en forex a estos niveles las estadísticas no funcionan, el ajuste no funciona.
 

Me parece que la cuestión del tema no se ha formulado correctamente.

Por eso el tema no es atendido por expertos reconocidos que conocen las matemáticas.

Por un lado, Max dio un ejemplo de sus observaciones personales. cuántas veces cayó un solo resultado (lo llamo -27). la longitud de la serie. es decir, la práctica.

Por otro lado, teóricamente existe la probabilidad de que todas las operaciones de una serie (1 000 000) tengan los mismos valores.

En cuanto a las "calculadoras", la máquina calculará lo que el usuario ponga en ella (datos iniciales) y según el algoritmo, que el usuario también puso en ella. Por lo tanto, todos los resultados de los cálculos son muy subjetivos.

Vladimir, por si te interesa, lee el artículo sobre el funcionamiento y los métodos de la CA. Sólo hay que refrescar los conocimientos sobre este tema. A la luz de este artículo, las "matemáticas desnudas" y las estadísticas calculadas a partir de ellas pierden relevancia.

https://www.mql5.com/ru/forum/129196

 
sever30:

bueno ni siquiera cuenta las cadenas en una carrera con 30.000 series

parece que me funciona, y funciona con 65.000, lo convertí a 2007 office, puedes hacer hasta un millón y pico allí

quizás no entiendo bien el problema, pero NO me da error, y el cálculo llega hasta el final

 
maxfade:

parece que me funciona, y con 65000 trabajos, lo convertí a 2007 office, puedes hacer hasta un millón y pico ahí

Tal vez no entiendo bien el problema, pero NO me sale el error, y el cálculo llega hasta el final


compartir por favor.
Razón de la queja: